Que proteina es mejor y pa que sirve?

#1
Hola cual proteina es mejor nitrotech hardcore pro series de muscletech o Elite fusion 7 de dymatise y para ke sirven?:comillas::)
 

Khriztein

Bovino maduro
#2
A como les gusta hacer esta clase de preguntas que ya hemos contestado mil veces en el pasado. Todas las marcas que pusiste son iguales. Para efectos reales, son idénticas a las proteínas del Dr. Simi. Todas sirven para promover una regeneracion muscular y el crecimiento del mismo. Son alimento. Punto final.
 
#3
A como les gusta hacer esta clase de preguntas que ya hemos contestado mil veces en el pasado. Todas las marcas que pusiste son iguales. Para efectos reales, son idénticas a las proteínas del Dr. Simi. Todas sirven para promover una regeneracion muscular y el crecimiento del mismo. Son alimento. Punto final.
...Amén...
 
#4
ENSERIO POR QUE YO SE KE KADA PROTEINA TIENE SUS DIFERENTES FORMULAS NO CREO LO QUE DICES DIME EN QUE TIENES EXPERIENCIA Y SI AS CHECADO LA FORMULA DE LA PROTEINA DE DR SIMI Y LA DE ESTAS
A como les gusta hacer esta clase de preguntas que ya hemos contestado mil veces en el pasado. Todas las marcas que pusiste son iguales. Para efectos reales, son idénticas a las proteínas del Dr. Simi. Todas sirven para promover una regeneracion muscular y el crecimiento del mismo. Son alimento. Punto final.
 
#5
Cada proteina tiene diferentes formulas en el sentido de que cambia lo que les agregan, es decir, que una traen más carbohidratos que otras, otras traen vitaminas, a algunas les añaden creatina o cosas así, sin embargo esto no hace qeu sean mejores...

¿para que quieres la proteina?

¿la quieres utilizar como suplemento de qué?
un programa para aumento de masa muscular
un programa de definición
un reemplazo de algunos alimentos
una forma de alcanzar el nivel de proteina requerido para tu día a dia, etc...
Puedes aprender más de la protein acá:
http://nutricion-evolutiva.blogspot.mx/2010/11/una-leccion-basica-de-nutricion-los.html

si no sabes para que la quieres, averigua cúales son tus objetivos, luego busca a alguien que te diseñe un porgrama acorde a los objetivos que te planteaste, o diseñalo tu mismo, y luego vuelve a analizar si necesitas comprar la proteina para suplementarte...

auf wiedersehen...meinen freunden :metal:
 

Khriztein

Bovino maduro
#6
ENSERIO POR QUE YO SE KE KADA PROTEINA TIENE SUS DIFERENTES FORMULAS NO CREO LO QUE DICES DIME EN QUE TIENES EXPERIENCIA Y SI AS CHECADO LA FORMULA DE LA PROTEINA DE DR SIMI Y LA DE ESTAS
Les agregan o quitan cosas, vitaminas, minerales, carbohidratos, etc. Proteína es proteína, da igual de marca en marca. Lo que tienes que revisar son sus agregados y determinar si te son necesarios. Puedes comprar solo proteína y un multivitaminico y te ahorras el comprar una formula de proteina + multivitaminico a la que le inflan el precio. Tienes la Isopure zero carb si no necesitas carbohitratos, etc.

Lo que tienes que entender es que el suplemento se llama suplemento precisamente para suplementar, o sea, para ser agregado a tu dieta, no para hacerlo el alimento principal. Las vitaminas, minerales y carbohidratos los obtendrás fácilmente de tus alimentos, inclusive la proteína. Si con tu dieta sin suplementos no puedes cubrir la mayor parte de tus necesidades, el suplemento no hará mucho por ti. En ambos casos, el suplemento da igual, pues la formula que tiene es un simple agregado, no un total necesario.

Yo por ejemplo utilizo el suplemento para agregar las calorías y proteínas necesarias a mi dieta. Vitaminas y minerales las tomo de los alimentos (frutas y verduras), proteínas de la carne, pero no puedo complementar a puro alimento mi máximo consumo proteico por cuestiones de tiempo, utilizo el suplemento para esto.

Que es lo que tu necesitas?

Aqui tienes la etiqueta de la Nitro Tech:



Y aqui la de elite fusion 7:

 
#7
Les agregan o quitan cosas, vitaminas, minerales, carbohidratos, etc. Proteína es proteína, da igual de marca en marca. Lo que tienes que revisar son sus agregados y determinar si te son necesarios. Puedes comprar solo proteína y un multivitaminico y te ahorras el comprar una formula de proteina + multivitaminico a la que le inflan el precio. Tienes la Isopure zero carb si no necesitas carbohitratos, etc.

Lo que tienes que entender es que el suplemento se llama suplemento precisamente para suplementar, o sea, para ser agregado a tu dieta, no para hacerlo el alimento principal. Las vitaminas, minerales y carbohidratos los obtendrás fácilmente de tus alimentos, inclusive la proteína. Si con tu dieta sin suplementos no puedes cubrir la mayor parte de tus necesidades, el suplemento no hará mucho por ti. En ambos casos, el suplemento da igual, pues la formula que tiene es un simple agregado, no un total necesario.

Yo por ejemplo utilizo el suplemento para agregar las calorías y proteínas necesarias a mi dieta. Vitaminas y minerales las tomo de los alimentos (frutas y verduras), proteínas de la carne, pero no puedo complementar a puro alimento mi máximo consumo proteico por cuestiones de tiempo, utilizo el suplemento para esto.

Que es lo que tu necesitas?

Aqui tienes la etiqueta de la Nitro Tech:



Y aqui la de elite fusion 7:

Totalmente de acuerdo,todas las proteinas cuentan con lo principal proteina y algunas aportan minerales,vitaminas,etc,la diferencia real seria el aparato mercadologico con el que cuentan,no crean que pagarle la esxclusividad a los mister olimpya o demas campeones de culturismo,sale barato,parte o mucha parte de tu pago a esas marcas se va a contratos para mercadotecnia,cosa que las del dr simi no emplea,entonces pienso que lo mejor es una alimentacion eficiente,el suplemento en casos de no poder tener tiempo y espacio para poderla ejercer,por tanto cualquier suplemento es basicamente lo mismo,ni uno hace magia,recuerda que la gente en los promos de esas marcas son gente anabolizada,no juzgo eso,pero si señalo que el producto no va con la realidad del entrenamiento y uso de sustancias que les permite a esos modelos tener dicho cuerpo,saludos cordiales =)
 

lskzero

Bovino adolescente
#9
se toma dependiendo de tu peso, digamos pesas 70 kg y supongo que lo que deseas es subir masa muscular entonces lo ideal es tomar 2 gr de proteína por cada kg de peso, entonces necesitarias 140 gr de proteína al día para tener buenos resultados, aunque no debes depender solo de la proteína en polvo para llegar a esa cantidad, toma 1 scop 3 veces al dia, en la mañana, despues de entrenar y al dormir, la ultima toma de preferencia con leche ya que hace que la proteína se absorba mas lento y así evitar el catabolismo
 
Arriba