que quiere tu mente q veas?

#1
Pues no sabria bien expresarme,pero la idea que tengo de algunas teorias como lo que dicen que es con respecto al fin del mundo es q ven lo que quieren ver, es decir como ver las nubes y buskrles formas. esto viene a q estaba aqui en lo sobrenatural y recorde la peli de coverfield, y en la busqueda de la pag. hay imagenes, que veia y en una de ellas la ultima porcierto vi una figura ustedes q ven? io solo veo aparte de las caras de los personajes en medio de ellos dos caras parecidas a las de la ilustracion que se les da a los demonios pero si solo son mis inches nervios pues stoy mas safado de lo de costrumbre. comenten... saludos el lin k es http://www.1-18-08.com


pdt: lo se. que mendigo en no poner mejor la imagen pero estoy medio bestia y no aprendo bien subir la imagen si puedo la agrego lo mas pronto jeje:eolo:
bueno intente subirla img pero no pude solo creee este link http://img223.imageshack.us/i/dibujole.png/




 

antonio21pp

Bovino maduro
#2
NO PSS LA NETA SI ESTA CABRONA LA IMAGEN LA NETA LA ESTOY BIENDO Y ASTA MIEDO ME DIO POR QUE SON LAS 12 pm EN PUNTO....................
 

hojal

Bovino Milenario
#9
EL CEREBRO ESTA PROGRAMADO PARA REALIZAR ROSTROS O ALGO CON LO KE SEA DE NUESTRA MISMA FORMA, AUNKE KREO 100% KE ES UNA COINCIDENCIAA, SISE NOTA LA CARA DE UN "DEMONIO" ENTRE ELLAS, SALU2
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#11
1 de 2 ñ_ñ o la fotografia esta hecha de esa forma o solamente se trata de una casualidad generada por la sesera ñ_ñ aunque le voy mas a la segunda ñ_ñ
 

dbgt

Bovino maduro
#12
jaja no ma yo ni habia visto nada si no ke le pregunte a un primo y ya me dijo ke habai un muerto o algo y ya lo vi jaja buen aporte
 
#15
:mota:no pues buena imagen :mota: el cerebro tiene tantos registros de imagenes que cvuando encuentra una similitud con alguna de ellas reafirma mas esta imagen y por eso cuando alguien dice que que ve ciertas cosas en las fotos o en algun lugar la moria lo puede ver, ya que esta predispuesta y ademas sabe que figura debe buscar. de todos modos gracias bro por compartir.:mota:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#16
pues miren, si yo digo que vemos un demonio entonces todo mundo tratara de hayarle la forma de demonio, si les digo que es un pony igualmente, creo que por eso el autor de tema puso ese nombre...
 

nobuk

Bovino maduro
#19
pues la vdd ojojojojo lo primero k vi
fue el pelo de las dos mujes jojojojo
pero ia buscandole asi bn
y pensando en k vere algo de miedo
pues ia enkontre la figura
ojojojo pues se ve chidaa XD
pero primero vi el pelo de las mujeres
asi k todo esta en komo lo kieras ver seeeeeeeeee
 
Arriba