¿Qué repetidor recomiendan para señal WIFI?

PHOBOS

Bovino adolescente
#1
Hola a todos:

Tengo un modem Thompson de los que dan en Telmex en la planta baja de mi casa pero la señal no llega al primero piso y quisiera que me recomendaran algún repetidor de señal WIFI. He estado leyendo que los Linksys Wrt54gs con Dd-wrt instalado salen buenos para eso, quiero saber su opinión. Lo utilizaría para conectarme a la laptop, celulares y tablets (para navegar, chat, etc.).

Los Linksys que vi están em Mercadolibre:
http://listado.mercadolibre.com.mx/wrt54g

Y aquí encontré información de los modelos pero no se por cual irme de ésas o q otra marca recomiendan:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wrt54g

Espero sus comentarios y/o recomendaciones. Gracias :).
 

abner2

Bovino Milenario
#2
por precio, busca uno marca TPLINK...
aunque si esta en tus posibilidades mejor tira un cable de red y pon un equipo en modo Access point...

saludos
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#3

escorpiomx

Bovino adicto
#5
Yo te recomiendo el TrendNet Extensor Easy-N Range N300, es el que utilizo en mi casa y tambien se lo sugeri a un amigo y me ha funcionado muy bien, solo si lo pones en tu cuarto tendras que taparle las luces led con una cinta porque son muy brillantes, ademas cuenta con una salida ethernet, por si requieres darle señal a un equipo mediante cable, como un xbox 360 (de los primeros), un dvd o algun equipo sin wifi.

Ahora, para que un repetidor funcione adecuadamente, requiere de al menos un 40% de señal (puedes ubicarlo a mitad del camino), en caso de que tengas menos señal o practicamente nula, puedes optar por un adaptador powerline, que envian la señal mediante la red electrica, como los TP Link PowerLine, los mas economicos seran mediante cable ethernet y tambien existen con salida wireless.
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#6
Muchas gracias supernauta y escorpiomx por sus comentarios, ya ando viendo y pues por el precio me inclinaré por el TP-Link TL-WR741ND ya que no cuento con mucho presupuesto. Me arriesgaré y luego les cuento que pasa jeje. Gracias a todos :).
 
Arriba