Que querra?

#1
Hola Bakunos!
Resulta que desde hace muchisimos años ando por esta web (como muchos de ustedes); pero por razones de trabajo y aveces por que solo la revizo con el celular nunca había podido escribir un tema, sin embargo, quisiera plantearles una situación que me trae de los webos -literal-. Pues resulta que llevo conociendo a una chica desde hace casi cuatro meses hemos salido incluso le he acompañado a fiestas familiares en múltiples ocaciones por lo que hasta he entablado una buena relación con sus parientes y su mamá.
Por otra parte, algunas veces y dadas las circunstancias hemos estado a punto de tener sexo algo casual, sin presiones y sin motivo alguno esto sin que en ningún momento se concrete el acto; lo digo por que en vdd ella me agrada y no quisiera cometer errores de los que ya he aprendido en algunas otras relaciones. es decir NO MAMEN ESTOY ENAMORADO DE ESTA GRAN MUJER! y quisiera ser todo lo que ella busca para una buena relación. soy detallista, cortés , amable y ya saben todas las cosas que uno hace cuando cree encontrar al amor de su vida. le hecho ganitas para que así sea. :D no soy celoso ni intento molestarla durante el día aunque ella pareciera que quiere saber que hago a cada momento. ok. hasta ahí todo bien. cual es el problema?.- los últimos días al parecer ha cambiado todo. le escribo y me deja en visto. le llamo y no me responde. acordamos vernos tal día y nuca me confirma o de plano me cancela, las conversaciones son mecánicas. En conjunto he considerado que comienza a existir gran indiferencia de su parte. pero cuando estamos juntos es todo amor y dulzura, me reprocha si salgo con alguna amiga y cosas por el estilo.
Aquí mi conflicto existencial. le he pedido en dos ocaciones que sea mi novia y que creeen ---- que no quiere--- siempre me dice que dejemos fluir lo que sea; que todo pasara cuando tenga que pasar y en difinitiva no acepta serlo. su mamá por el contrario piensa que somos pareja y me llama y dice que vaya a visitarla o que aveces suele hablar de mi con su familia (ya saben, puras maravillas) y así un chingo de mamadas y lo peor es que ya me las creí jaja
Al principio yo no quería ni tantito entablar una relación con ella ya que soy mayor, yo 25 ella 18 y la verdad nunca había tenido una pareja tan joven;es por eso que me resistí a la idea pero ella fue quien insistió muchas veces en conocernos y tratarnos un poco mas, hace unos días (1 mes) deje de hablar con otras personas para centrarme solo en ella y así se lo hice saber por que enserio he caído en el pendejismo y todas las cosas que ella decía pese a que siempre le aclare que a nuestras edades nuestros intereses respectivos en una pareja son totalmente distintos. ya para terminar se ve casada conmigo en un muy lejano futuro pero no quiere ser mi novia en este momento ---esas son sus palabras--- incluso me habla de una vida juntos y un chingo de cosas pero laneta no se que hacer. temo perderla y quedar como pendejo pero temo aun mas no darme la oportunidad de concerla y vivir lo que la vida a su lado por breve o prolongado que sea el tiempo me permita conocer.
La verdad ya no se ni que diablos escribí en tantas lineas pero que opinan? consejos banda. CONSEJOS! estoy desesperado
 

*.o

Bovino adicto
#2
Ya te friendzono amigo!!!
Mira, cuando anduve de amiga de mi novio nos llevabamos a toda madre y desde que lo vi me traía loquita... Crees que cuando me dijo que fuéramos novios le contestaría que no?? Ni que fuera pendeja... Digo le gustas y a ti te gusta y son solteros?? Cual es el pedo....
Ahora eso de que eres el futuro ideal y bla bla... Solo es por hacerte sentir bien y que ella no se vea tan mal al romperte el corazón.

Mi consejo, buscale por otra parte porque es muy joven para la relación tan formal que tu le ofreces. Abstente mínimo una semana de verla, mensajeada y mucho menos "laiks". Al rato nos contaras como andaba urgida por contactarte pero es esa urgencia de no perder quien le alimente el ego. No te me agüites que si esta no es la buena, hay todavía un chingo por conocer.

Salu2
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
hemos estado a punto de tener sexo algo casual, sin presiones y sin motivo alguno esto sin que en ningún momento se concrete el acto; lo digo por que en vdd ella me agrada y no quisiera cometer errores de los que ya he aprendido en algunas otras relaciones. es decir NO MAMEN ESTOY ENAMORADO DE ESTA GRAN MUJER! y quisiera ser todo lo que ella busca para una buena relación.

