¿Que Relagar, es mi Primer Aniversario?

#1
Que tal, que tal a todos, necesito de su valisa ayuda, saben el 16 de este mes cumplo un año de casado con una hermosa mujer y la vdd no tengo idea que regalarle, nunca se me ha dado lo de los regalos, bueno por lo regular siempre le regalaba cosas de oro gg, pero en estos momento la economia no esta como para darse ese lujo, se que es la mujer de mi vida y que se merece eso y mas, que mas quisera darle algo lujoso y caro, ahorita estoy invirtiendo mi dinero en unos locales y estoy muy corto, ademas de tener que comprar las cosas de la beba, hay no que cosas.
Mi presupuesto es de 1000, este sabado voy a ir al DF al centro, alguien sabe alguna tienda donde vendan algo bonito, o a ti com mujer que te gustaria, o tu como hombre que regalarias.
Muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios
 

thoño

Bovino maduro
#2
Pues tal vez:

Primero una cena romantica... Pero en verdad romantica.
Un articulo de Joyeria ( Daria una cadena con un texto grabado algo significativo entre ustedes dos )

Esa es mi opinion.

Espero que te la pases bien, el primer aniversario es muy importante
 

estil

Bovino Milenario
#3
concuerdo con lo de la cena romantica,

yo le regalaria un vestido para que lo presumiera en la cena romantica
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#6
pues mira a mi en mis epocas de ba ks flacas ibamos al cine y de regalo algo que ella necesitara, Mencionas que tienes una bb(felicidades), podrias regalarle algo que le haga la vida mas facil con el bb, no se puede ser una cuna, una carreola, no se ya hace poco le regale a la mia una cosa para hacer papillas y picar alimentos para mi segundo bb y quedo facinada....
En mi caso mi esposa no es fijada y es muy inteligente asi que esas fechas las tomamos como un aniversario cualquiera, tambien se me ocurre que si no es resentida, hables con ella y pospongan el regalo y despues se van de vacaciones por que como que 1000 se me hace muy poquito par afestejar cualquier cosa
 
#7
no se si todavia te pueda ayudar , pero ya he pasado por esas situaciones con amigos y personales ,y pues ahi te va a ver si te srive ...
finalmente lo que puedes hacer es DEMOSTRARLE lo que sientes las mujeres quieren sentirse amadas y si enloqueces en el camino les facisna una opcion podria ser mandar ha hacer un pastel y ponerles algo bonito algo como "gracias por un año de amor " o "junto ati el tiempo no se siente pasar " , algo asi y lo mandas a poner en un pastel bonito no es necesario algo caro para demostrar el amor. bueno eso pienso yo siempre trato de romper moldes. (aclaro el pastel alguna vez q regale lo hice yo jaja..) ojala te pueda servir.saludos
 
#8
yo vivo en puebla y aca hay una joyeria que vende dijes con flores miniaturas encapsuladas podria ser otra opcion supongo que en mexico seguro encuentras pero tambien piensa en como se lo vas a dar eso les facisna la sorpresa y el romanticismo
 
#9
Muchas gracias por sus consejos, cada dia falta menos, lo del pastel es un bonito detalle, ahora bien, tenemos fotos de nuestra boda (solo estoy casado por lo civil) las cuales no tiene marco o cuadro como quieran llamale, lo que estoy pensando es comprar unos cuadros bonitos y regalarselos para que lusca en el cuarto gg, creo que seria algo lindo, buscar unos cuadros bonitos, ademas de unas rosas y una ida al cine a ver la de harry pooter jaja,
pero sigan opinando es muy valiosa su ayuda.
Gracias
 
#10
ah mira par tus cuadros te recomiendo poner cristal antireflejante es un poquito mas caro pero vale la pena el marco podria ser uno con maria luisa asi se llama es como un marco con yute y madera se ven elengantes, y las rosas si puedes hay unas que aca les dicen labios de mujer por que tienen la orilla mas intensa, pueden ser blancas con la orilla roja se ven de 10 suerte y nos dices como te fue jaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
si tienes un año de casado kon ella entonces deberia saber ke le gusta...
Lo chido de dar un regalo es la intension, pero si le regalas algo ke a ella le gusta y ke no se puede comprar en verdad la sorprenderás, ve kon ella al centro komercial, observala, mira ke le gusta algo habrá ke le llame la atencion y se kede kon ganas de tenerlo... Kómpraselo y ella te lo agardecerá!!
 
Arriba