Que puedo regalar para que me perdone una Dama

#1
Hola que tal amigos y amigas, saben que hace poco discuti con mi novia, y me trono, sin embargo yo la quiero mucho y quiero que me perdone mi idea es mandarle algunas flores a su trabajo, pero no he encontrado por estos rumbos, alguna floreria o tienda de regalos que de ese servico, si alguno de ustedes conoce alguna le agradesco mucho si me la pudiera recomendar

soy del DF por el rumbo del aeropuerto

muchas gracias por sus sugerencias
 
#3
No creo que debas pedir que regalarla para que te perdona, no creo que debas pedir ayuda para saber que es lo más adecuado, y estoy segura que no necesitas a nadie para saber que reagalarla. Discutir, discutimos todos en cualquier momento. Debes preguntarte ¿Qué hiciste? Y saber que te dice tu mismo de lo que debes hacer, porque una gran relación llega lejos cuando uno tan solo si mismo. Y cuando realmente estamos enamoramos y vivimos un dia mas, es porque estamos dispuestos a psar un dia mas con ella. ¿Cómo? eso debes saberlo tu, se tu mismo, cualquier cosa estara bien. Un perdon se consigue de muchas maneras.:vientos:
 

olhr

Baneado :(
#4
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Solo agregar que si el motivo por el que te corto es grave. Lo mejor que puedes regalarle es dejarla en paz.
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Los mejores regalos nunca serán los materiales,yo creo que ofrezcas que te perdone y palabras de arrepentimiento serán lo mejor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Que paso bro, piensas comprar una disculpa con unas flores?? mejor ve y pidele disculpas de frente, suerte bro..
Saludos!!!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
regalale una noche de sexo =P..

no pues no creo que los regalos sean la solucion..

intenta platicar con ella, haz algo especial por ella...
 

leper messiah

Bovino Milenario
#10
tu orgullo daselo tragatelo acepta tu error que estoy casi seguro que hubo y pidele disculpas desde el corazon ahhhhh y unas buenas flores ayudan o chocolates buenos porfavor claro si le gustan
 
#12
pues no es que quiera comprar un perdon pero me gustaria tener algun detalle que la haga ser accesible y querer arreglar las cosas, ya que le he llamado la he buscado, y simplemente me evade, la verdad siempre que discutimos ella nunca me ha pedido una disculpa o nada por el estilo, apesar que aveces son errores de ella, es muy orgullosa, y se que me quiere pero la domina mas el orgullo
 

chrik

Bovino maduro
#13
pues no es que quiera comprar un perdon pero me gustaria tener algun detalle que la haga ser accesible y querer arreglar las cosas, ya que le he llamado la he buscado, y simplemente me evade, la verdad siempre que discutimos ella nunca me ha pedido una disculpa o nada por el estilo, apesar que aveces son errores de ella, es muy orgullosa, y se que me quiere pero la domina mas el orgullo
Esto mismo me esta pasando con mi novia o exnovia (ya ni se como dirigirme a ella :mariamagdalena:), pero pues un dia me dijeron que en una relacion siempre uno de los dos tiene que dar sus manos a torcer... y pues espero que sigan comentando compañer@s ba-k pues tambien a mi me gustaria regresar con mi niña...:llorar:

Espero nos puedan ayudar...;)
 
#14
valgame Dios pense que era el unico con esta desgracia, muchas gracias a toda la comunidad vacuna con sus consejos, y no tengo para un Ferrari pero si tuviera tengan por seguro que si se lo regalo
 
Arriba