La verdad ya no se ni que diablos escribí en tantas lineas pero que opinan? consejos banda. CONSEJOS! estoy desesperado
Ya te friendzono amigo!!!

Salu2
Qué tal bakuno DANIEL! Aquí cláramente veo una relación entre tus actos e ideología y la reacción de tu promesa.
Mira,nos cuentas sobre el amor de tu vida, o el posible amor de tu vida, una chava que quiere cojer contigo y tú la ves como una santa?? Ahora, su mamá, jajaja!! Todo lo que te dice es para hacerte creerlo que ella sabe que estas creyendo, masticándolo y tragándotelo.... Mira,la chavita te ve como, un niño, todo buenas intensiones, un corderito que si ella le dice "Ven amiguito a conocer a mis padres" tú te pones tu camisita y corrres a donde eeste, tú, querido compañero bakuno, la sacarías de cualquier pedo, cuaqluier problema situación o complicación SIN PEDOS, sin interés, sin pedirlenada,porque te preocupas por ella sinceramente,un romantico que antepone sus sentimientos a cualquier cosa material, y ella y su madre lo ven,lo saben y saborean.... Te ve y se pregunta: "Hasta dónde llegaría este pendejo por mi hija?"... OJO! No digo que las mujeres sean malas, aprovechadas, simplemente te pones de a pechito y se los ofreces, se los das para buscar su aceptación, es simple curiosidad, natural y tú la provocas... NETA,SI UNA MUJER SE ME PUSIERA ASÍ, LA TENDRIA DE MI MANDADERA, HASTA EL PUNTO DE ENTRETENER A ALGUNA CITA PARA PRESUMIR Y ABLANDARLA JAJAJAAA....

Y sabes por donde voy? Le estás dando y ofreciendo todo sin pinchis nada a cambio, la cagas, la idea es que ella ande trás de ti,que no pueda dormir pensando en si estarás tambien pensando en ella, o no, pensando en porqué no le mandaste un mensaje de buenas noches, si se te olvidó o ya no piensas en ella, si ves a otra, no compadre,si lepregunta una amiga: "Oye Daniel estará pensando en ti,ella contestaría: Todo el día".

Por lo que cuentas, la chava es buena onda y no es culera, y está buenota, por lo que seguro tendrá pretendientes por todos lados... qué te hace su mejor opción?? estás más guapo? le entregas todo sin nadaa cambio? la respetas y no la quieres usar para el sexo?? jajaja!! :D:D:):D:D:D:D CREEME QUE AL MENOS UNA VEZ AL MES, A ELLA LE ENCANTARÍA SENTIRSE USADA, llevar falda en el coche y que sin más, la comenzaras a tocar y le deslizaras una mano por debajo... o que llegando a su casa la encueraras y el dieras hasta por las orejas.. bueno habría que saber detectar esos días.

Qué hacer?? ;);) Hábale la neta, dile lo que sientes.OJO! no para ligartela, ése tren ya se fue a la reata, sino para cerrar el ciclo, le llegaste mal, te viste como un perrito faldero y no como un hombre... En una relación tú mandas y en tu relación con ella, le pides permiso hasta para hablar... SÓLO TE FALTÓ SUPLICARLE QUE TE ACEPTARA O TE DIERA UNA OPORTUNIDAD .... :mariamagdalena::mariamagdalena: SI LLEGAS A ESE PUNTO ... BUENO, TERMINARÍAS 10 AÑOS OBSESIONADO CON ELLA.

