Que recomiendan?

#1
Buenas estimados bakunos, necesito de sus consejos, mi novia busca un celular de aprox $3000 o $3500m.x. y le ando buscando un telefono con android, ya que tengo el xperia x10 del cual vivo enamorado jajaja pero quisiera saber buenas opciones para ese rango de precio, con una buena camara y no sea tan lento, seria basicamente lo importante... bueno si hay slider mejor pero eso seria como plus... espero puedan ayudarme con algunas cuantas opciones se los agradeciera infinitamente
 

crisma182

Bovino maduro
#2
ps te recomendaria le digas a tu novia que lo compre en mercado libre de segunda mano, alli ya encuentras celulares muy buenos con costo bajo
 
#4
no recurras al mercado informal ni a usados con ese presupuesto bien te compras un galaxy pro, fit, mini, ace etc la verdad estan a muy buen precio y son muy buenos rapidos etc ademas recuerda que al sacarlo de tienda tienes 1 año de garantia y te lo dan completo con accesorios etc
 

Pazzu

Bovino maduro
#6
Segun me entere, Samsung esta invirtiendo para sacar celulares de gama media pero siendo smartphones. Osea que tendran camara regular, la pantalla no tendra la mejor definicion que has visto y eso.

Busca por el Samsung galaxy Fit y ahi nos cuentas la relacion costo/prestaciones. Un amigo lo tiene y no hay nada que no haya podido hacer. XD
 

kanin

Bovino maduro
#7
Pus mira bacuno en ese rango estan el Xperia X8, y el Xperi mini, los acabo de ver en Coppel, pero en centro de atencion puedes buscarlos un poco mas baratos. espero puedas encontrar uno.
A y no te recomiendo en Mercado Libre por que luegoe s un lio con las garantias etc, etc,
 
#8
Gracias por sus opiniones Bakunos, de hecho creo que ya salio el ganador... el LG optimus black, comprandolo en el plan mas barato sale en 3k, si contratan un plan mayor sale mas bara, me parecieron bastante aceptables las espesificaciones , y kreo ke es relativamente nuevo, asi ke si alguien anda en busca algo en esos precios, les recomiendo checarle parece bastante bueno.
 
Arriba