Que puede ser? Cpu enciende y da video una vez normal y al apagar ya no da video

akileño

Bovino maduro
#1
Que tal amigos..Bakunos.
Espero me puedan apoyar para diagnosticar y solucionar:
Tengo un Cpu Ensamblado Procesador Intel, presenta la siguiente falla:
Al encender por primera vez el equipo enciende y me da video y se queda leyendo el test de inicio de la Ram y unidades DVd y DD, pero no avanza mas.
Al apagarla y volverla encender el equipo enciende giran los ventiladores pero no da video.
He realizado lo siguiente:

1.- Resetear Cmos. 2.- Limpieza de mother mantenimiento preventivo, 3.- Cambio de Ram, 4. Cambio de Fuente de Poder, 5.- la he probado desconectando todo Discos duros y cables de encendido y prenderla directo de la mother puenteando con un desarmador, y sigue en la misma falla.

Ahora bien, si desconecto la Mother de la Fuente de Poder y la vuelvo a conectar a la mother asi si me da video y se queda de nuevo en el test, atribuyo a que algo anda mal en la recepcion de energia en la mother y le esta provocando este error.....
Algun compañero, puede ayudarme para ver que mas podemos realizarle para tratar de solucionar etsa falla, les agradezco de antemano el tiempo en tomarse en leer este problema..
 

odiewan1

Bovino maduro
#2
A mi me suena a problema de la mother, me paso algo parecido, a veces entraba a windows mi compu, o se quedaba a medias y habia que reiniciar, y como comentas, todo prendia pero no daba video, lo que hacia es esperar un ratito, y solita arrancaba, intentalo asi, y de todos modos, checa tus memorias.
 

grupero

Bovino maduro
#3
Han de ser los filtros, checa cuales tronaron, se inchan de la parte de arriba, los filtros son los que estan a un lado del procesador....
 
#5
video? recuerda que si es Nvidia integrado hay inumerables temas del chip de video y aunque parezca insolito tambien influye en el arranque de la pc, trata de enfriarlo en un segundo reset y nos comentas.

Tip del neardental: si tu chip es nvidia y al encenderla notas que se calienta el chip, trata de encenderla presionando un poco el chip del video y haciendo presion deja que inicie hasta donde te lo permita.
 
#6
Hiciste mantenimiento preventivo a la placa pero no a la parte del procesador. si puedes conseguir un procesador nuevo o usado en funcionamiento pruebalo, si no quita el procesador y limpia con cuidado el zocalo o sopletealo, colocalo de nuevo y ponle pasta al disipador de calor y comenta. Si con esto no se arregla el asunto ve pensando en comprar otra placa
 
#7
Hola Amigo como estas soi de nicaragua megustaria ayudarte unpoco la mayor parte de indicaciones q te dieron los amigos de este foro es buena y para fallas estas de mas todas son buenas y posibles bueno amigo me pasaba lo mismo q esta pasando contigo con la moter board la mia es una S45GC-M4 de la BIOSTAR igual igual mente me pasaba con el error q esta dandote tu placa madre consequi en la tienda unos frascos de limpiador electronico o ELECTRONIC CONTAC CLEANER ES UN LIQUIDO EN ESPRIA PARA LIMPIESA DE CONTACTOS ELECTRONICOS OJO
SUMERJIR LA PLACA MADRE SOLO LA PLACA MADRE QUITAR BATERIA DEL BIOS EL PROSESADOR SOLO DEJAR LA PLACA MADRE
Y SUMERJIRLA EN EL LINPIADOR DE CONTACTOS DEJARLA POR UNDIA DEJAR SECANDOLA AL SOL TIENES Q PROTEJER TUS MANOS CON GUANTES ANTI ESTATICA POR Q ES LO Q TIENE LA PLACA ESTATICA POR ESO EL PROBLEMA ASI SERESOLVIO MI PROBLEMA
 

akileño

Bovino maduro
#8
Probare lo que comenta Conejolarios usando alcohol isopropilico, ya que no tengo a la mano el cleaner veremos si funciona, luego comento gracias a todos por su aportaciones...
 
Arriba