que quieren las becerras..!!

krizsart

Bovino maduro
#1
bueno el problema es este.. acabo de terminar con mi mujer.. pero dice que no quiere que me aleje de ella que me extraña que esto que soy un exelente hombre.. que no le falle.. etc. etc. pero dice que prefiere su libertad.. hasta ahi no hay problema.. el problema es que si no sabe donde y con quien estoy.. hay m anda llamando a cada rato para saber donde estoy y toma de excusa a los niños que ya quieren regresar a mi casa--!! que diablos quiere como dice la cancion..!!
 
#2
Quiere!!!
Mejor dicho que quieres tu??? estar con esa angustia?
Ha de haber un we que esta actuando bajo las sombras, pero a ti te quiere tener en la banca ;)
O bien la estabas asficciando...
 

krizsart

Bovino maduro
#3
pues.. en partes.. creo que tienes un poco de razo.. me dijo que la estaba asfixiando.. y pues me imagino que alguien la animo a hacerlo.. como le hago para quitarme esta maldita angustia.. creo que me siento solo..!!
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Tal vez y aun no se despega emocionalmente de ti, hasta que el llegue el momento que en verdad ya no sienta nada por tí y se de cuenta que la libertad puede traerle weyes mejores que tú, hasta ese día ten por seguro que te mandará al carajo.

Mientras te saldrá que por los niños, que por su salud y demás etc. Ese es su gancho por el momento.

Tu decide si quieres ser parte de ese juego.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
En pocas palabras te explicare lo que ella quiere..

Sin ofender...

Ella quiere tener a "un pendejo".....SEGURO....mientras consigue un cabron que la llene de hijos la golpee y todavia para acabarla de amolar lo tenga que mantener.

Asi que aguas....ahi tu veras si quieres segurle su juego...ella se fue..ella perdio.

Ahora solo hazte responsable de tus hijos, y si te es posible buscate una pareja.

Saludos :chavo:
 

krizsart

Bovino maduro
#6
si compi.. tienes razon.. creo que la tendre que mandar al carajo por que siempre que me habla es para darme preocupaciones.. ni modos.. dolera pero creo que valdra la pena..!!
 

krizsart

Bovino maduro
#7
y eso de pendejo.. creo que estaba empezando a dar cuenta.. pero tu me lo veniste a confirmar.. y pues a poner manos a la obra.. sera dificil.. pero tiene que venir algo mejor..!!
 
#8


Quiere ver hasta donde aguantas.

Está de la chingada esa situacion.

En vez de preocuparte por que quiere ella, preocupate por que quieres tu.

Saludos
 

krizsart

Bovino maduro
#9
y lo peor.. es que me da pavor el saber de que le pueda pasar algo malo.. pero si tienes razon.. creo que empezare a levantar mi autoestima..!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#10
Cuando no se determinan reglas de convivencia antes de iniciar una relación, es común que haya alguien que tome ventaja de tal situación queriendo controlar sin dar nada a cambio y a su total beneficio.

Si ya no hay remedio entre ustedes, no cometas dos veces el mismo error y esta vez sí pon en claro los términos de la situación con tu ahora expareja; pues aunque hubiera llegado a su término la relación, tu paternidad la seguirás ejerciendo en todos los aspectos.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
Parece que hay hijos de por medio... que lastima... tampoco dices porque terminaron... si le caiste en una aventura o simplemente se mandaron a la mierda... aunque por lo que dice de su "libertad", las cosas no hablan bien de tu mujer...

es un hecho y que quiza ameritaria decirselo es que si tus hijos quieren regresar a tu casa son bienvenidos... pero ella no, aunque tu decides.

Hagas lo que hagas, tus hijos son tu prioridad. Hoy te necesitan mas que nunca.

 

krizsart

Bovino maduro
#12
jajajaja.. Mis hijos estan conmigo.. a ella le valio dejarlos los primeros dias ahora ella los cuida por las mañanas y yo por las tardes hasta el otro dia.. Y si le cai en unos mensajes que decian te amo y todas esas mamadas.. Pero insistes de que no tiene a nadie mas.. Me kaga la maldita situacion..
 
