que puedo hacer con esta chica ?

lalo8230

Bovino maduro
#1
hola hace 2 semanas empece a salir con una chava que es mi amiga ,antes de eso tenia un buen tiempo sin verla ,por casualidad nos reencontramos empesamos a platicar y todo bien ,la semana pasada la invite a salir al cine ella acepto y bueno paseamos, la pasamos chido ,hemos platicado y concidimos en cosas que nos gustan yo le dije que me gustaba y ella tambien le gusto pero me dijo que aun no queria tener una relacion por ahora ,me dijo que no queria desilusionarme que sentia por mi un gran cariño la verdad si me aguite. ustedes que opinan la sigo viendo o que puedo hacer denme su opinion o alguna experiencia similar
 
#2
Te bateo sutilmente, ni pez mano hay solo encontrarás amistad lo cual no es malo, si sigues insistiendo pasara del bateo sutil al hardcore, pero si quieres insistirle ya es cosa tuya saludos :3
 
#4
A ver, espera, es la misma que te pidió el beso?

O es que la otra vez le agregaste eso a tu anécdota...?

No seré como el típico troll que por una "agregadita" más ya andan acusando al que postea de trolleo; pero debes ser claro, ahora resulta que no quiere nada contigo, osea cual es la real? Te pidió beso en su momento o no?
Si solo salieron y listo, entonces tú te lanzaste muy deprisa y confubdiste mensajes de miradas y todo, si de verdad te pidió el beso en la salida al cine, entonces lo único que pasa aquí es que seguramente, muy seguramente, tiene novio y salió contigo en aquél momento para "vengarse/desquitarse" contigo (sexo) que no aprovechaste por cierto. Hasta algunos compañeros tocaron ese tema, que probablemente estaba desquitándose contigo, y por lo que leo aquí es probable que eso haya pasado... esa salida pasada fue soloo para buscar con quien saciarse las ganas después de haberse peleado con el novio y como ya pasó la cosa, y tu le lanzaste el "me gustas", mejor te pone en stand-by por si las moscas.
 

ger-

Baneado :(
#5
pues como dicen los compas te bateo jeje asi pasa a veces ntp, eso significa que ella no es para ti que no es la indicada esperate y veras que aparecera, por lo promto si quieres pues lleva una relacion de amistad con ella y que ahi quede la cosa,
 

lunawood

Bovino adicto
#6
le gustas pero no eres lo que busca, osea que tiene sus intereses en otra persona. Dura la realidad pero si, 15 días del un rencuentro no significa nada, mejor ten dignidad y no le ruegues.
 
#7
NEXT, jajajaja bueno creo k yo seguiria saliendo con ella pero con intereses no relacionales, siguele el rollo sal diviertete pero no por eso le cierres la puerta a otras chicas porque podria ser tu oportunidad...... pero no con la que esta saliendo ;)
 

COPARMEX

Baneado :(
#9


Todo depende de la edad.


Si esta muy chamca eso fue un batazo leve, si ya esta pasadita de los 20 es una invitacion a que le hagas la luchita.


En cualquier caso, no recomiendo seguir con el juego, date tu lugar y reconoce que te gusta para algo, y ese algo no sabemos si es o no factible.


saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#10
Homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee run, no pues buscale por otro lado compadre, ya a lo mas que aspiras es ser el mejor amigo que le cuentan como se la coje el novio.

:mota:
 
#11
te mando muy lejos pero de la forma que mejor saben hacer las mujeres, sutilmente te dijo que no, si en vdd ella quisiera algo, huviera aceptado en ese momento, hay de dos sopas: 1: tiene novio y no te lo ha dicho 2: es lesbiana
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
te mando muy lejos pero de la forma que mejor saben hacer las mujeres, sutilmente te dijo que no, si en vdd ella quisiera algo, huviera aceptado en ese momento, hay de dos sopas: 1: tiene novio y no te lo ha dicho 2: es lesbiana
Ah cabr*n: si una vieja no quiere contigo, ¿es porque es lesbiana?

Genial autoestima. Pero supongo que la opción de la nula atracción que ella siente es una opción valida, ¿no?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
¿Es la misma chica de este otro tema?

