que regalo de doy a mi novia este 14 de feb

Jonas84

Bovino adolescente
#1
Lo que pasa que mi novia no es muy romantica pero quiero darle un regalo que le guste y que no sea tan cursi que es lo que me recomiendan
 

luismayito

Bovino adicto
#2
yo le voy a comprar a mi novia un conejito de orejas caídas, se ven bien tiernos hehe, le pondré un listón rojo al cuello y colgando del listón algúnas líneas inspiradas :)

suerte
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#4
Ps empezemos que si tu novia no es cursi..tons pa q jijos de la changa le regalas algo el 14....y ps es tu novia..deberias saber q le late
 

estil

Bovino Milenario
#5
llevala al cine, si no es romantica o cariñosa, no le compres nada igual hasta le moleste un poco, mejor invitala a cenar o llevala al cine.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Pues fijate que le late más, si tiene algún personaje que le agrade o mejor grábale un CD con sus canciones favoritas
 

Jonas84

Bovino adolescente
#8
Le dije que no le regalaraía nada, porque tenía que pagar mi semestre...
Ah espera no tengo novia
Ps empezemos que si tu novia no es cursi..tons pa q jijos de la changa le regalas algo el 14....y ps es tu novia..deberias saber q le late
lo que pasa que tengo apenas dos semas con ella y estoy conociéndola y quiero conquistarla pero no habia conocido una chava
como ella y por eso pido un consejo
y creo que a todos nos gustan los regalos y quiero darle algo que sea epecial y se agradece el comentario
 

Jonas84

Bovino adolescente
#10
llevala al cine, si no es romantica o cariñosa, no le compres nada igual hasta le moleste un poco, mejor invitala a cenar o llevala al cine.

eso ya es clasico pero nunca pasa de moda, el inconveniente que ese dia todo esta esta ocupado y quiero que ese dia sea especial
gracias por tu consejo lo tamare encuenta
 
#11
ponle cuidado a este consejo!! Si ella no es cursi aahora lo tuvo que haber sido en alguna etapa de su vida si conoces de su vida un poco pues usa esas cosas como herramietas..yo solia conocer una chica con estas caracteristicas osea que era algo fria , un dia en una platica yo note que ella se emociono tanto cuando recordo su infancia y menciono al raton topogigo como alos 6 meses toco que era un dia especial me fui a ebay y le compre uno que hablaba junto con una nota pues un poco sofisticada ,, la chica quedo encantada
 

Jonas84

Bovino adolescente
#13
ponle cuidado a este consejo!! Si ella no es cursi aahora lo tuvo que haber sido en alguna etapa de su vida si conoces de su vida un poco pues usa esas cosas como herramietas..yo solia conocer una chica con estas caracteristicas osea que era algo fria , un dia en una platica yo note que ella se emociono tanto cuando recordo su infancia y menciono al raton topogigo como alos 6 meses toco que era un dia especial me fui a ebay y le compre uno que hablaba junto con una nota pues un poco sofisticada ,, la chica quedo encantada
gracias voy a platicar esta sema con ella y tu idea me gusto
para darle un regalo y que le tenga un sentido especial
 

Jonas84

Bovino adolescente
#14
yo le voy a comprar a mi novia un conejito de orejas caídas, se ven bien tiernos hehe, le pondré un listón rojo al cuello y colgando del listón algúnas líneas inspiradas :)

suerte
que bien y tamb suerte ati pero tengo poco teimpo con ella y regalar una mascota es buena idea pero a ella no le gustan
pero se agrece el comentario lo tomare encuenta
 
#16
Le dije que no le regalaraía nada, porque tenía que pagar mi semestre...
Ah espera no tengo novia
jajaja yeah! ke buena respuesta

y... le podrias regalar ropa interior ke diga "i love you" seria bueno... jaja

o algo ke tambn podrias hacer... es hacer un video... con fotos ke tengas de ella tuias... y asi... vas formando tu video.. o si no.. pues ya lo que quieras a final de cuentas es tu novia y sabes ke le gusta y ke no...suerte
 
Arriba