Que Reality es mas ridiculo "La NACAdemia", "Factor X "o "American Idol"

#1
Yo pienso que los 3 Show no tienen nada de real, son un montaje ya planeado pero lo de la NACAdemia ya es el colmo se la han pasado con esa misma cantaleta de siempre utilizan la misma artimaña año tras año para intentar tener algo de audiencia "Solo para robarle dinero a las personas" con esas tonterias de ¡Llama ya para votar por tu favorito!, Que acaso Salinas Pliego no le basta con su Monopolio televisivo y sus tiendas de fayuca como Elektra ahora tambien le quieren sacar dinero a los Mexicanos con mensajes de texto de celular y llamadas, "Que bola de patrañas y engaños" , Segun habian dicho en el 2008 si mal no recuerdo que Ya era la ultima generación de la NACAdemia y resulta que despues sacaron la tonteria de "La Academia Bicentenario" por dios que robo, pero como mucha gente en México ya no les creia ni media palabra se tuvieron que ir a robar a otro pais por eso es que se fueron a Chiapas "Para aprovecharse de la ingenuidad de los Guatemaltecos"

[YOUTUBE]omfqSJCL4gk[/YOUTUBE]

Y esto ya es el colmo de lo patetico, aceptan a cualquier tipejo en ese programa a que haga el ridiculo de su vida dando una mala impresion a la television mexicana, lo que nadie sabe es si este sujeto es mujer o es hombre o es un Transexual, en La academia reciben a cualquier fantoche con tal de que les genere polemica y controversia "Para que les de algo de audiencia"



Y este otro programa llamado "El Factor X", es simplemente donde la gente vende su dignidad para que se burlen de ellos en cadena nacional.

[YOUTUBE]rzyP536l_e4[/YOUTUBE]

Lo unico que provocan es risa nada mas chequense al señor que va vestido de la Mascara (Personificando segun el a Jim Carrey) No tiene ni idea de a lo que va el señor pero con tal de tener sus 50 segundos de fama hacen lo que sea , Igual que muchos otros que se presentan en ese programa creen que por que tiene el valor de plantarse en un escenario ya tiene "El talento suficiente" pero no se salvan del ridiculo. Hay mejores formas de ganarse la vida de manera más digna.

[YOUTUBE]oXG4CxWQ82Q[/YOUTUBE]


Los de American Idol

[YOUTUBE]CM2-cAuW9aw[/YOUTUBE]

Solo nos confirman una cosa que los Reality Shows fueron hechos por una sola razón ahorrarse el dinero en gastar en Guionistas, Directores y agarrar al primer payaso que se les pase por enfrente para valerse de su patetica vida y hacer un programa mediocre, barato que consuma tiempo al aire, a parte de que se nota de que ya a las televisoras se les quemó la unica neurona que les quedaba.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#3
todos apestan pero no negaras que los de factor X y american Idol son chistosos en las audiciones.... salen con cada cosa solo por aparecer en la television jajaja
 

kliop

Bovino Milenario
#4
Las audiciones de American idol me parecen bastante divertidas, mejor que la parte esa en donde ya compiten los seleccionados, la academia ni eso tiene, solo pone a unos fulanos que no se sabe ni por qué los eligieron.

En cuanto a eso creo que la academia es peor.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#5
Odio la academia, es un claro ejemplo de la mediocridad que puede haber en el país, jajajaja recuerdo que vi la primera generacion y ahora me pregunto que se han hecho esos weyes? Se nota que tienen talento por eso son super famosos! (Puro sarcasmo) y de los otro dos sinceramente ni por equivocacion los eh visto. Pero si veo La Voz jajaja aunque sea para reirme de la disque cantante Lucero
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#6
Te falto Big Brother es el reality mas estupido que he visto en mi vida pero los que mencionaste son igual de pateticos, el mundo en que creci ya no existe
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
simon la nacademia es peor y no lo digo por el hermafrodita ese que vi en el video si no por que como es posible que pretendan que uno haga fiesta por semejante chingadera montada que luego, luego esta ms actuado que ni ellos se la creen.

si yo pensaba que MTV era peor este salinas pliego les dice quitate que ahi te voy.

pero bueno son felices masturbandose con la nacademia. sean libres y felices, xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Todos son patéticos, desde "siempre lo mismo"... perdon siempre en domingo, factor x, la nacademia, operación chundo, la nacademia vicentenario, la voz, y toda esa basura.

Lo que es apadrinarse con alguien pesado de una televisora, la verdad todos los "artistas" que "cantan", pasaron por las armas y con un poco de maquillaje y palancas... ya eres famoso. La industria funciona bien, muy bien $$$$$$$$$$ total, en 2 años se acaba su 20 y se hacen otras camadas.
 
#10
Yo pienso que los 3 Show no tienen nada de real, son un montaje ya planeado pero lo de la NACAdemia ya es el colmo se la han pasado con esa misma cantaleta de siempre utilizan la misma artimaña año tras año para intentar tener algo de audiencia "Solo para robarle dinero a las personas" con esas tonterias de ¡Llama ya para votar por tu favorito!, Que acaso Salinas Pliego no le basta con su Monopolio televisivo y sus tiendas de fayuca como Elektra ahora tambien le quieren sacar dinero a los Mexicanos con mensajes de texto de celular y llamadas, "Que bola de patrañas y engaños" , Segun habian dicho en el 2008 si mal no recuerdo que Ya era la ultima generación de la NACAdemia y resulta que despues sacaron la tonteria de "La Academia Bicentenario" por dios que robo, pero como mucha gente en México ya no les creia ni media palabra se tuvieron que ir a robar a otro pais por eso es que se fueron a Chiapas "Para aprovecharse de la ingenuidad de los Guatemaltecos"
]
Pero hasta donde yo se... Chapas es un estado de Mexico... No de Guatemala XD

La television apestaen general, salvo sus excepciones
 
#11
Pero hasta donde yo se... Chapas es un estado de Mexico... No de Guatemala XD

La television apestaen general, salvo sus excepciones

No me entendiste Ya se que chiapas es un estado de Mexico, Pero como la señal de Tv Apezta llega hasta chiapas por que en Guatemala "TV Azteca no es un monopilio como lo es en Mexico por eso se fueron a ese estado" a timar y sacarle dinero a los guateamaltecos por que en Mexico Mucha gente sabe del robo que es la Academia que hacen tras año, prometen premios que no son lo que dicen ser y esas llamadas "Que segun son excentas del I.V.A, te la terminan cobrando"
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#13
pero como mucha gente en México ya no les creia ni media palabra se tuvieron que ir a robar a otro pais por eso es que se fueron a Chiapas "Para aprovecharse de la ingenuidad de los Guatemaltecos"
Antes de que critiques ciertos programas aprende Historia y Geografía o a redactar según dices arriba Chiapas es un estado libre y soberano de MÉXICO por lo tanto conforma esta República, y no somos guatemaltecos, SOMOS MEXICANOS.

-----------------------------------------------------------------

Sobre el tema considero que los 3 programas son una basura, pero La Academia se lleva el número 1 en el más falso, y tiene demasiadas ediciones, tratan de sacarle provecho cada rato a ese reality show
 

Fardier

Bovino adicto
#14
La verdad desconozco de los programas que mencionas, cuando tengo algun rato libre prefiero ver National Geographic.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#15
Todo reality show es una basura, un medio de idiotizar a la gente, aparte de esos, están los de laura, y la otra que solo llevan a gente ignorante o que esta muy necesitada y ponerlo en ridiculo frente a una bola de paleros, que ridiculeces, si no pueden dejar de ver la tv, pues por lo menos vena algo bueno, discovery, natgeo, y si no tienen cable, en cadena libre esta el canal 40 u once tv dependiendo de la zona, es un canal "bueno" y no pasa tanta basura como los otros dos (televisa y tvazteca) Saludos
 

mbarron

Bovino adolescente
#16
Antes de que critiques ciertos programas aprende Historia y Geografía o a redactar según dices arriba Chiapas es un estado libre y soberano de MÉXICO por lo tanto conforma esta República, y no somos guatemaltecos, SOMOS MEXICANOS.

-----------------------------------------------------------------
mmmm que asco !
 

mbarron

Bovino adolescente
#17
]La verdad desconozco de los programas que mencionas, cuando tengo algun rato libre prefiero ver National Geographic.[/QUOTE]

Créeme que todos lo haríamos si todos en el mundo tuviéramos cable pero no ni modo somos jodidos nos tenemos que conformar con la rosa de Guadalupe y a cada quien su santo porque crees que este pinche país se va a ir a la mierda cambiando de tema por eso votamos por candidatos que están bien guapos según los pinches ignorantes o porque su novia perdón ya esposa es famosa nos van a hacer la vida una telenovela
 
Arriba