Que rabia me da este video!!!

micky130792

Bovino adicto
#1
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FHnqQNCv0No&feature=related[/YOUTUBE]

Cada ves que veo este tipo de videos como el de la fuga de la carsel y este me da demaciada ravia porque yo en ese momento si hubiera circulado por alli yo les echo encima el carro a esas personas aunque me baleen pero se que los voy a matar a eso cab..
 

microbuses

Bovino maduro
#2
mmmh! a mi no me dan rabia... Todos mundo sabe que no existe mafia organizada sin que esten involucrados altos funcionarios del gobierno....
 

sega_victim

Bovino maduro
#3
a mi lo que me da rabia es que pasen cosas com las de la guarderia, los antros incendiados, los cercados, dode se pierdieron mchas vidas, los atentados en morelia. eso si me da rabia,
a final de cuentas la pfp esta siempre al borde de ataques
pero un ciudadano comun y corriente yo piensoq ue no debe tenerlos siquiera
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#5
Porsupuesto, ahi en el limbo de la legalidad el crimen de 48 niños que no se apellidan "Martí o Vargas"

Mientras la violencia en cualquiera de sus expreciones es condenable, la logica ESTUPIDA del combate al narcotrafico, y los crimenes de lesa humanidad cometidos por un sector de la Policia Federal y el Ejercito, desensibilizan al ciudadano comun, al no reconocer el verdadero peligro... si son los de parte del estado o los narcotraficantes.

En algunas comunidades son mas odiados los soldados antes que los narcos...
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#6
pero asta qlitos son los weyes ... disparan desde lejos... se hubiesen de dar un tiro de cuerpo a cuerpo... pnchs mafiosos qlos....*****
 
B

btok

Visitante
#7
esto lo ocaciona solo el gobierno... yo me preguntaria que hicieron??
el que la hace la paga.. lastima que se lleven a unos policias inocentes entre las patas... pero si es esto, nimodo... hay que seguir soportando la estupida guerra que esta ocacionando el gobierno...
eso es solo el principio
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#8
La opinion de un experto... y el estado tragando moscas, contratando a Tello peon, el que es indiciado por el escape del chapo guzman en 2001...

que caray!!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SBQGZrZY1Rg[/YOUTUBE]
 

zonza

Bovino maduro
#9
puez..segun tu dicez que los hubieras arrollado si estuvieras circulando por ahi..pero ten por seguro que no ivas a poder avanzar algunoz metroz y les hubieses hecho compañia a los policias...y como dicen es mafia organizada por los mas altoz mandoz..y aun asi..siguen sin hacer nada..
 

bbto1301

Bovino adicto
#10
Vamos Bien Calderon... Tu Estrategia esta funcionando =).
Solo que en unos años estaremos como en paises del medio oriente, en donde ir a la tienda es decir "Adios, a ver si regresO".
 

sigo70

Bovino maduro
#11
Pues en mi opinion esto se debe a la corrupcion de altos mandos policiacos gobernantes, y sistemas policiacos estupidos y desorganizados, que implementan, sistemas estupidos de revicion a civiles que trancitan por las calles, con esto jugando al tin marin de do pingue, incomodando a la ciudadania sobretodo clase trabajadora, cuando deberian de inplementar sistemas inteligentes y de investigacion de duccion logica creo que esto daria mejor resultado, que estar viendo si se sacan la loteria con la gente comun, pero no lo hacen porque del narco tambien resiben paga, y no se quieren arruinar sus otras entradas de dinero, como es posible que uno de civil vea y se de cuenta de la distribucion y distribuidores de drogas los y ellos no,
en una ocacion regresando a mi casa de trabaja seme ocurrio pasar por el centro para ver unos zapatos ya de regreso me pasaron unos vicicletos los cuales se dieron la vuelta y me dijeron contra la pared que te vamos a registrar como siempre usando suspreguntas estupias "traes algo?" "usas alguna droga?" como si les fuera acontestar si hay traigo esto, y me gusta consumir esto, que idiotas me parecieron, a lo cual despues de registrarme y pedirme identificacion, les pregunte, que cual era la causa si mi vestir apariencia o enque se habian basado, a lo caual, me respondieron que solo se hacia al azar, a lo que respondi que eso era muy discriminante ya que su azar era determinado por el criterio de ellos basados en apariencias y vestimentas, que yo no veia que a los hijos de papi que frecuentaban los antros de la zona los registraran, y que incomodaban a la gente
a lo que me respondio es parejo a todos se registra, a lo que le comente lo arriba dicho investigacion y inteligencia, y que como era posible que uno se diera cuenta y ellos no, entonces me dijo y de que te das cuenta, le di un ejemplo, pues por que no te da una vuelta a esta zona por hay de las 6 a 7 pm y checas los autos de portivos lujosos con un sonido retumbante que circulan muy despasio y que muchos se acercan a saludar? lo cual le puso muy molesto me contesto mira amigo no hables si no tienes los pelos en la mano y ya circulando,

moraleja quien vende los permisos?
 
Arriba