Que puedo hacer??

#1
Estaba algo renuente a comentar mi asunto en el foro, pero como realmente nadie sabe de esto y necesito el consejo de alguien, he decido postearlo.

Seguramente les ha pasado cuando conocen a alguien de vista que les agrada, no saben que decir y mucho menos como iniciar una conversacion, pues bueno ese es mi problema, como le puedo hablara a alguien que me gusta y que por lo que he visto por su forma que se comporta creo que de menos tambien le llamo la atencion.

El asunto comenzo hace casi un año, en la universidad cunado estaba esperando a que saliera una amiga de su clase cuando ella paso frente a mi y se sento cerca de donde estaba yo sentado pues ella esperaba clase en el mismo salon donde mi amiga tomaba su clase, ella me miro como queriendo habalrme pero sin encontrar palabras y pues yo no hice mucho caso pues me estaba quedando dormido; a la siguiente ocacion paso lo mismo pero ahora yo si puse atencion y cuando se repitio la misma escena note que ella me miraba con atencion.

Dias despues cuando me la encontraba en la univeridad notaba que ella me miraba y cuando la volteaba a ver ella rapidamente volteaba la mirada, bueno, eso ha estado pasando desde que la vi por primera vez, lo malo de todo esto es que yo me empece a emocionar por esta situacion pues pienso que tengo oportunidad tener un relacion con ella, a tal grado que un dia se me ocurrio buscarla en facebook (maldita paguina) hasta encontrarla, loque paso despues fue creo yo lo mas estupido que pude hacer; le mande un mensaje del cual dire que cuando lo volvi a leer, le senti un tono muy agresivo de mi parte, ademas de mandarle la invitacion de amistad sin siquiera haber hablado con ella para saber su nombre.

Desde entonces y a la fecha, no he encontrado el valor para poderle hablar en principio y pedirle una disculpa por el mensaje que le envie, ademas de romper esa barrera de hablar con ella. De verdad he notado que ella ha tenido cierta iniciativa (o al menos eso pienso yo) en propiciar el momento para que yo le hable, ademas de que la he encontrado en varias ocaciones en el momento en el que puedo tomar la iniciativa para platicar, pero he aqui la pregunta:

Como le hago??
Que puedo decirle??
Si la regue, verdad?, como lo arreglo

les doy las gracias a quien comente este post


-------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION 14/10/12

ya habia olvidado este mensaje y de los comentarios que se me hicieron, todos fueron bastante buenos y de hecho hice uso de ellos:
Resulta ser que ya hace dias, encontre a la supuesta chica sola, me arme de valor como varios me sugerieron, y le hable pidiendo una disculpa por el mensaje, curiosamente cuando le hice explicacion de lo que habia hecho, ella dijo desconocer el mensaje, es decir, no le dio importancia al mensaje y me hizo el comentario que no lo habia visto y que el mensaje fue a otro perfil que ella tiene que no revisa, cuando yo se perfectamente que el mensaje fue enviado al perfil que ella mas frecuenta.
Pero bueno, platicamos un rato y creo colegas bakunos, que hay futuro en esa nueva relacion, claro sera de amistad primero pero espero llegue a algo mas, les seguire platicando como avanza esto, hasta que haga otro tema pero ya de despecho y de dudas jajajajajajajajajajaja.

Saludos a todos y en especial muchas gracias a hectorxxx, Xaositec, adan garcia toledo, |-Alex-| y kokojutso que por cierto a este ultimo le digo, hare la segunda opcion que me das viejo, pero mas adelante
 
#2
Pues solo dile hey tu muchacha que caro esta el huevo verdad? .... Dile cualquier cosa digo ella tiene la iniciativa, solo te falta decision. Que es lo peor que puede pasar? Nada por que ni siquiera la conoces en cambio tienes algo que ganar tu dile oye que me vez unos tiros o que morra? Ya despues le resultas romantico y vez la posibilidad de proceder...
No hagas tanto caso del facebook seguro tiene varios tipejos de esos arrastrados que se la pasan con halagos hacia ella tu mejor hablale y hazla sentir bien, las nenas olvidan las palabras, los compromisos, los detalles, pero jamas olvidan como las haces sentir.... Mejor me callo por que ya me salio el sentimiento... Jajajaj
Saludos men
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
wey... estas en la universidad y tienes problemas para socializar de secundaria? -_- changos... hay que dejar la compu un rato y comenzar a vivir viejo.

