Qué puedo hacer si parece que me gusta ella?

lazarinho

Bovino adolescente
#1
Hola mis amigos bakunos aki una vez mas con ustedes para contarles esta pequeña historia d elo que me esta pasando.

Todo paso hace unas 3 semanas que me empese a hacercar a una amiga que entra conmgio la conocia pero no me hablaba mucho con ella pero por alguna razon comense allevarme mas y a hablarle a concoer como es y pues si ndarme cuenta de como pero ella me comenzo a gustar bueno ella es linda la verdad la veo bonita a de ser por que me gusta pero ese n oes el problema es solo que ella es algo reservada aun que tiene un novi oco nel cual tiene mcuhos problemas estan al precer destinados a terminar yo se muy bien que debo cuiar la forma en que me expreso co nella pero es que cuando la veo no se quisiera decirle cosas pero me controlo por que quiero ttratar d ellvarlo co ncalma esperar si ella temrina co nsu novio para intentarlo pero n ose quue seria lo mejro ayudenme amigos bakunos ustede stien gran experiencia y conociemiento hacerca de esto sproblemas que seria lo mejor que podria hacer
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#3
controla mas la forma es que escribes
Estoy de acuerdo con este bakuno, cuida mucho tu redaccion amigo.

En cuanto a tu problema, es facil de solucionar, sigue siendo su amigo pero dale una que otra indirecta que te gusta y en el momento en que termine con su novio ,( esto de esperar hasta que termine es indispensable por que no es correcto bajar novias), ahi es cuando entras tu en accion es el momento perfecto para atacar, animo y suerte, que esa chica es para ti!! :)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Facil, no hagas cosas de amigos y tampoco la frecuentes tanto, con acciones dale a entender que te gusta y que si tiene novio poco te importa, ella con el tiempo vera que eres un "pretendiente" por asi decirlo pero no descarado, ahora si tiene novio es bastante complejo, muchas personas teniendo una relacion empiezan otra porque la que tienen es una costumbre y no les gusta estar solas, asi que aplicate bajo el agua y repito no te comportes como amigo, jamas hables de cosas sentimentales, de su novio, etc, cosas que solo un "amiguito" o "amiga" hablaria con ella, de vez en cuando invitala a salir y cuando estes con ella diviertanse, no pierdes nada, suerte bro...
Saludos!
 

portaxdxd

Bovino adolescente
#5
cuando termine con el otro man tienes que acompañarla pero no mucho porq vas aterminar sien su amigo G.a.AAA.aa,y pero = a las mujeres e notado q le gustan los malos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Para empezar, el hecho de que ella tiene novio es simbolo de que tienes que quitarte de enmedio, asi el novio sea de lo peor, el hecho es que tiene novio. Mira, si se ha dado eso de que ellas tienen un aventurita cuando traen un novio problematico y es mas clasico que las peliculas de van damme en por el canal 5.

Pero basicamente tu siempre tendrás el lugar de "el segundo" ya que solo llegarás a ser un complemento de lo que le falta con el, mas bien, tu solo servirás para contentarla para que ella se estabilice en su relacion sin ninguna posibilidad de quedarte con ella. Los hombres enteros son los que se quedan con las nenas, no los complementos por que estos no alcanzan a llenarlas.

Tampoco te prestes de su paño de lagrimas por que solo la verás pasar de novio en novio sin lograr un lugar en su vida mas que el de "Solucionador de Problemas" y claro, mas que de tonta te aceptará como novio por que pierde a la persona que le resuelve la vida, ella solo se preocupará por ti cuando tenga broncas y no te encuentre para contarte.

Mira, por la parte del novio, siempre es mejor esperar a que las nenas terminen con ellos por sus propios medios por que asi pueden estar al 100% contigo, si tu las forzas a que los corten puede que te hagan caso pero toda la bronca habrá quedado en ti y tendrás que andar muy derechito ya que cualquier error tuyo la orillará a recordar al otro y no dudará en ir a sus brazos ya que "El Motivo" por el que dejó al novio, no fue lo que esperaba.

Tu encargate de ser tu mismo, natural y autentico, piensa mas en tu persona que en ella para que te hagas de una personalidad sólida y positiva, en lugar de ser su paño de lagrimas, distraela mostrandole de que estas hecho para que ella se empiece a sentir mejor contigo y para cuando deje al novio, ya la tendrás conquistada sin siquiera quebrarte la cabeza con discursos que por mas adornados que sean no dan resultados favorables.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#7
El amigo no coge y ELLA TIENE NOVIO, ya te lo dijo el MR.

Si en vdd la quieres pss demuestra que eres el hombre que a ella le conviene, pero como dijo el MR, deja que ella termine su relacion y cuando eso ocurra pss demuestrale que eres lo mejor que le podria pasar en su vida y dile lo que sientes por ella, no te lo guardes pq si no va a verte como amigo.
 
Arriba