Que Quiere deir XD????????????

Dr. Max21

Bovino maduro
#1
:chommy:ola hermanos en el corral disculpen mi atrazo en esto de las fraces cortas pero aca en el pueblo no he encontrado cual es el significado de estas dos letras XD???? alguien me puede decir que quiere decir???:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::vientos::vientos::vientos::vientos::chavo::chavo::chavo::chavo:
 
S

Steve033

Visitante
#2
XD no mamss es netA? XD



XD expresa "Risa a carcajadas". Al girarlo 90º a la derecha se asemeja a la representación de una cara con la boca muy abierta y los ojos apretados fuertemente como síntoma de una fuerte carcajada.
Supuestamente fue popularizado después de ser usado en South Park, pero su origen parece ser proveniente del cómic japonés. Usualmente se explica que el emoticón usa el método usado cuando un personaje se ríe tan fuertemente que cierra sus ojos y parece una X al revés.
No es equivalente al termino "LOL" o las onomatopeyas de risa existentes en todos los idiomas.

Ironicamente, mucha gente suele confundir a este simbolo con " Por Dios ", la ironia proviene de que en muchas ocasiones queda bien, por lo que se produce duda. un ejemplo.
" No sabes nada, a ver si aprendes algo xD "
" No sabes nada, a ver si aprendes algo por dios "
 

bakunero

Bovino adicto
#14
jaja yo tmb tarde unos minutos en buscarle el significado la primera vez no te preocupes no eres el primero jajajaja, solo que yo no me atrevi a preguntar en el foro
 

Dr. Max21

Bovino maduro
#18
muy bien hermanos en el corral estan creibles sus significados,,,, aora si yac q kier dcir XD bueno gracias x los comntarios y c agradc d todas manras sus burlas y comntarios
 
Arriba