¿que puedo comprar para quitar la ansiedad o bajar de peso?

POPOair

Bovino Milenario
#1
Buenas a todos, pido una ayuda muy generosa de algun medico o nutricionista fiebre de ba-k.
Necesito por razones obvias bajar de peso (95kg, 1.80m), yo no confio mucho en las pastillas que venden quesque para bajar de peso, creo que es un poco mas confiable las pastillas para quitar la ansiedad o el apetito, ahora si saben de algunas que lo hagan a uno bajar de peso, genial!!! pero me conformo con unas que me quiten el apetito, por favor y gracias!
 
#4
Mira la mayoria de las pastillas para bajar de peso, o controlar el apetito no sirven si no sabes como comer, eso de bajar de peso sin hacer ningun esfuerzo es un mito, empieza a comer más vegetales, carnes y si te apuntas a un GYM mejor
 

bakuba

Bovino maduro
#6
es mejor llevar una dieta equilibrada el no comer te puede hacer daño es mejor que hagas un poco de ejercicio y lleves una dieta equilobrada y asi bajaras de peso y las pastillas yo solo las tomaria si fuera a hacer una etapa de definicion por que si tomas y no haces ejercicio te van a quedar los pellejos colgando de que bajaste muy rapido de peso
 

ilowtf

Bovino adicto
#7
Buenas a todos, pido una ayuda muy generosa de algun medico o nutricionista fiebre de ba-k.
Necesito por razones obvias bajar de peso (95kg, 1.80m), yo no confio mucho en las pastillas que venden quesque para bajar de peso, creo que es un poco mas confiable las pastillas para quitar la ansiedad o el apetito, ahora si saben de algunas que lo hagan a uno bajar de peso, genial!!! pero me conformo con unas que me quiten el apetito, por favor y gracias!
Son lo mismo, las pastillas para bajar de peso lo que hacen es controlar tu apetito.

NINGÚN suplemento, pastilla, medicamento, etc. te va a hacer bajar de peso mágicamente sin cambiar tu estilo de vida. Si quieres bajar de peso empieza a comer más fibra (brocoli, coliflor, lechuga, etc) que te van a llenar más y tienen pocas calorías.
 
#9
por qué no te pones a hacer ejercicio?
No tienes pesas?, un ejercicio cardiovascular basta, el más sencillo: correr.
Al principio te sentirás cnasado pero a la larga se te hará un hábito y te sentirás bien
además que desarrollas los músculos de tus piernas, sudas mucho y eso a las becerritas les gusta :baba: (el que estés en forma, aclaro).
 

Jyilx

Bovino maduro
#10
esta tmb la sibutramina y metmorfina juntas las encuentras en la IMCALDUO 15/850, esas yo las tomaba y baje 20kg en 1 mes..y si, se que es algo que tu dices no.. no lo bajas pero la neta con el ejercicio que me recomendo el nutriologo, que es caminar por lo menos 1hr y con la dieta que lleve, que fue bastante estricta, si se hace aparte que yo comia DEMASIADO y MUY RAPIDO cosa que es MUY MALA. lo que las pastillas hacen es quitarte un poco la ansiedad pero esto de nada sirve si no tienes las ganas de realmente llevarlo a cabo lo que si yo pesaba 99.800 y mido 1.63 asi que imaginate como estaba orita estoy entre 79-80 todavia me falta por bajar amigo, pero lo que te recomiendo sinceramente es ir con el nutriologo ya que cada quien tiene un organismo distinto y con una buena dieta balanceada y ejercicio todo es posible, saludos =)
 
#11
Indicaciones:
La Sibutramina está indicada en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Sibutramina está indicada en los pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 kg/m2 o superior y también en los pacientes con un IMC de 27 kg/m2 o superior que presentan otros factores de riesgo asociados (por ej. diabetes, dislipidemia, hipertensión). Sibutramina sólo debe emplearse en los pacientes que no hayan respondido adecuadamente a un régimen apropiado de reducción de peso.

Farmacodinamia:
La Sibutramina ejerce sus efectos terapéuticos principalmente a través de sus metabolitos M1 y M2 mediante la inhibición de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina. Se ha demostrado que la Sibutramina y sus metabolitos no estimulan la liberación de estos mediadores y que, con el uso crónico, no producen depleción cerebral de los mismos. La Sibutramina y sus metabolitos no presentan efecto anticolinérgico ni antihistamínico y presentan una baja afinidad por los receptores de la serotonina (5-HT1, 5-HT1A, 5-HT1B, 5-HT2A, 5-HT2C), de la noradrenalina (Βeta, Beta1, Beta3, Alfa1 y Alfa2), de la dopamina (D1 y D2), de las benzodiazepinas y del glutamato. Tampoco presentan efecto inhibidor de la monoamino oxidasa.
 
#12
Indicaciones:
La Sibutramina está indicada en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Sibutramina está indicada en los pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 kg/m2 o superior y también en los pacientes con un IMC de 27 kg/m2 o superior que presentan otros factores de riesgo asociados (por ej. diabetes, dislipidemia, hipertensión). Sibutramina sólo debe emplearse en los pacientes que no hayan respondido adecuadamente a un régimen apropiado de reducción de peso.

