Que puedo reGalarle de cumpleaños, sin que tenga que empeñar algo?

#1
Hola

No tengo dinero y no quiero verme en la necesidad de empeñar algo o vender algo.

Mi novia cumple años en 2 semanas.

Me pueden dar ideas de algo que pudiera darle y que pudiera ser algo asi simple que pudiera ser especial.

Agradecería su ayuda porque yo no soy bueno para los detalles ni manualidades ni esas cosas.
 
#2
Como que regalas camarada ahi un buen de cosas por hacer con tus manos

Un pergamino con una oja resiclada que biene con ojitas que se vender por 10 pesos y le escribes lo que sientes por ella etc

Una carta de gel que se hace muy facil y ademas te gastas no mas de 20 o30 pesos

Un anuncion en el periodico en los clasificados donde le dices te quiero etc etc

Una pulcera tejida con su nombre de ella o una frace

Un cd con sus canciones romanticas que mas le gusten o su cancion especial de los 2

Un video con sus fotos de ella o los 2 y canciones que ella le gusten y lo subes a youtube

Una lona de 40 o 50 centimetros con su cara y un pensamiento y se dejas afuera de su casa para que cuando salga sea lo primero que vea y no sale caro 40 o 50 pesos

ahi un de cosas para regalar sin gastas una fortuna y sin ir a tifanis jejeje
 

santana7

Bovino Milenario
#3
Mira carnal, pues has el esfuerzo de hacerle alguna manualidad, no pierdes nada, puedes hacerla con cosas que tengas en tu casa, o pudes hacerle una cena o una comida en tu casa, piensa en que eres bueno. Por ejemplo, cuando mi chava y yo cumplinos 7 meses de novias no tenia dineroa para salir o comprarle algo, asi que descrague una pelicula que le gustaba mucho, compre una palomitas y le escribi una cancion y se la cante, me dijo que fue unos de los mejores regalos que le habian dado, le necanto, como ves, no hace falta gastar dinero, solo hay que echarle coco.
Saludos.
 
#4
eso de grabarle un cd con las canciones que le dedicas es muy bello, estoy segura que le encantaria y una carta bien adornada, o un portaretratos con lentejuela o diamantina, cosas muy chidas para regalar he... suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
puedes hacer manualidades we, origami o cosas asi, y adentro pss puedes escribirle algo chido, no tan cursi pero no tan rudo, tambien puedes asaltar la cocina de tu casa y hacerle una cena con l material que de ahi conseguiste, tambien puedes regalarle una noche de pasion, la puedes llevar a acampar o algo asi si les gusta ese cotorreo, ya sea a ala playa o a un boskesito o asi, ;)
 
Arriba