Que Proteina tomas?

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
Yo por ahora estoy tomando algo bajo en carbos y grasas
Elite de Dymatize, la verdad es buena proteina y tambien tiene buenos sabores
y tambien todo Jack3d antes de entrenar es muy bueno para dar energia
 

Confi28

Baneado :(
#3
Gracias que amable de tu parte hacer un post sobre proteínas, estaré al pendiente, un buen amigo de aquí del corral me recomendó la misma, también de la página de donde las venden jeje.
 

ROBERT_MERCADO

Bovino adolescente
#4
A mi me gusta mucho la Myofusion de Gaspary nutition,de platano o de vainilla esatn estupendos los sabores mejor que los de elite pero ahorita ando pasado de tamales asi que cambie a Zero Carbs de VPX tambien en sabor vainilla.
en cuestion de termogenicos, estoy toman Dymaburn, en cuestion de termogenicos creo que ahi si tendria cada quien que platicar su experiencia, no creo que podamos hacer una lista del mejro o el peor he visto que a cada quien le pega diferente, por ejemplo ami el hydroxucut no me hiso nada, pero el dyma burn si me pone loco, una de mis amigas que tambien le pega chido al gym se toma de a 3 capsulas de dyma para apenas sentir,ella toma black widow y bueno repito siento que en termos cada quien le pega algo diferente

saludos y buen tema
 

el_kks1

Bovino adolescente
#5
Yo estoy tomando la Muscle Infusion, es una nueva, baratona y no muy conocida creo, tiene pocos carbs y 25 gms de prote.

Sabor vainilla muy bueno! y de resultados, buena. (Tomando en cuenta que solo tomo una cda. diaria, cuando mucho una más antes de dormir)

La recomiendo por sabor y precio :)
 

Exajerado

Bovino adicto
#6
Bueno yo tengo probando nitro tech Hardcode, anteriormente estuve tomando Isopure Zero Carb, pues andaba con sobre peso ,,pero ahora ya llegue a las medidas adecuadas, y cambie a nitro tech la verdad he visto cambios, y espero seguir con esta misma , y pues en cuestion de pre entreno el JACK3D , en lo personal me dio unas fuerzas que nunca habia esperimentado con algun otro pre entreno en verdad se los recomiendo les hara sacar lo mejor de si
 
Arriba