Farmacodinamia:
La Sibutramina ejerce sus efectos terapéuticos principalmente a través de sus metabolitos M1 y M2 mediante la inhibición de la recaptación de noradrenalina, serotonina y dopamina. Se ha demostrado que la Sibutramina y sus metabolitos no estimulan la liberación de estos mediadores y que, con el uso crónico, no producen depleción cerebral de los mismos. La Sibutramina y sus metabolitos no presentan efecto anticolinérgico ni antihistamínico y presentan una baja afinidad por los receptores de la serotonina (5-HT1, 5-HT1A, 5-HT1B, 5-HT2A, 5-HT2C), de la noradrenalina (Βeta, Beta1, Beta3, Alfa1 y Alfa2), de la dopamina (D1 y D2), de las benzodiazepinas y del glutamato. Tampoco presentan efecto inhibidor de la monoamino oxidasa.
NO CONFIES EN LA SIBUTRAMINA, ese medicamento es solamente para suprimir la alimentacion, y te daña el higado y te afecta el ritmo cardiaco y te da dolores de cabeza y mas aparte no puedes dejar las pastillas de golpe porque te altera El funcionamiento del cerebro.

Si en verdad quieres bajar de peso come saludable
come 5 veces al dia alimentos sanos
como??, la palma de tu mano tiene la porcion indicada de todos los alimentos que puedes comer en cantidad de Carbohidratos y proteina

De proteina solo consume lo siguiente claras de huevo, pescado , pollo y pavo

Carbohidratos esta Lechuga, Jitomate, cebolla, pepino, pimiento morron, espinaca de preferencia vegetales verdes

GRASAS , para poder quemar grasa necesitas consumir grasa saludable para esto estan las almendras, nueces, aceite de olivo

o si no comprate un frasco de grasa OMEGA-3, 6

ya si necesitas comprar un quemador de grasa, utiliza un suplemento llamado HYDROXYCUT HARDCORE de MUSCLETECH

en caso de que la DIETA te GANe y no la puedas cumplir por que necesitas comerte una pizza o una hamburguesa Utiliza CHEATER's RELIEF por BSN pero OJO este producto ES SOLO para cuando te venca la dieta no para uso diario.
 
#13
MIRA, YO LLEGUE A PESAR 120 KG Y TENGO 1.65 CM DE ESTATURA. COMO VEZ ERA MUCHO SOBREPESO EL QUE TENIA YO. COMO YA SABEMOS ESO DE LOS PRODUCTOS Y LAS DIETAS MILAGRO NO FUNCIONAN, Y AUN CUANDO LLEGARAS A PERDER ALGO DE PESO, LO MAS SEGURO ES QUE LOS RECUPERES POR LOS HABITOS ALIMENTICIOS QUE TIENES. DE TAL MANERA QUE LO PRINCIPAL ES APRENDER A COMER Y CUANDO COMER. ES SEGURO QUE SI APRENDES ESTOS DOS CONCEPTOS Y LOS PONES EN PRACTICA, YA NO TENDRAS PROBLEMAS DE SOBREPESO U OBESIDAD. EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE ACUDAS CON UN NUTRIOLOGO, EL TE AYUDARA A MODIFICAR TUS HABITOS Y TE DARA LOS MEJORES CONSEJOS ALIMENTICIOS PARA BAJAR DE PESO Y MANTENERTE EN EL PESO IDEAL. YO YA LOGRE BAJAR HASTA LOS 90 KG ACTUALMENTE Y ME SIENTO MUY BIEN. SE QUE AUN FALTA MAS, PERO ESTOY LOGRANDOLO POCO A POCO.
EL NUTRIOLOGO ME DIJO TEXTUALMENTE ALGO CUALDO FUI A SU CONSULTORIO, Y CITO: "¿TIENES FUERZA DE VOLUNTAD? SI LA TIENES ESPERA TU CONSULTA, Y SI NO LA TIENES, PUES NI YO NI JUAN CAMANEY PODREMOS HACER ALGO POR TI"
HECHALE GANAS A LA BUENA ALIMENTACION, AL EJERCICIO Y A LA OPORTUNIDAD DE TENER UN MEJOR NIVEL DE VIDA. ANIMO
 

david_anel

Bovino maduro
#14
hola creo que te entiendo yo soy muy nerviosa y eso produse que coma mucho pero estoy tomando unas pastillas llamadas redumed 10 mg me las receto un medico y si ayudan acontrolar tu hambre y puedes comer sano y aparte hago ejercisio las pastillas traen l- carnotina pero sino haces ejercisio no sirve pero si te ayuda hay de 10 y de 15 para los que si son muy golosos.
 

oOxOo

Bovino maduro
#15
la verdad te digo algo q ami me a funcionado men
corre 30 min y deja de tragar(osea come normal no asta llenarte)
y toma agua en ves de comer cochinadas ^^
una rutina de correr
lunes camina 30 min
martes camina 20 y trota 10min
miercoles 10 caminas 10 trotas y 10 caminas
jueves 15 caminas 15 trota.
viernes 10 camina 20 trotas
y asi vele cambiando asta q trotes lo 30 min
recuerda q es mejor q corras 5 min al dia q correr un dia al seman una ora ^^ se constaste y te ayudara men a evita cenar mucho e irte a dormir y trata de quitar el refresco
 
Arriba