#13
Jajajaa... y que tan buena esta...

digo para aguantarsela ha de estar mamirriqui...


que sino... ala verno...


quiere su roña y su libertad... ahora que se aguante, la libertdad viene con un precio.... no por nada no todo le entran....

aplicale la ley del hielo... y si se dieron un breake, es valido que salgas con alguien mas...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
bueno el problema es este.. acabo de terminar con mi mujer.. pero dice que no quiere que me aleje de ella que me extraña que esto que soy un exelente hombre.. que no le falle.. etc. etc. pero dice que prefiere su libertad.. hasta ahi no hay problema.. el problema es que si no sabe donde y con quien estoy.. hay m anda llamando a cada rato para saber donde estoy y toma de excusa a los niños que ya quieren regresar a mi casa--!! que diablos quiere como dice la cancion..!!
1.- Ella tiene otra relasión oculta.
2.- Su plan es que si no funca esa relasión tenerte a ti seguro para regresar.
3.- Las personas ifieles huelen cuando hay una situasión extraña: salirse toda una noche a algun negocio, ir al aeropuerto y regresar ebrios o decir que se tuv que quedar allá por algun motivo.
"El león piensa que todos son de su condición" y es un reflejo inconsciente cuando Amor implica POSESIÓN. Las mujeres se adueñan de uno y nos manejan bastante bien, al grado de que por ejemplo tú, sigues diciendole donde estas y no le puedes poner un alto. no sabe lo que quiere. Reacciona a como tú actuas, sólo no quiere dejar de influir en tu vida. CAPTAS?

diskulpa las faltas de ortografía, pero ya ando cansado y me da hueva regresar a escribir bien.
 
#15
pues lo principal son tus hijos, cuida de que no se den cuenta de que tipo de problemas tienen, si ella te engaña que solo quede entre ustedes,trata de que los niños no entren en el problema los cuidados son aparte. como dicen los demas aplicasela y buscarte a otra si asi lo deseas y si no gustas de eso pues SE FELIZ CON TUS HIJOS que son frutos de un amor que hubo.
 

krizsart

Bovino maduro
#16
condema wolverine no esta mal pero tampoco es para tanto el pedo es que la quiero y 5 años no se quedan atras tan facil...

Kokojutsu.. Tienes toda la razon del mundo.. Ya empeze a hacer lo del hielo.. Y desgraciadamente no puedo dejar de tener contacto con ella por los pekes.. Pero hazta cierto punto..

Yeah.. Fredy24 asi lo hago.. Si busco a alguien mas solo me hare daño a Mi.. Mejoor que hay que darle tiempo al tiempo y que sea ko que el destino quiera... Mientras mis pekes esten a mi lado no me faltaran las ganas de vivir..


Gracias a toda la banda que aconseja.. Saludos y andamos por aqui pa lo que se ofresca
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
Otra cosa yo te aconsejaria demandarla por abandono de hogar...y pedir la patria potestad de tus hijos.......por que al rato que ande de cola pronta con otro o vea que ya no le pones en interes que quiere.

Va a tratar de chingarte y lo primero que hara sera quitarte a tus hijos...asi que.

Adelantate.....por tu bien y por el de tus hijos....a menos que quieras verlos despues siendo mal tratados por un cabron X que se anda comiendo a su mama.

Saludos :chavo:
 

krizsart

Bovino maduro
#18
jejeje.. ya pero puta el gobierno se para el kulo con que avanzamos en todo pero pues.. entran de vacaciones hasta el 27 de agosto.. y hasta entonces no puedo hacer nada.-!!
 

AlanjaV

Bovino maduro
#19
seguro todavia te sigue queriendo y quiere que vuelvas, yo que tu aprovecho y regreso con ella, y si no quiere y te rechaza ps la corts, cambias de cel, etc
 
Arriba