que puedo hacer con modem/router que no uso

vaindark

Bovino maduro
#1
Buenas bakunos, lo que pasa es que tengo 2 modems que me dejaron AXTEL y MAXCOM cuando cambie de compañia(telmex) y queria saber si les puedo dar alguna utilidad, los modems son:
ZTE: zxv10 w300 series


D-link: Dir 600


estaba pensando en si se podia hacer un modem inalambrico conectandolo con el de Telmex asi como los modems inalambricos de USB, les quiero dar una utilidad no tenerlos de adorno xD
y si se puede podrian decirme como o proporcionarme el link de un tutorial o algo por el estilo :)
 
#2
El modem DLink te sirve de ruteador inalámbrico, pero el de TELMEX hace la misma función, guárdalo para hacer otra red o véndelo a alguien que lo necesite, aprox $300 pesos mexicanos. El módem de la otra compañía no funciona con otras (sorry).
 

nm00

Bovino adicto
#4
un repetidor, contrata un VPN de 5dlls al mes y en uno puedes tener tu DNS mexicano y en otro uno americano, asi podrias accesar paginas y servicios de EU, por ejm yo utilizo mi cuenta de Netflix en ambos ruteadores dependiendo que programacion quiero ver si la americana o la mexicana, lo mismo para paginas como FOX o Warner que no te permiten acceder contenido desde tu region.
 
Arriba