que puedo hacer en este caso con mi ex?

#1
bueno, el caso esta asi, todo iba muy bien en mi relación, hasta que mi novia entro a trabajar hace unos meses y un chavo del trabajo le tiro la onda desde que entro, si bien todo esta bien entre ellos, el siempre le siguió tirando la onda aun sabiendo que nosotros eramos novios, hace un mes terminamos por que a ella le empezó a gustar el y después salio que se había metido con el desde hace tres meses.

El hecho es que aunque me siento muy mal por eso hasta cierto punto no la quiero dejar por que siento que aparte de el yo soy el único que la puede apoyar en sus problemas y ella no quiere que dejemos de hablar y tratar de arreglar nuestras cosas, hace una semana que no la veo y al menos no la veré en como un mes (me propuse no saber nada de ella por al menos un mes) pero esa es mi duda, ¿que debo hacer? ¿seguir hablando con ella para ayudarla con sus problemas? o ¿esperar a que ella se de cuenta de que todo fue culpa de ella y que ella trate de arreglar las cosas? simplemente no se que hacer :/
 

KIKEMENA89

Bovino adolescente
#2
No seas el paño de lágrimas de ella, o la solución de sus problemas. Si ella ya no quería estar contigo pues deberías de resignarte a no tenerla más en tu vida. Y deja decir que no quieres saber mas de ella en un mes, mentalízate a que no quieres saber nada ella para toda la vida. Ten mas respeto por ti ya que ella no pudo hacerlo.
 

DON RUL

Baneado :(
#3
Hasta me enojo leerte compadre, no puede ser que pretendas apiadarte de ella cuando te falto al respeto, cuando te traicionó, en fin...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues que bueno que viniste aqui antes de seguirla cagando.

Hay algo que tu sabes pero parece que aun no comprendes por que lo estás ignorando: Ella te puso el cuerno y este acto es una traicion, y quien comete una traicion es un TRAIDOR. A como te expresas, tu relacion con ella se basó principalmente en broncas donde tu chamba solo era de solucionador de problemas y no precisamente de novio... Sin afán de justificarla, aunque tu le tendías la mano de corazon, no lograste un lugar digno en su vida y no tuviste presencia como novio, por lo tanto se le facilitó tomar otras opciones PERO eso si, no es tu culpa ya que la que es puta es puta por que bien que pudo poner limites y darte tu lugar sin explotarte.

¿Ella tiene problemas? Pues son sus problemas y no tuyos... Se de lo que hablas y en estos casos uno se siente con la responsabilidad de ser su guardaespaldas por que uno cree que sin uno, se perderán pero que chingados... Por encima de que te traicionan ¿Seguirás siendo su gato? No te valoró durante la relacion y fijate, todo lo que hiciste te lo agradeció siendote infiel. Lo que te est'á sucediendo es que está despertando el heroe que hay en ti pero lucha contra el. El heroe es el tipo que se la pasa cuidandole los pasos a una niña indefensa pero que no toman en cuenta mientras no lo ocupan, apenas lo necesitan acuden a el y solo reciben agradecimiento y mal agradecimiento, ya que se soluciona todo, otra vez pasa al olvido. No es una posicion cómoda para nadie.

Es hora de despertar, mirala como lo que realmente es: La puta que te traicionó. No le busques otra explicacion, no hay justificacion para eso. Piensa en esto: ¿Cuanto pudo amarte como para de buenas a primeras abrir las piernas con otro? Ahora anda muy vergas por el mismo hecho de que le hiciste saber que estás a su servicio sin importar lo que haya hecho, asi no se dará cuenta de que existes y de todo lo que ha perdido por que asi es, en esto ella es la unica que sale perdiendo pero lo sabrá cuando ya no estés ahi. A ver, ¿Se acordó de ti mientras se bajaba los calzones para aquel? ¿Se acordó de ti mientras se la chupaba aquel?.

¿Todavia no te queda claro y quieres seguir siendo su "Heroe"? Pues ponte a reflexionar sobre esos 3 largos meses donde se la pasaba revolcandose con aquel a tus espaldas y al mismo tiempo tenia el descaro de verte a los ojos. Si una persona que te traiciona es capáz de verte a la cara como si todo estuviera perfecto, entonces es capáz de cualquier cosa. A veces nos dejamos llevar por esas caritas de sufridas y por algun encanto que tengan para pensar que son las victimas pero no es asi, las puterias las cometen las putas, no las niñas decentes y no existe eso de: "Estaba debil" "Estaba mal" "No sabia lo que hacia" "Cometí un error" bla bla bla... Eso si, sonrien mientras el otro les mete el pito por todos sus hoyos. Compadre, ella sabia perfectamente lo que hacía, no es ninguna victima.

Error y Traicion. Un error es un acto que se comete por accidente, no hay maldad, no hay plan; Una traicion es un acto que se comete con alevosía y ventaja, existe mucha maldad, se planea todo y se sabe perfectamente el daño que se causará a terceros, ademas de que actuan sin importarles nada... Por lo tanto, una infidelidad es una traicion. Cometer errores es de humanos, traicionar es de inhumanos. Cero tolerancia, no hay justificacion y asi como le valiste verga, no hay que tenerle piedad. No confundas los "momentos de debilidad" con el oportunismo y ventajismo... Por error te tropiezas con alguien, no te bajas los calzones y sonries mientras te meten el pito.

Espero que a estas alturas ya hayas abierto los ojos y veas como la estabas cagando. Las cosas como son. Ahora lavate las manos y mentalizate de que no te corresponde solucionarle la vida, sus problemas son suyos... De hecho, ser su novio tampoco te correspondía meter tus narices en sus broncas. Que chingon ¿No crees? Mientras se embarra otras leches, te explota y abusa de tu buen corazon. Si el dicho dice: "Haz el bien sin mirar a quien", pues lamentablemente no estamos ciegos y no es agradable que a quien ayudes te agradezca escupiendote a la cara. Quitale todos sus privilegios, por tu bien y por que simplemente no los merece. Que asi como se la chupa aquel, asi que vaya a llorarle sus broncas y que aquel sea el que se las arregle. Tienes una vida propia que atender y es un error fatal hacerla a un lado por hacerte cargo de otra, solo perderás tu valioso tiempo y vas a terminar muy mal.

Tu eres mas que favores y solucionador de problemas, eres un hombre con las mejores intenciones pero un poco desorientado ya que buscas la apreciacion y la aceptacion de una persona inmoral que no vale ni un centavo, poniendote de su tapete. Aquel tipo tambien ha de andar muy vergas por que te bajó la vieja pero no se ha dado cuenta que en realidad, se echó la soga al cuello ya que una traidora no deja de serlo y cualquier rato se la va a aplicar a el; igual, tu te has de sentir mal por que te bajaron la vieja pero en realidad debes estar agradecido por que te quitaron a una traidora de tu vida y ademas, se fué con todo y sus problemas, que la neta, no es nada cómodo tener una relacion donde el noviazgo se pierda y solo implique estar en bronca tras bronca, no puedes divertirte agusto, ni culiar agusto pensando en que cualquier rato va a pasar alguna pendejada.

Desde este momento, levantese mijo y lavese sus manitas. Ella es una traidora y punto. Ella es una puta y punto. Te ahorras problemas ajenos y punto. Tienes tu propia vida que atender y punto. ¿Hueles eso? Ese aroma tan agradable en el ambiente es la libertad y la tranquilidad que dejó esa tipa al momento en que decidió salir de tu vida, disfrutalo é impregnate de el. Tal vez ella sintió que no mereciá a un hombre tan gran calidad como tu y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura para encontrar a alguien a su nivel. ¿Todavia crees que no hay mejores que ella? Claro que las hay, nomas asomate a la ventana y cualquiera que pase la supera por mucho... Hasta un tomate tiene mas sentimientos que esa tipa. ¿Temes que se pierda sin ti? Pues quitate esa idea de la cabeza por que lo que le pase, ella se lo busca... Cada quien es responsable de sus acciones. A ella no le dió miedo perderte cuando decidió jugar con las leches de otro.

