que puedo hacer no la quiero lastimar????

#1
que onda vacunas oigan recurri a este foro para preguntarles algo que me gusta pero no es correcto

(estara en el anonimato los 2)
tenia ganas de llevar a una amiga a mi escuela
por que ya tenia que no nos veiamos --estubimos en ese entonces apunto de formalisar una relacion --
y fue como un mes que desde el messengerquedavamos deacuerdo y que segun yo queria verla mucho (50% lo demas me daba igual)
cuando la vi de tanto tiempo me estremeci la bese como 2 minutos y ya nos calmamos y fuimos a la escuela y saludamos a una amiga que tenia hay y ya pues total la fui a dejar a su casa y ya no.
pero despues (recientemente) me entraron ganas de verla y tambien ella queria verme asi que pues ya hoy vino y mi corazon latio como loco y nos abrazamos y nos besamos y pues nos metimos a un salon (el mas oscuro de todos) y pues hablamos un 21% del rato que estuvimos hay y lo que resta de besos y lo que sigue de besos y pues si nos exitamos y ya no recuerdo que me dijo o que le dijo que de repente me comento algo de sus senos y yo le dije que estaban bien y pues no se que me paso los toque (solo la parte de abajo muy poco tiempo yla quite despues mmmmmm es dificil enserio
pues me permitio "tocar" sus gluteos y pues hay empezo lo mas complicado por que me calente en extremo y le meti la mano pues hay y gimio me exite aun mas asi que meti mas y esta ves casi gritaba y me dijo que ya me estaba pasando y pues si saque enseguida la mano y medijo "que apoco a ti te gustaria que metiera tu mano aqui" y pues antes de que algo mas malo pasara nos asusto un concerge que pasaba por ahy asi que salimos disparados de ahy y ya me despedi de ella y eme aqui abriendome (en el buen sentido) para que me ayuden les pido total discrecion


GRACIAS

HEY HEY VAN 163 VISITAS Y NADA NO COMENTAN NO AYUDAN



:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::starwars::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::(:(:(:(:(:(:(:(:shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh::shh:
 

hunterpatch

Bovino maduro
#2
wey, cuando a una chava le gusta, gime o hace soniditos bonitos, ricos, pero nomas no le metas toda la mano porque las vas a romper!!! las chicas son frágiles, es con cariñito, se disfruta mas, y ya de plano, si ella te pide mas, pues dale mas!! pero no trates de meterte todo tu por hay...

espero seas buen consejo...
 

Marydelfina

Bovino Milenario
#3
Hola amigo...una preguna....Por qué, estas adivinando?....habla claro con ella y expersa tus sentimientos....con las muestras de cariño que se mandaron es más que suficiente para saber que quiere algo más contigo...plátiquen y decidan que hacer.......hablando se entiende la gente.....no pierdas tiempo..tal vez inicie una bonita relación....no crees?....
saludos y espero que te vaya muy bien....
 

eva 01

Bovino maduro
#4
pues, en lo personal t puedo decir q se q es llevarte por el momento y ponerte pasional , pero claro todo en medida , xq no mms la acabas de ver despues de no se cuanto y luego luego a la accion.....como q no, entoncs si t gusta esta chava y sientes algo x ella pues q mejor q formalizar la relacion , admas no olvides tratar a las mujeres cn respeto
 

aescamilla

Bovino adolescente
#6
mmmm bueno esa parte de la mujer es la mas delicada, tratala con cariño... como bien te lo dijeron en el primer post de respuesta, no trates de ingresar todo tu en ella... eso anti-hot... tambien te aconsejo que te laves las manos, obvio no cuando estas en pleno cachondeo, pero si piensas verla dentro de poco lavatelas bien, porque la primer causa de infecciones vaginales son los hombres, porque sus manos no estan limpias.... y lavate el tuyo tmb ¬¬' por si se le ocurre jugar ella con el no huela a perro muerto -.-' .... eso tmb es anti-hot.....

otro consejo ocmo los demas ya te lo dijeron, trata de formalizar esa relacion, no bases nada mas sus contactos como encuentros sexuales... nosotras podemos aceptarte unos cuantos asi sin alguna formalizacion pero despues de unos cuantos ya queremos formalizar la relacion, si la quieres formalizala....

ademas, en la escuela no sean tan asi de hornies!!!! jajajaja minimo awuanten hasta salir y busquen otro lugar menos publico XD... y sobre todo protejanse uno nunca sabe cuando pase del manoseo a la penetracion... no queremos otros padres adolecentes a esta sociedad....

bueno espero te sirvan mis consejos de becerra XD
 

hgc

Bovino maduro
#7
ps mira esqe es tratar cn delicadesa es bnn dificil creeme peor piensa en qe la puedes lastimar en finn ia e ssuficiente prueba de amor qe t eaya correspondiido iip s espera un poco ii tranqilizat een ese instante ii cn delicadezaaaaa
 

salem##

Bovino de la familia
#8
Pues dile que sea tu novia, y ya lo demas poco a poco vendra :D, por que que cuentas los dos se gustan o por lo menos tienen atraccion :D, asi que solo me queda decirte SUERTE :D
 
Arriba