No sabes que decir? El problema es que estas pensando en que podría ella estar esperando de ti, MAL! Se trata de que seas tu mismo, y si a ella no le late, pues no es tu bronca y a la fregada con ella. AH, pero tu quieres que ella te pele, y que no te vaya a rechazar, no? Y por allí comienza tu gran problema: Inseguridad, y ellas lo huelen a kilómetros de distancia! y por si fuera poco, ansiedad y deseo? con eso haces un cocktail repelente de chicas fenomenal. Finalmente la tratas de contactar por un medio impersonal y con tono agresivo... eso te hace quedar como un miedoso, un cobarde y un patán.

Finalmente, ya te clavaste con una situación que solo esta sucediendo en tu cabeza, porque en realidad no haz hecho nada de forma directa, y mucho menos ha habido interacción.

Si, si la regaste. Todavía no la cagas, pero estas a punto de hacerlo. Que te queda por hacer?
- Nunca llegues directamente, de frente, eso solo te pondrá en evidencia que tienes algo entre manos. Llega de lado, sutil. No la abordes si esta ocupada o acompañada de sus amigas. Búscala en un momento que esté ella sola y tranquila, y no le preguntes algo sobre ella directamente, no hagas un interrogatorio, mejor pregúntale sobre tu amiga (si es que la conoce) o pregúntale sobre alguien o algo que pueda saber: un maestro, una materia, un lugar común, pero no algo obvio como a donde está el baño, o cuanto cuestan las tortas de la cafetería. No hagas una conversación larga, haz algo breve y concreto, no te aplastes en su espacio ni la invadas, mírale a los labios cuando hable (no a los ojos) y en cuanto sientas la primera pausa sin nada que decir, levantante, despídete cortésmente y retírate, así tendrás chance de volver a hablar con ella de alguna otra cosa que no hayan abundado en la primera vez.

Y ahora, por favor, no me hagas caso y piensa tú en porque y para que quieres conocerla; porque si es para ligar inmediatamente, fajar o cojer, ya valiste madres en un principio, ellas lo huelen, y a menos que ella también quiera hacerlo también en ese preciso momento, te van a mandar muy pero muy lejos.
 
#4
wey... estas en la universidad y tienes problemas para socializar de secundaria? -_- changos... hay que dejar la compu un rato y comenzar a vivir viejo.
Bueno creo ha sido lo mas directo que alguien me ha dicho con respecto al tema, y creo bastante logico y correcto con la posibilidad de ser, la verdad si me siento inseguro pues la chica realmente me gusta y no es solo una calentura, me gustaria conocerla y como dije eventualmente iniciar una relacion, puro gracias, el consejo es bueno y directo para ponerlo en practica.

Pues solo dile hey tu muchacha que caro esta el huevo verdad? .... Dile cualquier cosa digo ella tiene la iniciativa, solo te falta decision...
Pues que te digo hombre, creo que realmente todo se puede traducir en un buen nudo en la "bolsita del cambio" y aventurarme a, ya sea el rechazo (esperamos que no) o el exito :cute:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Hola, queria pedirte una disculpa porque formule mal lo que trate de expresarte en el mje de fb, y me dio pena cuando me di cuenta, lo siento no fue mi intencion, solamente queria decirtelo, casi ni he dormido por eso (risa natural por el chiste), bueno te veo al rato, bye

Es una opcion...

Si realmente ella tiene la iniciativa hara que esas dos lineas se vuelvan un par de parrafos, nada mas no la cagetees, tomate un tranquilizante nervioso antes si es posible jejeje nomas no exageres con la dosis y llegues de "amor y paaaaaaz morraaaaa" jajaja
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Simple:
búscala y dile:
"he intentado hablarte, pero me pongo nervioso cuando estas cerca de mí."
platicale algo de tu vida, algo interesante, incluso miente pokito sobre una historia, algo gracioso, un "oso" de tus amigos, algo...
Ensaya lo que contarás!
El chiste esque no se aburra y NO TENGAS MOMENTOS DE SILENCIO incómodos---
Seguro le gustas, o almenos te nota. Ahora ve y haz que ella piense en ti como tú en ella.!!
Suerte men!!
La segunda:
besala! sólo ve hacia ella y dile: acércate, BESALA y le dices: platicamos luego.!!
FUCK YEAH!!
Pensará en ti toda la noche!!! XD
 
Arriba