Te diré qué hacer-
1.- Dile tus sentimientos, sólo para que lo sepa,tú ya sabes que ella no siente nada.
2.- No la busques, si ella te busca o te invita a salir,acepta o niegate... En una relación de pareja, hay un comando, "El hombre propone y la mujer se dispone" o cómo era) . Okay, tú elige, tú haz que ella haga lo que tú quieres que ella haga y que piense que es feliz haciéndolo. No se cómo, ahí está el detalle!. pregúntate: (ÉSTA ES TU PREGUNTA DIRECTIVA) QUÉ QUIERO? OKAY, CÓMO PUEDO HACER QUE ELLA CREA QUE QUIERE HACER LO QUE YO QUIERO QUE HAGA Y ELLA SEA FELIZ HACIENDOLO?. Es una puta regla de vida.... No sólo se usa para ligar....
3.- Consigue novia... NO NO, CUAL PINCHI AMOR DE TU VIDA NI QUÉ NADA!! LA ESTÁS CALABACEANDO!. ésta muejr ya te rechazó, no te quiere,tienes que cambiar, resetearte, ve y sal con 10 chavas nuevas,que no conozcas,si salescon tres, está bien, pero invita a 10 en éste mes de noviembre, sal con ellas conócelas, ni te fijes en el físico o en la química,simplemente busca compañ+ia y conocer chavas nuevas, intenta besarlas a cada una, con la pregunta directiva.... a la "Santa me-rechazó-dos-veces" no la busques,si ella te invita asalir diviertela, hazla reir y métela en la friendzone... si sigues mi consejo,terminarás en un par de meses teniendo novia y a doña: "soydemasiadobuenaparati" comiendo de tu mano y te darás el lujo de rechazarla, comiendo de tu mano,o cojertela y mandarla al huevo. COMPADRE! NO ES PARA TI,NO TE QUIERE NI LE IMPORTAS, LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES JUGARLE CON LA ENVIDIA, Le podemos voltear la tortilla, pero sé realista, es una mocosa y no sabe lo que quiere. Y tú no tienes experiencia para mandarla, si te hace caso,porque cuando te vea con otra, sentirá que siempre sí le importas, pero no,sólo será envidia terminará poniéndote los cuernos.

pd. pOR ÚLTIMO, COMPADRE, LOQ UE IMPORTA ES QUÉ QUIERES TÚ, EN SEGUNDO LUGAR QUÉQUIERE ELLA,SI NO ES LO MISMO... PUES NI PEX..

PD2. ALgunos hombres le damos todo a las mujeres sin esperar andaa a cambio, otros, les dan verga.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
Una relación así siempre será complicada, porque al final vives sin la certeza de si le gustas, porque no quiere andar bien contigo como novia y pueden existir varias situaciones.

La primera podría ser que está muy chica y le espanta el compromiso que tal vez tu demuestras que quieres tener, ella quiere vivir y divertirse y no sentirse atada.

La segunda, pues tal vez si le gustas digo no por algo han estado a punto de tener sexo, pero pues hay alguien que le gusta más y está a la espera de que él le llegue, claro que no te deja ir porque entonces entra el plan B.

La tercera, pues que ella quiere andar con más personas, tal vez sabe que contigo puede tener un buen futuro pero no te quiere para su presente, en su presente están las fiestas, los novios, los fajes, etc., y el estar atada a ti es claro que no podría hacerlo.

Y así pueden ser muchas más situaciones, tú mismo te lo estas complicando y no debería ser así, ok le llegaste una vez y te dijo que las cosas fluyeran, le llegaste una segunda vez y contesto lo mismo, bueno no son días de conocerla, son meses y que ella te diga esto, pues esta cañón, pero tú la complicas porque si desde esa segunda vez, hubieras optado por irte alejando, por dejar de mostrarle importancia, no vivirías ni sentirías lo que ahora pasas.

Que te recomiendo hacer, bueno, creo que lo que podrías hacer es irte alejando, comienza por no contestar todos los mensajes que te mande, tarda en hacerlo, no contestes llamadas, no vayas a verla o en su defecto cancélale casi de último momento, pórtate indiferente, hazle ver que no es tan importante.

Aquí pueden pasar tres cosas, una de ellas es que como en las películas, se dé cuenta de que realmente si te ama y corra a tus brazos y te diga que si quiere ser tu novia, otra es que ella se dé cuenta que tú ya no eres el mismo menso y entonces decida también comenzar a alejarse y la otra, es que se dé cuenta que su juguete o refacción, se está alejando y te dé un poquito de tenme aquí, para que tu regreses de volada y no te salgas del corral, para así poder tenerte como cambio emergente, ya sabes ese que de pronto se llega a tener para cualquier caso de emergencia.

