Que puedo hacer? Ayuda!

#1
hola a todos un saludo antes que nada :), fijense que yo estoy pasando por un problema por asi decirlo, estoy enamorado de una chava que por sierto somos muy buenos amigos ella me considera su mejor amigo de echo me a dicho que si le gustaria estar conmigo. solo que ella fue mi novia, y hubo un distanciamiento y cortamos, duramos muy poco la verdad, por que se atravesaron las vaciones. ella me dijo que cuando estubieramos mas grandes lo nuestro podria funcionar, ahora me enamore de ella otra vez, y estoy haciendo el intento por ella, pero tiene un novio lleban ya el año de relacion, el caso es que el novio no vive en su ciudad.,, y noto que ella esta confusa, aveces me abla como correspondiendome, aveces no,,,,me manda muchos mensajes al cel, me invita a lugares, yo le tiro indirectas el caso es que por alguna razon ella no las entiende, o simplemente ella no quiere entenderlas. seria bueno robarle un beso y arriesgarme a perderla incluso su amistad? o no hacer nada? o simplemente juega conmigo? Salu2 y gracias de antemano :(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Tiene novio, respeta eso compadre.

No creo que a ningun hombre le agrade la idea de que la novia se siga llevando con los ex y es por que no solo buscan amistad siempre buscan reconciliaciones ó un ratito de diversion.

Cuando ella se quede sin novio, llegale. Fue tu novia, no ocupas indirectas.
 
#4
Amigo , Amor de lejos es amor deeeeeeeeeeee....


Echale ganas tu la tienes mas cerca !!

si es posible tirale tierra al otro compa !!



Salu2
Tiene novio, respeta eso compadre.

No creo que a ningun hombre le agrade la idea de que la novia se siga llevando con los ex y es por que no solo buscan amistad siempre buscan reconciliaciones ó un ratito de diversion.

Cuando ella se quede sin novio, llegale. Fue tu novia, no ocupas indirectas.
Gracias por su opinion y ayuda ;) respecto al novio claro que a nadie le gusta que una mujer se junte con su ex, pero desde siempre seguimos como los mejores amigos, osea la relacion que hubo algun dia, no cambio nuestra amistad ni afecto nada y nos vemos como si nunca hubieramos sido novios :vientos: gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Gracias por su opinion y ayuda ;) respecto al novio claro que a nadie le gusta que una mujer se junte con su ex, pero desde siempre seguimos como los mejores amigos, osea la relacion que hubo algun dia, no cambio nuestra amistad ni afecto nada y nos vemos como si nunca hubieramos sido novios :vientos: gracias
Si siguieron una amistad muy pura es respetable; Pero ya estas hablando de una diferencia, tu ya andas tras sus huesitos y ya no es una amistad simplemente.

 
#6
la verdad es que la relacion si cambio porque como tu lo dices es como un problema:histerica: el hecho de que ella te envie mensajes, te invite a salir o no quiera interpretar tus indirectas no significa que quiera mas que una buena amistad y si ella no quisiera a su novio ya lo hubiera dejado lo cual indica que si lo quiere porque de lo contrario ya no estarian juntos a pesar de la distancia y como yo lo miro tienes 3 opciones:

1. luchar por ella aunque salgas lastimado:mariamagdalena: y perderlo todo o ganarlo:vientos: y sin importar que tenga novio asi como dijieron hecharle tierra porque la vida esta hecha de los vivos (pero ojo nunca hagas algo que no quieras que te hagan)

2. seguir siendo su amigo aunque te duela verla con otros y el peor de los casos ser pauñelo de lagrimas y apretar:llorar: solo por estar con ella lo cual es no es lo mas sano

3. Olvidarla y buscar a alguien que si te quiera como tu lo deseas :metal:

yo pase por algo similar y la que me dio resultado fue la tercera opcion, no creas que es facil es muy dificil separarse de la persona que tu amas pero cuando lo logras te das cuenta que fue lo mejor porque evitas lastimar pero sobre todo que te lastimen.

espero que te haya sido de ayuda:comillas:
 
Arriba