que puedo hacer, tiraron liquido de cerveza en el teclado de mi lap? ayuda

adonayy

Bovino maduro
#1
hola carnales.
me gustaria saber que puedo hacer con mi lap top marca toshiba, satellite con las sig. caracteristicas.
satellite l305-s5924
inte pentium processor T3400
2gb, sdram, 160gb hdd.
15.4 diagonal widescreen trubiter, displau
802.11b-g wireless.
dvd super multi

habian dejado un vaso de cerveza alado de la lap y por accidente movieron el vaso y se callo parte de liquido de cerveza en el teclado.
seque el teclado superficialmente y lo voltee y lo deje secar casi todo el dia, pense que se me habia amolado hasta la mother board, la volvi a encender al dia sig. y observe que funciona bien, puertos usb, s.o pantalla etc.
solo que el teclado no tuvo la suerte ya que si oprimo un numero o letra dell alfabeto hace dif. funciones, tal pareciera que estuviese desconfigurado. ya me meti a opciones de configuracion e idioma de teclado y no queda. mi ultimo recurso fue formatearla desde cero y nada, sigue en las mismas, que podria ser el problema? tendra solucion? o habra que llevarla a cambiar el teclado?
este es un ejemplo de lo que hace si oprimo la tecla del num 1,z<, si oprimo la tecla num 2w2, si oprimo la vocal w<w2 y si oprimo enter¿
estoy trabajando con un teclado externo pero ya me fastidio necesito trabajar con el teclado de mi lap.
Espero me puedan orientar y saber que hacer.
gracias
:vientos:
 

otyk

Bovino de alcurnia
#4
si ya se seco..
algo se daño
comprate uno flexible
yo asi lo uso
a mi me paso mas o menos lo mismo, solo que con resina
y se pegaron algunos circuitos y ya no anda
con el flexible funciona bien
 

adonayy

Bovino maduro
#6
ok. gracias amigos, solo que al rato voy al centro a cotizar el teclado y sobre todo a cmprar unos desarmadores para tratar de quitarle el teclado y ver si no se daño la terminal, les estare cmentando.
saludos y feliz navidad
 

Chabochi

Bovino maduro
#7
Lo que yo haría sería remover el teclado, y limpiarlo con alcohol, dejarlo secar y remover cualquier residuo con una brocha. Si sacudes el teclado cuando tiene el alcohol quizá no deje residuos bajo las teclas. Luego lo armas, rezas tres padres nuestros y cinco aves marías y que se te haga el milagro y funcione. Eso de rezar es broma, en este caso particular.
 
#9
Posiblemente tu teclado anda crudo...ahora tirale unos chilaquiles o una pancita bien picosit@s, chance y se compone de la cruda.jajajajajajajajaja.
Cuando tiras liquido al teclado de 1 Lapt...lo lógico es agarrar un trapo e intentar secarla, error, ya que si prende y arranca sin ningún problema, seguramente en esa fricción de secado, pudiste amarañar los circuitos por eso no cumple su función corecta el teclado.Si la llevas a un centro especializado, para que la chequen bien.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#10
Mejor comprate un teclado inalambrico... que te lo arreglen.... creeme, te saldrá más caro el caldo que las albóndigas.

Tu teclado ha dado las gracias por tus pedas...:jijiji: Tendrás que cargar con un teclado pequeñito o acostubrate a usar el eclado en pantalla....
 

crowpvsys

Bovino maduro
#12
utiliza alcohol propilico eso ayudara a k se evaporen los likidos y con un cepillo d dientes le tayas con cuidado para kitar lo oxidado
 
Arriba