¿Que regalar en un intercambio?

#1
Bueno, vengo aqui con esta duda tremenda.

Primero que nada, tengo 16 años, voy en prepa y en una clase haremos un intercambio de regalos el 14 de feb.

Los puntos clave son los siguientes:

1.- La chava esta guapa y me late 2/3
2.- Tiene novio
3.- Quiero darle algo que sea lindo

Lo que yo tengo pensado es, darle un arreglo con dulces y una paleta (de esos que venden en estas fechas), pero aparte quiero poner algo que lo tenga de recuerdo.
Que no sea muy atrevido para que su novio no se ponga celoso y no provocarle problemas ella, pero si algo que sea bonito, que una niña se le haga bonito.

Sin mas preambulos, mi duda es.

¿QUE LE REGALO?
 
#2
estas kabron... no conoces el mandamiento que dice no desearas la mujer de tu projimo??..

aunke esto ultimo como toda regla debe tener su excepcion o manera de burlarse..

puess.. si das algo que te digan.. no tiene el mismo sentimiento ya que estas regalando material en lugar de regalar afecto o sentimiento.. no ay nada mejor que algo hecho y pensado por uno mismo.. con decision e iniciativa.. haz notar el esfuerzo que haces..
 
#3
Mejor hay que decirle a su novio que andas de cusco... jajaja chale ya no hay moral...

No se a mi se me hace cool un corcho... de esos que venden con marco y ahí hacer un collage de lo que le guste y bueno unos dulces o algo así... :quepez:
 

gusnao

Bovino de la familia
#4
la neta para empezaar no es tu chava o algo que se le hacerque, es pareja ed otro ya y pues pasa lo de siemrpe regalas algo bueno y chido y te dan una mentada, o en todo caso puede ser al reves das algo mugre y te dan algo bueno, siempre hay disparidad en als cosas asi que mejor dale algo sencillo y que no te kite el sueño pensar el que y mas qu enada el $$$ que te puedas gastar te pueed servir para algo para ti, porque no hay nada peor que gastar mucho en algo que no sabes si va a gustar y que para colmo no es ni sikiera para ti, saludos
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#6
1.- si escojes eso de dulces y asi, tienen ke ser chidos we, porke si no te vas a ver mal.
2.- si te gusta la morra o asi, puedes regalarle algo ke ella vaya a usar tipo una bufanda o una pulcerita chida o asi, ke ella vaya a usar y cuando la use se acuerde de ti ;)
3.- un cd o una serie de television ;)
 
#11
pues lo basico un peluche, pero no cualquier peluche, un teddy. Si le quieres regalar dulces, pues regala unos buenos, si te alcanza el dinero pues una cajita de chocolates wonka o los que encuentres en tu centro comercial favorito!
 

CAMVS

Bovino Milenario
#12
Coincido con que el peluche es la mejor opción, además si tiene novio, evitate pedos y regalale algo nada mas para cumplir.
Suerte
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#13
ve con un moño puesto y dile "desenvuelveme" jajajaja no we regalale lo que sea tiene novio lo que le regales no importara en lo mas minimo.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
pues un peluche o un chocolate, si es solo para salir del compromiso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#15
Regalale una caja de chocoates en forma de corazon y un oso morado que diga tkm que no diga te amo por que si no se ve medio comrpometedor no tiene nada de malo decirle tkm a una amiga asi que comprale eso nunca falla ;)
 
Arriba