Que puedo hacer ?

#1
Hola Colegas ....

tengo una situacion algo dificil con mi novia , bien les contare...

Yo me llamo Miguel tengo 16 años & mi novia tiene 14 años , ella vive como a tres casas de mi casa , hace mucho tiempo decidimos darnos un tiempo para conocernos y hacernos amigos , despues de eso nos dimos una oportunidad de ser novios , hoy llevamos 1 mes y 2 semanas (a discreción de su familia ), sus padres son el problema , veran ...

Su mama me habla Bien antes de que fuera el novio de su hija , me saluda en todos lados en donde me vea , al igual qe yo la saludo , despues de que soy novio de su hija , el papá & mamá de mi novia nos han visto muchas veces juntos , & no nos dicen nada , ...

ayer mi novia y yo nos dimos un pequeño beso , de reojo vi qe su mamá nos vio y me quite rapidamente , y mejor platicamos & asy , mi novia me habia dicho qe le dijiera a su mama qe andabamos , pero yo todavia no estaba preparado de como decirle ...

Hoy en la mañana me marco mi novia a mi celular , yo crei qe era para Cotorrear , pero no...

Me dijo :
Ella : "Hola , mis papas no han hablado contigo ? "
yo : " No , por que ? "
Ella : "Se enojaron conmigo , me dijeron qe te cortara "
yo : "Por que ? "
ella : "mi mamá nos vio , y ahora quiere qe te corte "
yo: "no amor , no qiero perderte "
ella : "yo tampoco"
yo : "sobre Que qieren hablar conmigo ?"
ella : "sobre qe ya no vengas por mi a mi casa, que ya no me busques mas "
yo : " no puedo hacer eso , yo te amo "
ella : yo tambien , pero mi mama ya no me dejara salir , me dijo qe ya no me tiene confianza..."
yo : Ok , yo hablo con ella mas al rato "
ella : te amo
yo : yo tambn , mas al rato te hablo
ella "ok"

Amigos el problema es que no se por qe ya no qieren que este con ella , si me han visto varias veces con ella y no me dicen nada , aparte mi novia me dijo que le pregunto a su mama qe si la dejaba tener novio & le dijo qe Sy que era su vida , y tambn su mama le dijo qe por que yo ya no la saludaba & que no me de pena ir a su casa por ella ,

Créanme estoy triste por qe ya no me qieren con ella , por que son asy , si ya sospechaban ....

yo soy un buen muchacho , voy a la prepa , estudio , etc ...

yo amo a esa niña si ya no qieren que este con ella , me dolera mucho perderla ....

Por favor Ayudenme , estoy desorientado , qe debo de hacer ?
Que debo de hacer para arreglar ese problema ?

ayudaa!


- Adios
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Entonces para carajos contestas?
Mira compañero, pues eres su primer novio? Igual a los papás se les hace que esta morrita para que tenga novio, y antes de los 20, 2 años si hacen diferencia. No dudo que la quieras mucho y ella a ti, pero solo falta que le demuestres a sus jefes que eres de fiar, que es realmente lo que les preocupa, que no vaya a llegar un vago desobligado a pervertir a la inocente hija.

Si vas a hablar con los jefes, o con la jefa, vete con tus mejores prendas, cortate el pelo, cortate las uñas, limpia tus zapatos, tenis o lo que lleves. Diles que adoras a su hija, y sobre todo que te gustaría saber la razón por la cual ellos no quieren que sean novios. Diles que su hija es muy importante para ti, y que te encantaría tener su aprobacion (la de ellos, los jefes) para que puedan compartir su desarrollo adolescente juntos.

Ya si como sea te hacen el feo, entonces aguantate a que se calmen las aguas y lo vuelves a intentar.. total los jefes se cansan de estar peleando, te lo digo por experiencia.
 