Mira te contare algo rápido, en la prepa había una chica que me encantaba, me gustaba mucho, nos llevábamos poca madre y andábamos para todos lados, le llegue una vez y me dijo que si le gustaba pero que quería tratarme más, dije va, seguimos igual, ella me abrazaba, me agarraba de la mano y cosas así, le llegue una segunda vez, me dijo lo mismo, que yo si le gustaba y hasta que sentía cariño por mí, pero que quería conocerme más, yo estaba como tú y ahí seguí, no había besos ni nada de eso, pero si parecíamos novios, para todos lados juntos, abrazados, tomados de la mano, así que le llegue una tercera vez, que crees que me dijo, así es, que no, que si le gustaba y me quería y hasta agrego ahora que se sentía muy a gusto conmigo, pero que aún quería conocerme más, ahí fue cuando dije ya no mames y yo mismo opte por alejarme, ya no iba con ella a todos lados, ya no la abrazaba ni la tomaba de la mano, me aleje, me ayudo que conocí a otra chica, que me mostro interés y me fue acercando a ella.

Un día estaba afuera en el pasillo solo y esta chica salió, me tomo de las manos y me dijo que porque me había alejado, que me extrañaba mucho y que ya había pensado lo que yo le había propuesto, en ese momento le dije que no, que ya no, que ya había conocido a alguien más y que me interesaba andar con esa chica, que como ella en tres ocasiones no quiso, pues yo pensaba que no quería nada conmigo, así que ya no.

Así que tú toma la decisión de que es lo que quieres ser de esta chica.

Saludos y Suerte.
 
'Me Gusta': *.o
#5
Que complicada tu situación, desde mi punto de vista creo que ella siente algo por ti, te quiere y se siente bien contigo el problema es como tu dices ella tiene 18 y tu 25, al aceptar el noviazgo contigo perderia ciertas cosas que haces a esa edad, imaginate ella saliendo con sus amistades y de pronto te dice que la acompañes pareceras mas el niñero de ellos que el novio de ella, imagino que a tus 25 años ya eres mas centrado, claro puedes ser divertido y salir a farrear de vez en cuando, pero no es lo mismo cuando tienes 18, ella no quiere perder esas cosas que solo a sus 18 años hara, pero tampoco te quiere perder a ti, quiere mantenerte ahi para en un futuro poder tener algo estable en su vida, ahora el problema es si tu quieres esperar, en fin ese podria ser una razon y la que encuentro mas razonable.

Ahora te cuento mi experiencia muy similar, resulta que me hice novio de una chica la cual me gustaba desde hace mucho, ella aun queria a su ex y yo lo sabia aun asi decidi seguir con esa relacion, con el tiempo logre ganarme su "amor" claro aun de vez en cuando tenia presente a su ex, de pronto se presento una situacion en la que terminamos discutiendo fuerte y hasta ahi llego nuestro noviazgo, aqui empieza mi dilema, aun despues de terminar ella me venia buscar nos hablabamos y tratabamos como si fueramos los mas idiotas enamorados del planeta, aqui es cuando mi situacion se empieza a parecer a la tuya, y es que le pedi como dos o tres veces que volvieramos, pero ella me dijo que estabamos bien asi sin presiones ni nada, bueno yo dije ni modo mientras este con ella que asi sea, lo que no contaba es que habia un tercero que ya la estaba ablandando, cuando de pronto me entero que ya tenia una nueva relacion y asi se repitio esta situacion durante 5 años, nunca entendi por que lo hacia y nunca lo entedere, siempre me terminaba buscando y siempre metiendome en problemas con el novio de turno, porque terminaban leyendo los mensajes que ella me enviaba hasta que un dia le puse punto final a eso, el punto es que a lo mejor hay alguien de su edad que tal vez la esta enamorando y tu ni enterado, lo veo poco probable pero quien sabe, en fin suerte en tu busqueda de respuestas
 
#6
hoy cumplo 43 y me hiciste recordar cuando tenia esa edad y andaba con sandra de entre 17 y 18 años,y creo que a muchos nos puede pasar lo mismo que por la edad ya queremos a aluien como pareja,para tener relaciones y tener hijos,hacer familia,aunque no tengamos donde metar ala mujer claro yo la iva a llevar a vivir ala casa de mi mama,como muchos le hicieran,creo que le doy la razon a un comentario de arriba que ella todavia quiere vivir esa edad y nosotros como hombre de mas años ya queremos casarno o algo mas(el sexo va incluido)que te puedo decir,cuando andaba con ella le decia cuando nos ivamos a meter y me decia que no que no tenia edad para eso ,le respete eso,,hasta que se dio y tuvimos,,,,pero siempre se comportaba de acuerdo a su edad y yo queria que se comportara como mujer mas grande,,,,y para no hacerla mas larga,pues la relacion nomas duro como un año de novios y aunque no lo creas ella misma me corto,,y alos 5 o 6 meses la vieron con otro chavo ya embarazada,ella tiene hijos grandes y yo me case y ya mis hijos salieron de la universidad,y,,,pues no te preocupes pues nunca sabemos con quien vamos a quedar,,te recomiendo que sigas como vas con ella si crees que es perdida de tiempo busca otra,no la estes esperando por orgullo,o porque a huevo quieres que te haga caso ,cojerla y dejarla ,que con eso no ganamos nada
 

blaze2411

Bovino maduro
#7
mi amigo ya te batio dos veces, la verdad es muy díficil que la tercera te acepte, te recomiendo que te alejes, se que es muy díficil cortar con algo que se quiere, que te hace sentir bien, es la persona con la que quieres conversar, pero es necesario.
Tu problema fue que dejaste de hablar con otras personas, para solo centrarte en ella, eso es lo peor que puedes hacer, todos necesitamos relacionarnos, vuelve a expandir tu circulo de amigas y amigos, sal y diviertete; si ella te habla comentale como te va con tus amigos que ella vea que no es el centro de tu mundo. sonara trillado pero el centro de tu mundo deves ser tu
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
Animo campeon y a buscarle por otro lado, nada que hacer ahi... a menos que te guste pagarle las fantas. mejor NEXT
 

ciguzman

Baneado :(
#9
Sencillo, una vieja cuando te quiere, te quiere en ese momento y no te anda contando pendejada y media que ya se vio contigo en un futuro.
Tu sabrás que hacer.
Punto.
 
#10
No manches compañero, como que quiere???

ella queria cojer, pero tu no le entraste, ahora ya te mando a visitar atu jefa, porque otro u otros ya se la enchufaron,

pero date cuenta de algo ,tu andas en las nubes, te hablo de boda y se te alboroto la calabaza, tu pareces la princesa ilusionada, no mames , ya me encabrone ,ya me voy, compañero deja de hacer chingaderas,
 
#11
Les juro leí todos y cada uno de sus comentarios y la verdad es que nunca se aprende con lo que se ha vivido; el hecho de encontrar una nueva ilusión lo pone a uno como pendejo. escribo esto solo para que se burlen de la manera que hoy lo hago de mi mismo. algunos comentarios son tan acertados que les diría que son profetas jaja. Adivinen?!!, ayer justo a unos días de estar complicándome con esta situación gracias a dios a terminado. --la encontré con otro wey en su casa, quien por cierto ya es su novio. Como siempre pasa en estas situaciones estoy poquito mal, pero no destruido!, duele pero se que pasará. es preferible vivir con la verdad y no de una estúpida mentira. por otra parte soy un estúpido?! SI. (Indudablemente), la cague? absolutamente, de hecho siempre pasa cuando eres un culero con las mujeres ahí están como pendejas pero cuando intentas hacer las cosas medianamente bien siempre termina mal. ahora digo -diablos debí coger!!!!!! y me pendejeo mucho al tiempo que me rio. pero no hay pedo. a darle que es mole de olla!!!
Saben tuve el guste de mandarla a chingar directito su madre ( a ella y su mamá par de arpias culeras jajajja y fue neta de manera directa y con todas y cada una de sus palabras), la verdad ya no importa. continuaré como lo había sido ...un culero y viviendo el momento, después de todo en al amor soló importa el aquí y el ahora.
pd. me gustaría dejarles una foto de ella pero no se como hacerlo.
pd. 2. Gracias a todos y cada uno por la atención. será reciproco el apoyo!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14
Saben tuve el guste de mandarla a chingar directito su madre ( a ella y su mamá par de arpias culeras jajajja y fue neta de manera directa y con todas y cada una de sus palabras), la verdad ya no importa. continuaré como lo había sido ...un culero y viviendo el momento, después de todo en al amor soló importa el aquí y el ahora.
pd. me gustaría dejarles una foto de ella pero no se como hacerlo.
pd. 2. Gracias a todos y cada uno por la atención. será reciproco el apoyo!

OKAY OKAY AQUÍ TENEMOS EL HOMBRE, EL PELO PLATEADO MACHO ALFA CON EL SUPER-PODER DE MENTAR MADRES A LAS MUJERES..
SABES QUÉ GANASTE CON ESO??? DEJARLE EL CAMINO LIBRE AL OTRO WEY!! Y TODAVYA VIENES MUY ORGULLOSO... Yo la neta me sentiría pusilánime... Me quedaría a joderle la vida a su wey, el juego de estrees, quien se sienta más incómodo de los dos, pierde.