AYUDA TENGO DUDA CON UNA CHICA
HOLA ,EN ESTOS DIAS VOLVI A VER A UNA AMIGA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO VEIA ,BUENO RESULTA QUE ME DIO SU NUM DE CEL Y CIERTO DIA ME MANDO UN MENSAJE DICIENDO QUE SI QUERIA SALIR CON ELLA YO LE DIJE QUE SI ,SALIMOS Y TODO PLATICAMOS FUIMOS AL CINE ,LA PASAMOS CHIDO ELLA DICE QUE LA PASA BIEN CONMIGO ,NOS ABRAZAMOS Y ELLA ME AGARRO LA MANO ,NOSE SI YO ESTE CONFUNDIENDO O DE VERDAD ELLA SIENTA ALGO MAS ,ELLA TIENE 20 Y YO 25 ELLA ME PIDIO UN BESO EN LA BOCA YA AL DESPERDIRMOS ,ESO PASO ESTE FIN DE SEMANA FUE LA PRIMER CITA PERO VOLVEREMOS A SALIR DENME SUS OPINIONES .
Pues si es asi, entonces ya agarró esa mañita de estar jugando con tus ilusiones. Que enfado esas tipas que te dan alas, hacen que te las pases bien y hasta se ponen empalagosas con uno, y de un instante a otro "no pueden seguirte viendo por que te pueden lastimar ya qe no están listas". Que pateticas. ¿Como no se les ocurre "no estar listas" antes de hacerte creer cosas?.

Por tu bien, tomale la palabra a ver si le agrada en realidad (no creo). Si a ti te interesa como mujer, entonces el papel de "amigo" no es lo tuyo y no tienes por que tomarlo por que a la nena no se le dió la gana tener algo contigo. Todo ó nada. Que chingona, primero te ilusiona y ya que asegura el terreno, te mata las ilusiones... eso si, el plan es precisamente amasarte a su modo para que te quedes hipnotizado y a su servicio. Que no te sorprenda que empiece con sus pedidas de favores, pedidas de dinero, pedidas de raites, pedidas de salidas sin derecho a tocar, pedidas de todo... Incluso que te agarre de su resolvedor de problemas gratis. No te dejará vivir tu vida por que te mentalizará de que la unica que importa es la de ella y tienes que hacerte cargo de lo que necesite ó se le antoje (menos cojer contigo).

El 98.9% de las chicas que le dicen a un chico que no pueden andar con el por que no están listas para una relacion, a los 3 dias ó una semana se ponen a andar con un pendejete que anda por la vida de "pisa y corre", pero aunque lo saben ellas las puedes ver contentisimas. Eso si, como es de esperarse el tipo las manda a la jodida por enfadarse de utilizarlas y es cuando acuden a ti a quejarse de la vida, de los hombres y de la "mala suerte" que tienen para encontrar un tipo bueno que las ame. (jajajaja). Ah, pero se adelantan para evitar que aproveches el momento para hacer tu luchita con comentarios como: "gracias por ser mi AMIGO" "que buen AMIGO eres" "estoy feliz de tener un AMIGO como tu", etc... Para que te quede claro tu papel en su vida.

Eso compadre, es lo que te espera si te permites caer en su jueguito. Asi que ya sabes a lo que le tiras. Si no quiere ser tu novia, entonces será nada. Si tu le das el control de todo a una persona que no sabe lo que quiere, entonces hará de tu vida un papalote. De todos modos no te esperaba nada bueno al hacerte de novia a una chica que no es capáz de ver lo que vales, por que no te dará tu lugar y solo perderás tu valioso tiempo.

AMÉN!!
 
#14
¿Es la misma chica de este otro tema?

AYUDA TENGO DUDA CON UNA CHICA



El 98.9% de las chicas que le dicen a un chico que no pueden andar con el por que no están listas para una relacion, a los 3 dias ó una semana se ponen a andar con un pendejete que anda por la vida de "pisa y corre", pero aunque lo saben ellas las puedes ver contentisimas. Eso si, como es de esperarse el tipo las manda a la jodida por enfadarse de utilizarlas y es cuando acuden a ti a quejarse de la vida, de los hombres y de la "mala suerte" que tienen para encontrar un tipo bueno que las ame. (jajajaja). Ah, pero se adelantan para evitar que aproveches el momento para hacer tu luchita con comentarios como: "gracias por ser mi AMIGO" "que buen AMIGO eres" "estoy feliz de tener un AMIGO como tu", etc... Para que te quede claro tu papel en su vida.