Darkizza

Bovino Milenario
#3
las situación es que tu novia todavía esta peque es normal que los padres se comporten así, hablen tu y tu novia con sus padres y díganles que confíen en ustedes tendrán que entender pork es mejor que tengan el permiso a que sea a escondidas y se creen mas problemas...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Pues ...puedes hacer esto

Seguir con ella a escondidas

Portarte como hombre e ir a la casa de ella y pedir permiso para ser el novio oficial
 
#5
Los padres de ella tienen toda la razon, 14 años son muy pocos para que la chamaca ande con novio, y tu estas muy chico para andar sufriendo mal de amores, mejor termina tus estudios, preparate y el amor vendra despues.
 
#6
pues mira primero tan chavos... y lo mejor que pueden hacer si sus papas no quieren verlos juntos es.... verse cuando no esten presentes sus papas XDDD... si mano la vida es asi... y bueno aprende la leccion cuando quieras de verdad a una chica antes que te vean los familiares pues presentate que vean que eres gente decente XDD

ahora es demaciado tarde para hace eso... ya que si dijeron que no, te costara mucho trabajo convencerlos de lo contrario, y a tu edad es mejor que lo dejes asi, sigue con ella viendose a escondidas, y si es de verdad el amor de tu vida... cosa que dudo... pues ya te iras ganando de a poco a tus suegros XDD

suerte y vive la vida, no te presiones ni te cortes las venas por algo tan simple ;)
 
#8
Pues es simple,ella es chica y obvio sus papás la cuidan,no saben ni que intenciones tengas o que cosas hagas con ella,es normal que ellos se sienta sobreprotectores mas si su novio es mayor que ella,simplemente demuestrales que eres una buena persona y que tus intenciones son las mejores para ella,obvio no dejaran de dudar hasta que vean que eso es cierto,despues de eso te recomiendo que tengas mas comunicacion con sus padres,para que vean que no les ocultas nada,o quieras hacer algo a escondidas,cuando la invites a salir tmb pidele permiso a sus padres,asi te tendran mas confianza y se sentiran mas agusto,y bueno pues tienes un mes y 2 semanas y la amas? No dejes que nadie te diga que eres pequeño o llevas poco tiempo con ella para amarla,a mi me paso algo similiar y ya llevo mas de un año con mi novia,asi que tu disfruta ese sentimiento y no dejes que terceras personas te lo arruinen,suerte :)
 

amic_182

Bovino adicto
#9
1 mes y la amas? niños regresen a los jugetes.
Acaso tu sabes como se siente el compañero? El amor es relativo, mientras para algunos el amor solo nace despues de años de convivencia, y experiencias juntos, para otros es algo repentino, que no necesita una vida de conocer a una persona, para poder decir que la ama.

Si no tienes la capacidad de apoyar emocionalmente a un compañero, mejor evita comentarios como el que acabas de hacer porque te pueden catalogar como un troll.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#10
Pues si la quieres lo mejor será llegar humilde ante ellos, explicarle las cosas y mostrarles que no son malas tus intenciones con ella.
Sin embargo si hablamos de padres muy cerrados quizá lo mejorserá verse cuando puedan, también quizá el enojo de ellos es el que desde un inicio no anunciaran su noviazgo.. pues que ocultaban?
En fin, si te nace hazlo, y si no pues tú siguele amigo, ahorita estás en una buena edad como para andarte complicando por una chica, ya vendrán más, y entonces descubrirás si ésto es realmente amor
 
#11
Gracias a todos Hermanos , ya hize lo que tenia que hacer , Me Arrebataron a mi gran amor , ahora no se que tenga que hacer , mi Novia se encerro en su Cuarto & me dijo que no va a salir hasta que la dejen estar conmigo , pero gracias , tuve el valor de hablar con sus padres ....
 

yazminel

Bovino adolescente
#12
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diste el gran paso ya eres un poco mas maduro bien, los resultados no es siempre lo k uno espera pero te armaste de valor eso es bueno.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba