Que quemador de grasa me recomiendan?

jobelta

Bovino Milenario
#1
Hola banda, de ante mano pido mil disculpas si este tema ya fue posteado. Les comento que yo estoy algo pasado de peso y ultimamente estoy haciendo ejercicio, voy al campo con mis primos y sobrino, mientras ellos juegan fucho ami me gusta caminar y una que otra vez troto en la pista de tartan, eso lo hago de 3 a 4 veses x semana que vamos al campo, como al rededor de 1 a 2 horas de ejercicio, cuido ya lo que como, mas sin embargo, quiero suponer, que si sigo asi vajare pero paulatinamente, ahora bien es bueno que consuma algun quemador de grasa y si es bueno cual creen ustedes que sea bueno u optimo para poder consumirlo, tambien no deseo vajar de peso de la noche a la mañana, grasias banda.:vientos:
 

elmoyo

Bovino adicto
#2
te recomiendo primero que nada que no uses cualquier quemador de grasa que encuentres
busca que sea 100% natural, hay en el mercado muchos productos que prometen bajar de peso pero que usan quimicos, anfetaminas y que te inhiben el apetito, estos hacen daño a tu salud.
Te mando por MP informacion de un producto que a mi me ha ayudado a bajar 17 kg en 4 meses y es 100% natural
 

regol3

Baneado :(
#4
Como dice l compañero de arriba busca que sea 100% natural
yo tomaba uno de GNC (no recuerdo el nombre), es de bote chico su etiqueta es color plata, trae 90 capsulas de 100gr, es hard core este solo se toma una capsula antes de entrenar: este actua en el periodo que estas entrenando, hay otro de la misma marca y nombre este no es hard core este te acuta durante 12 hrs es gradual

Lo tome por 3 meses en cada mes descanzo de una semana, y ahora lo descanse por 1 mes en marzo empiezo otra vez

Lo que me gusto de este producto es que aparte de quemar la grasa moldea
o bueno yo lo note a si

En cuanto tenga el nombre lo pongo :)
 

el_kks1

Bovino adolescente
#7
Pues empieza con lo que tienes a la mano carnal,

Antes de irte a trotar y correr, tomate un té verde, de preferencia que fuera chino original, pero si no aunque sea los que venden ya en sobres para poner en agua caliente.

En lo que te compras un "quemador" puedes comenzar con el té verde y te va ayudar.

Cuando compres el "quemador" verás que contiene entre otros extractos naturales: Té Verde.

No lo endulces, nomás preparalo y si te gusta frío o caliente no hay problema.

No hablo del té que ya venden embotellado, ni polvo para "té", hablo de té natural.

Saludos.
 

el_kks1

Bovino adolescente
#8
Recomiendo L-Carnitina, te da energía y quemas grasa.

Además que no te altera para nada pues no contiene cafeína como los "cutters"
 
#9
pues yo diria que chekes si tienes estasa bien de presion arterial o del corazon ya que algunos quemadores traen cafeina y pues si tienes sobrepeso te puede hacer daño , yo el que te puedo recomendar es el DYMA-BURN solo lo prove 1 ves y si vi resultados lentos pero resultados , yo creo que lo natural es que vayas perdiendo peso naturalemnet como dices que lo haces totrando caminando o corriendo suerte y espero que te pueda servir y sigue asi y echele ganas
 

ukaman

Bovino Milenario
#13
hola ..!! estoy usando el ThermoNex, y pues veo resultados (ojo de repente se da el efecto pasebo) igual entreno duro y llevo una dieta(buen comer o me mato de hambre) de diciembre 28 (2010) a enero 28, 2011, baje 7 kilos.

Dale duro entrena cuida tu alimentación y lo mejor de todo es que te sentiras genial. ANIMO..!!! no faltes a tus rutinas y a los alimento no lo satanices si tienes que "pecar" peca pero leve..XD
 

ZANARK

Bovino maduro
#14
Se llama lipo6 black ultraconcentrate. yo lo acabo de usar y si funciona y ps lo estoy vendiendo jejeje. Saludos!:vientos:
Oye pero el lipo 6 black tiene precursores hormonales para la tiroides (3,5 Diiodo-L-Thyronine), lo que causa que tu tiroides se haga perezosa y no segregue su propia hormona. Si es bueno para bajar de peso, pero ese es su riesgo, no es asi?
 

genesis22

Bovino adolescente
#16
En mi caso cuando es temporada de perder peso este es lo que hago yo;
1.los primeros dos meses pura dieta
2.el tercer mes, empiezo a hacer cardio usando el metodo "HIIT" (Las primeras dos semanas me quiero asta desmayar cuando lo hago)
3. el cuarto mes (y ultimo mes), empiezo a tomar pastillas de cafeina. Son baratas, me ayudan a quemar grasa y me dan energia.
 
Arriba