AMÉN!!
Una pregunta como sabes que sean pendejetes, digo osea si te batean y sale con otro wey seguramente ese tipo será un pendejete, a mi me suena medio ardilla, osea es a huevo que salga con el tipo, se dio unos besos no le latio, ustedes nunca han salido con una tipa, igual se la fajan y después piensas no creo que sea lo que buscaba y le das bateo a la tipa, osea es de ley que si sales con alguien tienes un buen rato, pero después repensando la situación no es lo que pensabas tienes que tener una relación con esa persona de rigor? No tengo derecho a descartar la relación?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Una pregunta como sabes que sean pendejetes, digo osea si te batean y sale con otro wey seguramente ese tipo será un pendejete, a mi me suena medio ardilla, osea es a huevo que salga con el tipo, se dio unos besos no le latio, ustedes nunca han salido con una tipa, igual se la fajan y después piensas no creo que sea lo que buscaba y le das bateo a la tipa, osea es de ley que si sales con alguien tienes un buen rato, pero después repensando la situación no es lo que pensabas tienes que tener una relación con esa persona de rigor? No tengo derecho a descartar la relación?

No sea metiche niño, el consejo no es para usted.
 

josecjj

Bovino adicto
#16
Iniciado por MrNothing
¿Es la misma chica de este otro tema?

AYUDA TENGO DUDA CON UNA CHICA



El 98.9% de las chicas que le dicen a un chico que no pueden andar con el por que no están listas para una relacion, a los 3 dias ó una semana se ponen a andar con un pendejete que anda por la vida de "pisa y corre", pero aunque lo saben ellas las puedes ver contentisimas.
AMÉN!!
Una pregunta como sabes que sean pendejetes, digo osea si te batean y sale con otro wey seguramente ese tipo será un pendejete, a mi me suena medio ardilla, osea es a huevo que salga con el tipo, se dio unos besos no le latio, ustedes nunca han salido con una tipa, igual se la fajan y después piensas no creo que sea lo que buscaba y le das bateo a la tipa, osea es de ley que si sales con alguien tienes un buen rato, pero después repensando la situación no es lo que pensabas tienes que tener una relación con esa persona de rigor? No tengo derecho a descartar la relación?


Y luego

MrNothing
Iniciado por rogeliobq
Una pregunta como sabes que sean pendejetes, digo osea si te batean y sale con otro wey seguramente ese tipo será un pendejete, a mi me suena medio ardilla, osea es a huevo que salga con el tipo, se dio unos besos no le latio, ustedes nunca han salido con una tipa, igual se la fajan y después piensas no creo que sea lo que buscaba y le das bateo a la tipa, osea es de ley que si sales con alguien tienes un buen rato, pero después repensando la situación no es lo que pensabas tienes que tener una relación con esa persona de rigor? No tengo derecho a descartar la relación?
No sea metiche niño, el consejo no es para usted.


El Mr Nada violado por el otro comentario, eh bato limpiese la herida jajajajajaja o por lo menos responda algo coherente
 
#17
Pues tal vez... el consejo sea... ponerse en forma, no estan tan bueno....

o como rechazas una gorda... o auna federica...y que resulta que es hermana de tu camarada..... no enserio lo pregunto porque l tengo que hacer.. asi que pasa el consejo


Salud.... mental
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#18
obvio que te esta bateando, simplmemente debiste de decirle algo como "solo me desilucionarias si fueses un travesti" con eso le demostrabas que te da igual si estas con ella o no, total no es miss papa frita no te parece???
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19

El Mr Nada violado por el otro comentario, eh bato limpiese la herida jajajajajaja o por lo menos responda algo coherente

Otro niño metiche!


Ay si "me le pongo al brinco al MrNothing para que los demas me aplaudan y compensar mis complejos de inferioridad quedando como mejor que el"

Ahhhhh, que flojera que se ande creando conflictos mentales ustedes mismos por algo sin sentido.

Los ardidos son los que andan correteando mis comentarios para criticarlos y machetear cuando ni me creo mas que los demas, ni nada parecido. Ustedes solitos se ponen en ese plan patetico, ustedes son los ardidos.

Ya niño, busquese otra cosa de provecho que hacer que darselas de sabelo-nada a costa del MrNada.

 
Arriba