Que puerdo regalar....!!!:) xd

joannita

Bovino adolescente
#1
Hola amigos resulta que pronto será el cumpleaños del niño con el que estoy saliendo, pero se que en ocasiones resulta complicado elejir un buen regalo para su cumple! ustedes que me aconsejan quiero darle una sorpresa. ademas su cumple con nuestro aniversario es casi al mismo tiempo!
Por eso acudo a ustedes porque quiero sorprenderlo!! chicos ayuda!!
Gracias que esten bien!:)
 

ki

Bovino adicto
#4
a mi me gustaria un wii, una camara reflex digital...
>)

bueno... no dices la edad..ni los gustos.. asi que. si es complicado..
 

basic

Bovino adicto
#5
miraa ami me encanta las cosas que hace mi novia con sus hermosas manos ... no gastas mucho y te juro que como a mi me paso ... lo vas a guardar y cuidar con mucho mas cariñoo

ejemplo

- me regalo un homero sosteniendo una chela hecho de repujado
- me regalo una botella con un mapa, el cual tenia que seguir para encontrarme con ella y me invito a comer.
- me regalo una caja para guardar sus cartitas .
- me regalo una botella con dulces y estrellitas en un portabotellas de madera.

y mil y un cositas mas ... y eso para mi vale mas que todo lo que te han puesto arriba !!!!
 

ki

Bovino adicto
#6
una vez, me regalaron una carta, metida en un cassette.. es decir, en vez de cinta de audio, tenia una cinta escrita!!!! se puso a recortar tiritas de papel, las pegó e hizo una carta.... :)

una vez, yo regalé mmm ya no recuerdo que cosa pequeña...pero la envoltura eran 2001 estrellitas de papel! por ahi tengo una foto..deja veo si la subo :)
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Depende de cuánto dinero tengas, de los gustos de él, de lo que le haga falta... de muchas cosas!!
Da más detalles!!

A veces con una cenita y un apapacho es suficiente...

A mi novio también le gustó el juego de DS que le compré...

Otra vez le llené un recipiente con estrellitas de papel hechas a mano, y hasta el fondo su foto... y decía: "Encuentra mi tesoro más grande aquí dentro".

Otra vez le tejí yo misma una bufanda y la guardé en una cajita de papel hecha por mí también.

Pues no sé... creo q tu debes conocerlo mejor...
 

joannita

Bovino adolescente
#9
Grax amigos del corral, me gusto mucho eso de las manualidades, le hare algo lindo a mi novio!! grax y chicos no pidan cosas muy ostentosas. gracias por la ayuda .
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#10
Sexo... jaja no en serio xD

Algo que pueda usar, mi ahora ex novia me regalo una cajita para las plumillas de mi guitarra ñ_ñ para que nunca mas se me perdieran ñ_ñ

Depende de lo que el haga comúnmente le puedes regalar algo como dicen, hecho por ti, pero que le sea mas útil que solo bonito ñ_ñ
 

mortoz

Bovino Milenario
#11
orale que original la chava de basic.............
como él dice esos regalos valen muchísimo........
pero yo le agradecí mucho a mi novia el que me regalara discos de ediciones especiales..........
pta es bien chido,............investiga y héchale coco
suerte
 
Arriba