que puedo hacer?

rosskat

Bovino Milenario
#1
que hay corral primero que nada un saludo
mi problema es el siguiente:
tengo un compa al cual considero como un hermano siempre hemos tenido la confianza de contarnos los problemas que tenemos pero ultimamente se ha portado ojete, ya no tiene la misma confianza que antes nos teniamos ahora me abre y no me cuenta sus pedos pero a un cuate de los 2 que no tenemos mucho de conocer si le cuenta que pasa y a mi me platica como si yo supiera ;pero eso no es lo importante su cumple es el 20 de noviembre y ultimante he tenido contacto con una chava que me pasa y me da chance (ya saben a que me refiero)y ella me invito a una fiesta el 20 de noviembre y a neta he dudado de ir a su cumple de mi compa por irme con la morra (claro no voy a pasar por alto su cumple de mi compa; le pienso enviar un regalo)pero lo que me pasa es que los dos quieren que este con ellos en distintos lugares y no se que hacer irme con mi compa o con la morra (a la cual por cierto ya tiene rato que no veo y en verdad me gusta) debido a que la verdad tengo mis intereses y siento con el una obligacion ojala alguien me de un consejo machin que me ayude de antemano muchas gracias
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Puedes ir antes a verlo a el, le das su regalo y luego te vas donde la chava, pasa un rato con cada uno de ellos, además platicale a tu compa eso, para que el vea que aunque la chava te gusta y te ha invitado no lo dejas de lado, no creo que quiera que te la pases todo el dia con el, porque sus demas amigos lo iran a saludar y platicaran con el y mientras tanto tu estaras ahi sin hacer nada, mejor ve y dale tiempo de calidad a ambos, dedicales una parte del dia y ya man
 
#3
primero, llegarás con la chava a la fiestaque te invitó??

si es así, dile que te acompañe a la fiesta de tu amigo, le das su botella/regalo o lo que sea, están entre 1/2 a 1 hora... después se van la chava y tú, a la peda y listo

si no es así... ni pedo, como te dijeron, ve un rato y ya...

es mucho mejor la primera opción porque así tu amigo sabrá que tienes "intereses por donde ir"


el problema es que te da la comezón porque sientes que la amistad se distancia... no? bueno, pues siendo amigos debe comprender que tienes necesidades, y a menos que el te dé las nalgas o algo por el estilo... es lógico que preferirás pasar la velada con una chava, claro sin dejarlo a un lado y echando unos tragos por lo menos un rato!
 

imlea

Bovina de la luna
#4
tienes mucho tiempo antes del 20, ¿no crees? al menos una semana... trata de saber el porque esta así contigo, puedes ir con los dos como dicen... pero si dices que se tienen confianza, entonces dile que quieres estar con el.. pero tamien con la niña que te gusta... el debe de apreciar la sinceridad al decirle la verdad... y si te queda tiempo, regresas con el...
 

varser7

Bovino maduro
#5
Si es amigo y de la confianza q dices ve con la "morra" el entendera si le explicas obvio q antes osea vas le dices bro felicidades y te vas luego con la mina si es q sientes algo por ella pero si es solo por joda ya pues es tu amigo
 
Arriba