Borra su existencia de tu vida, totalmente. Cero tolerancia y cero contacto. No aceptes, ni propongas amistad de con ella por que es implica tenerte de su pendejo mientras se da la gran vida con otros. Tampoco aceptes sus propuestas de hablar, ni de verse, ni de culiar sin compromiso, es un gancho y quedarás mas comprometido que nunca, mas y mas problemas. Dejarla regresar a tu vida es como darle permiso de joderte, traicionarte y hacer de ti lo que se le plazca. Cero oportunidades. No creas en sus arrepentimientos y en sus promesas vacias. No te dejes llevar por las apariencias por que posiblemente quiera mostrarte lo que quieres ver para salirse con la suya, detras de esa carita de inocente, está la traidora que no se midió para serte infiel y cambiarte por otro, y seguro lo volverá a hacer. Manten encadenado al heroe que vive en ti cuando aparezca a pedirte ayuda y haz caso omiso, asi como era tan chingona para abrir las piernas con otro, que ese otro se haga cargo. Valorate y valora esa libertad y tranquilidad que has obtenido para cerrarle las puertas cuando aparezca con sus calzones cajeteados y su apeste a leche ajena. Cuantas veces te habrá besado acabando de chuparsela al otro. Y muy importante, si alguien te pregunta por ella, evadelo y cambia el tema... Son sus espías, incluso puede utilizar a tus propias amistades. Si sientes que vas a caer en su juego, vuelve a leer este texto para que entres en razon de nuevo y evites poner en riesgo tu bienestar. Esa sensacion de que saliste perdiendo se debe a que la sobrevaloraste y tenias otro concepto de ella, pero en realidad saliste ganando. Y que esto te sirva para evitar caer en el mismo vicio de ser el heroe y resolvedor de problemas de las mujeres ó tendrás el mismo resultado.

Hay personas que disfrutan tanto de nadar en la mierda que si les tiendes la mano, en lugar de sacarlos, te jalan y cuando menos te das cuenta ya estás hasta el cuello y es casi imposible salir. Lo mejor es dejarlos que se hundan solos y se ahoguen su propio veneno. Este tipo de gente tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas, y van por el mundo destruyendo todo lo que tocan. Exprimen a la gente y abusan de la confianza que se les da. No saben agradecer y solo saben traicionar. Ni para amistades son buenas. Lo he dicho antes y lo volveré a decir: La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza"... Esa tipa que ahora ves muy vergas con otro, fué siempre la que tuviste al lado finjiendo ser la persona que querias que fuera y ahora se ha quitado la mascara, pero por desesperacion tu estabas intentando ponersela otra vez para engañarte a ti mismo. Dos opciones: Desperdiciar tu tiempo con ella ó invertirlo en ti. ¿Cual crees que te resulta mas conveniente?. El dia en que tu ya no estés ahi y te hayas retirado junto con tus beneficios, se dará cuenta que existes pero será demasiado tarde por que tendrás la inteligencia de continuar con tu vida y verla como lo que realmente es: Una Puta Traidora. No ocupas hacer nada como represalia, deja que San Karma se encargue de esa tipa... Todo caerá por su propio peso y todo lo que ha hecho se volverá en su contra multiplicado por 10. A San Karma le gusta chambiar solo, asi que no le ess.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa... Y esa será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Mal morro , TIENES UNA CODEPENDENCIA MUY CABRONA CON TU EXVIEJA ,

si siges asi , a ese paso que llevas te va a mandar por los condones , pero para que lo use el otro wey que se la tire

Seguir alli ? SOLO PARA RESOLVERLE SUS PROBLEMAS

Como te dijeron : SON LOS PROBLEMAS DE ELLA ¿ Tu que tienes que ver con los problemas de ella ?

Se me hace que si ella te dice QUE SALTES TU SALTAS

No morro , la cosa es sencilla , ELLA ELIGIO A OTRO , que se quede con ese otro , BIEN O MAL FUE SU DECISION.

