Que REPETIDOR me recomiendan expertos del foro.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Les cuento mi situación.

En una escuela de 3 pisos, quieren que la señal de su modem infinitum que se encuentra en el ultimo piso, abarque todo el edificio, de tal manera, que cualquier computadora que se encuentre en primer y segundo piso, se conecten sin problemas y con una buena velocidad de internet.

Para eso pense en implementar un repetidor, pero para serles franco se muy poco de marcas, y de funcionamiento. Por eso les pido ayuda, ¿que marca de repetidor me recomiendan? Uno que amplifique y mantenga la señal wifi en perfectas condiciones en todo el edificio.


En los 3 pisos hay como 10 computadora, en si habria un promedio de 30 computadoras conectadas.

O ¿Que otra solución, se le puede dar al problema?

De antemano, agradezco sus opiniones al respecto....
 

D'Johan

Bovino adolescente
#4
Los que recomienda Pelonchs son buenos, yo te recomendaria que pusieras un Access Point por cada piso, pero si no hay lana prueba en poner un access point en el primer piso, chance y asi pueda abarcar el segundo piso.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
el linksys que te recomiendan, es muy bueno, tambien lo recomiendo.

tambien existe la posiblidad, por razones totalmente desconocidas (bueno, si las se, la marca no es tan mala y tengo ya experiencia en ello), que los 2wire de telmex, tienen un poco mas de potencia, solo ponerlos en modo bridge (puente), y si puedes cambiarles el firmware, mucho mejor
 
Arriba