que puedo hacer con un chorro de carritos de control??

ccyvzth

Bovino maduro
#1
tengo arrumbados como 6 carros de control... que puedo hacer con ellos.. algunos estan defectuosos pero no e querido tirarlos bueno ojala y me ayuden con ideas u opciones para entretenerme... gracias
 

rleonmx

Bovino Milenario
#2
pues si tienes el receptor y el transmisor se pueden usar para controlar otras cosas, si no los quieres regalamelos :D

apenas estuve haciendo un flash remoto para mi camara y necesitaba un transmisor y un receptor y tuve que comprar un timbre inalambrico para hacer el proyecto
 

isacrazy

Bovino adicto
#3
un transformer devastator jejej, naa nose crea men , como dice el bakuno tienes receptor y transmisor , por la red hayaras circuitos en donde controlas corriente alterna con mocs y triacs, ejemplo con tu transmisor envias la señal y el receptor convierte esa señal digital o analogica en un switch por medio del moc y triac que puede encender un foco, una pantalla o cualquier cosa que loquieras usar.
saudos
 

ccyvzth

Bovino maduro
#4
si tengo los controles y supongo que los receptores estan dentro de los carritos.. pero bueno voy a hacer mi investigacion a ver que encuentro je... gracias
 
#5
Saludos bakunos

Si tienes los controles podrias controlar algo mas grande a distancia, como dice Isacrazy haciendo adaptaciones,

Los carritos tipicos de juguete a control remoto tienen dos motores, uno que controla el avance y retroceso y otro que controla la direccion, son motores de continua, entonces tienes dos ejes, (x, y).
Por ejemplo: podrias controlar la posicion de enfoque de una camara a distancia, (x=horizontal, y=vertical), o un brazo robotico, claro con la ayuda de mas motores, otra idea es en el modelismo en tierra o naval, fabricas tus propios modelos, ¿y si juntas todas estas ideas?, tendrias tu propio robot a distancia no tanto como los que salen en la television pero si para presumir en tu colonia, aunque solo son ideas, y se requiere dedicacion para realizarlas.

Las posibilidades son muchas, la desventaja es que son solo dos ejes, no son como los de modelismo profesionales que hasta te dicen la posicion de un servo, pero se pueden lograr grandes cosas.

Saludos
 
#7
hace años con varios caritos y un motor de licuadora hize un robot asesino de esos que combaten con otros robots (lo malo es que no tenia con que luchar haha xD)

ingeniatelas aver que te sale y si no pues esta la idea del tianguis ñ__ñ xD
 

kasmarotte

Bovino maduro
#10
Hazte un monster truck y llévalo al parque. Ponle lanza misiles y tenazas y.... Bueno, la idea de la cámara automática también funciona ¬¬_
Saludos :)
 
#12
Ponle un PLC paa, mmmm
un PLC jajaja aaa ponle cilindros neuaticos pa ke se levanten. (tendras ke conectarle compresor) o utiliza la hidraulica. pa ke te ayude con el mandado. xD
 
Arriba