Ni modo , a buscar a otra femina , dado que tu ex... SOLO TE USARA DE SU GATO Y SE APROVECHARA DE TI HASTA EXPRIMIRTE ,
 
#8



Esto es un hombre y no chingaderas!!!!

Mira que darle apoyo a la pareja, escucharla y ser tan comprensivo para entender que otro le da mejor sexo y por eso, se requiere del tercero para que la relacion esté completa... no cualquiera.


Que debes hacer?

Todo depende de que es lo quieras.

Por ejemplo; dejar que a tu vieja le metan la verga otras personas, es perfectamente válido, de echo ver sexo en vivo es altamente gratificante.

Si es lo que quieres, entonces sigue así.

En cambio, si deseas exclusisvidad, considero que esta mujer ya probó la libertad y tiene dos opciones:

a) Continuar
b) Entender que fue un error y darte la exclusividad que tu le pides.


Ahora, mi buen, tu la conoces mejor que nosotros, dime cual crees que sea su respuesta, o mejor aun, aclara que quieres lograr.


Saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Que debes hacer....ir a la tiendita de la esquina y comprarte 2 gramos de DIGNIDAD...despues de eso...

Hacerte novio del buey que se anda comiendo a tu novia. (para que se lo bajes a tu exs...y vea lo que se siente)

No mamen...en verdad que...que poco se quieren muchas personas que permiten lo que sea con tal de tener "novia" o "novio".

Saludos :chavo:
 
#11
Muuuuu, Muu y talvez muuuu, algo de muuuuu

tu si eres bakuno en serio.... porque mira que cuernotes.... tas caon... por eso no te invitan a jugar futbol ponchas los balones.

Que no entiendes, ya no quiere nada contigo, no te desea, no te ama, es mas ni te respeta....

Que chingao tienes que seguirla viendo.... que quieres que te queme con un cigarro o te aviente objetos filosos par que entiendas o que no quiere nada contigo....

porque tiens que permancer unido a alguien que no quiere contigo y punto... por mucho que la quisieras, por mucha ilusion, por mucha mamada.. o lo que hubiera... ya no hay... y no va ha haber...

Olvidala y next... a poner los esfuerzos en la proxima
 

Oskkitar

Bovino maduro
#12
...hace una semana que no la veo y al menos no la veré en como un mes (me propuse no saber nada de ella por al menos un mes) pero esa es mi duda, ¿que debo hacer?...
Pues Prometete igual no saber nada de ella en un mes, luego en el otro, y en el otro, hasta completar el año...y así como así la olvidaras como algo sentimental...y si tienes huevos úsalos, la cabeza no sirve en estos casos.
 
#14
ijle men yo estuve trabajabdo en un kentochi, y varias chicas entraban a trabajar, y eran casadas o con novio, y neta no me vas a creer no habia una sola que no terminara andando conun guey de hay, que poca madre no? alguna ves una señora me dijo "mujer trabajando, mujer en venta" yo no lo queria creer pero ps ya lo vi, y ps en tu caso auqnue te digamos que eres westo o el otro que la cagas etc, al final lo que tu decidas es lo que se va a hacer, si darle otra oportunidad o de plano a chihuahua al baile, saludos men, mm en tu caso yo creo que seria mejor dejarlo por la paz, ponte en su lugar si una chava te tirara la onda cabron tu le abrias dado jale? mmm de ti depende men
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
En el título lo dices claramente : mi ex.

Me pregunto: si ya es tu ex, ¿por qué chingaos te sigues preocupando por ella, si acabaron mal?
 
#17
brother, dejate de tonterias que suvfres mucho bla bla bla
te traicion, ni modo
el otro wey no te respeto, no vale la pena que lo trates como amigo ni se diga compañero
las cosas que no sirven, solo tienen un lugar, y es la BASURA
tu vida vale mucho mas que todo lo que dices
borrala de tu vida, amarrese los huevos y siga adelante con tu vida
y tan tan
ignorala
no la peles
y veras que con el tiempo, regresara
y alli sera tu decision si la perdonas
o simplemente la sigues castigando con tu indiferencia
 
Arriba