Sabes dónde estás?? enojarse y maltratar a la mujer que te rompió tu corazoncito de miel, es una reacción instintiva, "Como no me peló la manndo a la mierda",pero quieres ser un cuero toda tu vida? Digo, piensas pasar de INGENUO a CULERO? mira,

PRIMERO. Tienes a una niña, la adoras, la atiendes,serías capaz de hacer cualquier cosa por ella, y sólo pides a cambio que ella te quiera.

DESPUÉS. Te manda a la friendzone, la odias y sabes que estará besuqueandose con otro wey, mientras tú simplemente te enojas, mandas a todos al carajo y te cierras en tu niño interno y pretedes ser fuerte??

TERCERO?. ?? alguna idea??

.Compañero bakuno, ella no tiene la culpa. Ni su mamá, como te dije en el anterior comentario, tú te pones de a pechito, si una chava viene,me da las nalgas y me espera, me regala cosas, meda dinero y viene a chuparmela cuando yo quiera, porque la pendeja está enamorada de mi, oye!! es tu pedo pendeja, yo acepto todo lo que me den.... NADIE SE APROVECHÓ DE TI,TÚ MISMO DISTE LO QUE QUISISTE DAR,NADIE TE LO PIDIÓ.... estás dando DE MÁS cuando no tienes loque quieres, antepones la felicidad de ella, la atiendes la halagas, pero no estás dando lo mejor de ti. -Leeme bien: CUANDO UNA CHAVA TE GUSTA, NO PIENSAS EN LO MUCHO QUE TE GUSTA,DEBES PENSAR: "QUÉ TENGO QUE HACER, PARA YO LE GUSTE TANTO COMO ELLA A MI?"

Dejé a mi ex-esposa, por eso, tenía un montón de lame culo, un wey le regaló un Iphone, otro wey una tablet, otro pendejo tenía 3 años rogádole que le diera una oportunidad;cada pendejo le puso un ALTAR,la subió a un pedestal y se mocharía un huevo por ella... Yo simplemente la entretenía,se la pasaba tan bien conmigo sin regalos, ni flores, ni celulares,simplemente yo... terminó mandandolos al carajo y se casó conmigo... Después vio que yo ni un chicle le daba y comenzó a sentir que se perdía de todos los regalos... terminamos y un año despues vino a SUPLICARME que regresara con ella, que no estaba a gusto con ningún wey, y hasta la fecha NO LO ESTÁ, POR CULERA... Claro!me la cogí durante tres años la metí a la friendzone tipo FREE y sus novios hasta me la traían al depa jajajaaaa
A una mujer no se le conquista con florecitas halagos o chocolates; se le conquista con actitud, inteligencia y atracción. Nolepides que sea tu novia, la encaminas....

TERCERO. Está bien, la mandaste a al mierda, por fin saliste de la friendzone. A ella no le va a gustar, ya te tenía comos perrito faldero, cuando te vea va a sentirse mal, está bien; mírala con desaprobación, pero no trates de humillarla, si algo pasa mal con su novio, dejale una puerta abierta y te la cojes!! :D:D Ellas siempre vuelven. PERO SÉ AMABLE!! amable es aquella persona que te da confianza, con la que te encariñas rápido y fácil que te ayuda aunque no le pidas ayuda,que está al pendiente de ti, pero NO ES LAMECULOS! que ellas busquen tu aprobación...

CONSEJO,SAL CON CHAVAS, 10 DE AQUI A QUE TERMINE EL AÑO,NO PIENSES EN ELLA,PERO PREPARATE PARA CUANDO SE DE EL MOMENTO DE RECONCILIAR SU AMISTAD.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
PD. ESPERO ENTIENDAS, TE ESCRIBO EL MENSAJE CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN QUE ME MANDEN AL HUEVO, CON VARIAS INFIDELIDADES Y MÁS QUE NO ME DI CUENTA, BATTEADO, Y PASADO POR SITUACIONES SIMILARES Y PEORES QUE LA TUYA, NO ES MI INTENCIÓN OFENDERTE,YA QUE PUSE ALGUNAS PALABRAS COMO WEY, PENDEJO ETC...NINGUNA ES PARA TI, NO AVYAS MALINTERPRETAR PERO LAS REQUERÍA PARA QUE ENTENDIERAS EL PUNTO.. VALE??
 

