Que puedo hacer con mi computadora? ya no sirve y la reparcion sale exesivamente cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Te recomiendo la lleves a revisar con un técnico de tu confianza, posiblemente tenga solución y en el peor de los casos, si es la tarjeta madre no te debe costar lo mismo que comprar nueva la computadora.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#22
vaya, pareciera que las laps actuales truenan a la primera, que si se calientan, que si falla la tarjeta de video, por eso no cambio mi lap (TOSHIBA L35) desde hace aprox 7 años, nunca ha fallado de nada, saludos.
 
#23
muy de acuerdo en que tengas desconfianza ya que tu equipo es poco comun por decirlo de alguna forma, te recomiendo que la guardes por un tiempo en lo que consigues al tecnico acertado, trata de buscar un servicio de reballing con reparacion al momento, yo conosco uno que no es al momento pero te desarma el equipo frente a ti (justo como yo lo hago) y tu mismo apuntas los seriales, y tu te quedas con el disco, pila, memorias, lectora y todo, el servicio solo se queda con lo que es la lap o lo que queda de ella y tu cargador, asi no hay pierde de que te cambiaron algun componente. a mi me ah resultado muy bien ese servicio de reballing, ya que yo soy tecnico y los equipos que llegan y necesitan ese servicio recurro a este y me ah dado buenos resultados.

un buen reballing y pasta termina de primera, con una buena base enfriadora y dandole los mantenimientos internos (limpieza 1 o 2 veces por año) al equipo bastaran para que tu equipo no vuelva a fallar. si no se siguen estas recomendaciones pues el equipo no dura y se vuelve a desoldar.
 
#24
Hey Bro ten cuidado a mi me paso algo parecido la lleve a un centro de servicio acá en Guadalajara y me dieron un presupuesto muy alto
la lleve a otro lugar y me mostraron que ya me habían ordeñado la maquina en el primer lugar que la lleve la diferencia es que en el segundo lugar donde fui la desarmaron frente a mi y me mostraron que le habían cambiado todo Diplay Mother board Disco duro etc. en fin me robaron y solo se quien fue pero no hay modo de reclamar
 
#25
hola bakunos, les cuento q tengo un tecnico q es de mi confianza el me vendio mi primera computador de esas grandes q con el tiempo se ponen amarillas y siempre me la a limpiado de viruz actualizado e instalado cuanquier programa q necesito y bueno la primera ves q vino me dijo q el no la abriria porq perderia garantia por si llegase a tener aun y como ya saben no entro la garantia, despues el me comento q podia llevarla a un lugar donde la podrian arreglar no me explico q es lo q le harian pero me dijo q no era seguro q quedara ''bien'' o q durara mucho tiempo el trabajo, a lo q no accedimos y decidimos conseguir nueva o usada la targeta madre... algo q no e entendido esq si la targeta madre en el centro d servicio me la iban a vender con el precesador, la targeta ram, la targeta de video nuevas? o solo la pura targeta madre sin nada? porq si es asi igual la puedo llevar al reballin y si no queda bien despues conseguir la targeta madre nuevo o alguna de uso si esq la llego a encontrar con el paso del tiempo.

SALUDOS BAKUNOS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba