que regalar 3 meses

axlr100

Bovino maduro
#1
hola a todos bueno ahora el 22 de enero cumple 3 meses con mi novia quisieran que me den algunas ideas de que regalarle me gustaria que sea tipo detalle para que lo recuerde siempre y para que se enamore mas... jeje espero sus respuestas
 

python

Bovino adolescente
#2
Puedes hacerle una animación y subirla a una página web y pasarle la dirección en una nota escondida en un ferrero rocher o algún dulce o chocolate que mas le guste
 

FrEzErO

Bovino maduro
#4
Es un tiempo corto pero considerable, y como lo díje en otro post, yo aconsejo lo clásico:
Chocolates, flores, peluches, una manta.

En estos tres meses seguramente ya viste que tipo de gustos tiene, busca algo acorde a eso.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Si no acostumbras a darle cartas o darle flores, iria por esas 2 opciones, pues sera una sorpresa y seguro lo recordara, suerte bro..
Saludos!!!
 
#6
depende de lo ke le guste a tu chika, hai chavas especiales que no les gustan las sorpresas otras que le encantan las florers etc etc etc
suerte carnal
 
#7
regalale un arreglo hermoso de globos que digan te amo, te quiero, etc.
ve a buscarla a su escuela o trabajo y dale un ramo de rosas.
dale perfumes, tarjetas, algún poema, no se hay muchas cosas por que regalar, lo que cuenta es la intensión no importa si es grande o pequeño el detalle lo importante es que te acordaste ... suerte ninio
 
#9
Pues ten cuidado con querer retener a alguien por un regalo, con eso de que se enamore mas de ti...

Si la relacion lleva poco, pues por que invertir dinero? Yo diria invierte tu tiempo en algo creativo... algo que no cueste y que el dinero no pueda comprar... ejemplos:

Una serenata
Una tarjeta...
Una rosa pintada con pintura vegetal (polvo en el agua)
Una pulsera (puedes comprar, cuarzos, cristales, y tu mismo la puedes hacer)

Ve por algo sencillo... lo que cuenta es la intension, ella lo valorara si realmente le importas...

Saludos mi chavo! :metal:
 
C

cansancio_81

Visitante
#10
pue depende de como sea tu relacion con la chica pero bueno para tres meses yo diria en mi umilde opinion que unas rosas o el tipo de flores que a ella mas le gusten unos chocolates y siesta en tus posibilidades inbitala a cenar y se muy cortes y cariñoso co ella yo creo que esto ultimo les gusta mucho a ellas ya que las hace sentirse apreciadas y respetadas aunque digan que es muy cursi suerte despues nos cuentas como te fue
 

Cledine

Bovino maduro
#12
No viene al caso pero la primera vez que tuve novio cuanda cumplimos 3 meses me regalo sexo oral jajajaja

Ah hermosisimos recuerdos
 
Arriba