*.o

Bovino adicto
#16
Entiendo que estés enojado... bueno no encabronado seria xD!

Mira, hace tiempo cuando estuve en la Facultad me involucre en pésimas relaciones, cuando terminaban me sentía de la chingada, enojada, deprimida, usada, que chinguen a su madre los hombres e inserte cualquier canción dolida de Paquita la del Barrio. Me tomo tiempo entender que ES MI RESPONSABILIDAD PORQUE FUERON MIS DECISIONES ya que ATRAÍA ESE TIPO DE RELACIONES.

Cuando me cayo el veinte, ya en los tiempos de mi Tesis. Conocí a un Psicólogo según yo muy lindo, inteligente y tranquilo, en una de esas hasta me cantaba canciones y toda la cosa, ahh pero un dia se me ocurre invitarlo de sorpresa y me grito por teléfono: Que como se me ocurría?!!! Que quien me creía de disponer asi de su tiempo?!!!. Bien mamón el asunto... ahi trate de entender porque me pasaba eso y que hacia yo para tener ese tino con ese tipo de hombres XD.

Con esto piensa que el que se metió en esto fuiste tu, ella no fue directa pero ahí estaban las señales de que ella no te quería para una relación.

Si en algún momento quieres tener una relación seria, no pongas de pretexto a esta chamaca y lo que te paso, que ser culero es la solución. NO, si quieres una relación adulta y madura, actúa como tal y no el berrinche que estas haciendo de querer quemarla por internet.


Saludos
 
#17
Gracias. sinceramente al momento no reaccione sobre mi actitud y tienen razón, una conducta impulsiva que desde ya nunca lamentaré. cierto, lastimó al hombre; hirió su hombría, maltrato su orgullo pero que mas da; no es la primera ni tampoco será la ultima. Acepto que fui yo quien cayo en el juego porque así lo quise e incluso lo deseaba de manera frenética todo en nombre del amor que profetizaba en su nombre. No me arrepiento de haberlo hecho ni de terminar de esta manera, soy responsable de mis actos y actitudes así que arrepentirme no sirve y sinceramente tampoco lo deseo.
Sinceramente creo que mi error fue permitirme esta situación.pero la verdad no es para tanto. duele por que te encariñas con la persona pero da fortaleza saber que ahora tiene lo que ella quiere.
pd. jamas pondría su foto era broma.
pd.2 adivinen?!!! me voi de vacaciones a Cuba y despues USA. así que no hay por que aflijirse. :D
 
#18
No crei que tu historia tendria un desenlace como el mio pero al parecer fui un iluso igual que tu, en fin amigo como algunos te dijeron y como yo te relate en mi historia es casi seguro que ella volvera a buscarte, aunque con eso de que mandaste a la chingada a su mama y a ella pues dificulta la cosa pero en fin como tu dices no hay que afligirse, si ella regresa podras mandarla a la chingada de nuevo o de paso te aprovechas un poco de ella como ella lo hizo contigo, siendo mi caso me alejaria no me gusta ese juego de que tu me la haces y yo te la cobro, en fin suerte y disfruta de tus vacaciones
 
#19
No crei que tu historia tendria un desenlace como el mio pero al parecer fui un iluso igual que tu, en fin amigo como algunos te dijeron y como yo te relate en mi historia es casi seguro que ella volvera a buscarte, aunque con eso de que mandaste a la chingada a su mama y a ella pues dificulta la cosa pero en fin como tu dices no hay que afligirse, si ella regresa podras mandarla a la chingada de nuevo o de paso te aprovechas un poco de ella como ella lo hizo contigo, siendo mi caso me alejaria no me gusta ese juego de que tu me la haces y yo te la cobro, en fin suerte y disfruta de tus vacaciones
YA REGRESO.... SOLO TUVE QUE ESPERAR TRES DÍAS PARA QUE LO HICIERA Y CON TODA LA DECENCIA DEL MUNDO LE DI PARA SU PASAJE Y LA MANDE A LA CHINGADA!, o sea y todavía me reprocho que yo era el culpable de sus actos... jajaja no hice mas que reírme y aunque le amo con todo mi corazón, me los agarre bien fuertisisimisimo y le explique que todo había terminado. es todo un placer hacer eso xD
 
Arriba