que puede significar esto??

#1
bueno camaradas bacunos necesito su opinion sobre algo k me sucede bueno el rollo es este:

en la escuela ala k voi esta una chava k pss la neta me llama la atencion bastante es muy linda bueno un dia psss platicando con uno de mis amigo le dije mira esa chava esta muy linda y pss ya ese dia asi kedo la onda.

al siguiente dia pss mi amigo le conto a todos los demas de mis amigos y ps bueno se dio k la chava (la que me gusta) iva pasando y psss de volada todos hechandome carrilla con ella xD y bueno psss creo k la chava ni cuenta se dio hahaha xD

bueno pasaron los dias y mis amigos volvieron a hacer lo mismo (la carrilla):"apoco ella es la k te gusta","ahhh... la de la playera rosa es la que te gusta verdad?" eran las tipicas cosas k decian hahaha :) y puess ya esta ves la chava si se dio cuenta y pss bueno ese dia asi kedo.

un dia mientras ivamos caminando un amigo y yo la vi k estaba sentanda y pues como ivamos a pasar justamente por donde estava ella... ps yo sake el celular y me hice wey como si me hubiera llegado un mensaje (todo esto por k psss me dio pena verla y aparte por la carilla k me pusieron mis amigos las otras veces) y pss ya pasamos por ai no la vi, ya cuando estabimos lo suficiente mente lejos de ella mi amigo me dijo: "viste como se te kedo viendo?" y yo asi de WTF no mmes y no le di mucha importancia ya ke mi camarada y yo solemos jugar con esas expreciones de "ya viste se te kedo viendo" (aunke la chava ni sikiera estubiera mirando haci donde estabamos hahahah :D) y pues me imagine k mi amigo me la estaba aplicando esa vez.

bueno un dia si me pude dar kuenta de k en efecto se me keda viendo pero emmm.. no se k refleja su mirada ya k no me le kedo viendo fijamente para poder darme cuenta de pss k onda


no se psss necesito k me den sus puntos de vista de el pork se me keda viendo asi ya k no kiero sacar conclusiones apresuradas ni nda de eso por k psss la chava es muy linda y no tanto por el fisico sino k buenooo aunke es un poco seria ai algo en ella k me llama la atencion y psss kisiera k fuera mi novia...



bno eso es todo kamaradas bakunos espero me puedan ayudar y psss graxx
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#2
Se te queda viendo no mas pa saber quien es ese feo que quiere con ella.

Se te queda viendo porque también le gustas.

Vas a descubrir cual de las 2 es??
 
#3
Jajajaja, ps bueno tus amigos al meterte carrilla con ella, llego un punto que ella se dió cuenta y ella al saber que te gusta ps ovbiamente hay un tipo de interés en tí si es que no te conoce para ver como eres y todo ese rollo, como quien dice para ver si puedes ser apto para tener algo con ella jajajajaja, lo que tienes que hacer ahora es acercarte a ella y hablar para que veas su reacción. suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
facilito bro, al parecer si le gustas, acércate a ella y no le digas que te gusta, hazle la platica por cualquier cosa, tareas, clima etc... si le gustas ella te seguirá la platica por muy tonta que sea (la platica), de ahí sacas hilo para seguir.

no te guíes por los cuates por que muchísimas veces meten carrilla o les da envidia, tu acercatele sin miedo y si de verdad tienes chance ella te acepta, si no pss te batea, pero por eso no te mueres.

por lo que leo en tu comentario tienes chance, no le saque broooo.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
facilito bro, al parecer si le gustas, acércate a ella y no le digas que te gusta, hazle la platica por cualquier cosa, tareas, clima etc... si le gustas ella te seguirá la platica por muy tonta que sea (la platica), de ahí sacas hilo para seguir.

no te guíes por los cuates por que muchísimas veces meten carrilla o les da envidia, tu acercatele sin miedo y si de verdad tienes chance ella te acepta, si no pss te batea, pero por eso no te mueres.

por lo que leo en tu comentario tienes chance, no le saque broooo.
amen bro, este compa si sabe
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Si la quieres de novia empieza por cambiar de actitud y hablarle, si ella te voltea a ver sosten la mirada y ve que reaccion hay, no le quites los ojos porque va a pensar que sigues siendo niño penoso! Un dia de esos que te ponga la mirada acercate a platicar con ella, con eso vera actitud de tu parte y eso es punto a favor, la carrilla de tus cuates en parte ayudo porque la chica ya sabe que onda y era lo que hasta cierto punto querias, arriestate a hablarle no pierdes nada y puedes ganar una chica, suerte bro..
Saludos!
 

Byakke

Baneado :(
#9
Aaaaa me recordaste cuando iba en primer semestre,bueno eso es otra historia...
A ti te puedo decir que no te de pena pararte frente a ella,pues entonces pensara que solo te atrae fisicamente y pues no creo que sea el caso
Cuando la veas,saludala con seguridad,preguntale su nombre y saca algun tema de conversacion,preguntale que le gusta,pero no exageres pues te vas a ver bien acosador...
Eeen fin,en la primera conversacion que tengas con ella te daras cuenta si te pela o no,las primeras impresiones valen mucho,pues no se pueden cambiar.
Suerte hermano
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Eso sucede cuando se le dice a otras personas lo que se le debe de decir a la mujer que te gusta.

Tu caso me paso.

Simplemente un dia llegue con ella (estaba sola) y le hize la platica. En ese momento no le dije que me gustaba. Simplemente la empeze a tratar, despues la invite a salir al poco rato me di cuenta como era ella y pues si cumplio mis gustos. Ya despues de un mes fue mi novia.
 
#11
emmm bueno la neta la verdad lo unico k me detiene para no hablarle eske la neta no se si tenga novio o como vaya a reaccionar la neta con las novias k he tenido yo nunca tube k llegar y sacar platica ni nda de eso la vdd no es por alardear ni nda pero ellas fueron las k tomaron la iniciativa...
y no eske sea un galan ni mucho menos simplemente no soy feo.

y puesss esto de llegar yo practicamente es nuevo para mi hahahah xD algu consejo para esto??
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
Jaja la tienes facil, llegar con alguna excusa de tareas, del clima, pues luego luego ella sabra que es eso, una excusa para hablarle y eso no es malo, pero se puede hacer mas pro XD. tu llegale y le hablas normal y le preguntas que si se siente o sintio incomoda por los bobos de tus cuates por lo que dijeron y pues ela puede que te pregunte que porque dijeron eso y zaz, que le dices que un dia que ella paso frente a uds tu dijiste que era una chava muy simpatica, no digas de un solo la palabra guapa para que no piense que te le quedaste viendo por otro angulo XD y pues cre que de ahi es tarea tuya mantener la conversacion, y ahi la vas midiendo :cool:, orale nos cuentas como te fue

Saludos
 

Armany

Bovino maduro
#13
anda bro el que no arriesga no gana, y recuerda que tu vas por un rotundo no (que te mande a volar)pero si existe una conexión (eso se va a notar en el momento)ps que chido por ti.... suerte con la chica
 
Arriba