Que proteina es la mejor para ti?

★Infinity★

Bovino Milenario
#1
Que proteina sientes que ha sido buena y que haya valido lo que gastaste en ella?

Cual piensas que esta de moda?

Y cual piensas que es puro robo?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Que proteina sientes que ha sido buena y que haya valido lo que gastaste en ella?

una que se llama isowhey max, es barata, tiene buena formula y sabe muy bien


Cual piensas que esta de moda?
no es que esten de moda, pero las que mas se consume es la proteina de suero de leche


Y cual piensas que es puro robo?
igualmente, no es que piense que sea puro robo, pero creo que en el caso de las tiendas GNC, los precios van demasiado elevados.....
 
#3
Depende para que Fines quieras..
Si es para Aumentar de Peso y ganar Masa Muscular Magra te recomiendo el
Mass-tech de la Marca Muscletech
True Mass de la Marca BSN
Cytogainer de la Marca Cytosport

Si lo que quieres es Marcar y continuar con tu masa Muscular ganada te recomiendo:
Zero Carb de la marca Vpx
Isopure Zero Carb de la marca Isopure
Syntha-6 de la marca BSN

Saludos
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#4
Depende de lo que quieras, si lo que quieres es ganar volumen (esto conlleva aumentar de peso y por tanto aumentar en grasa) estan bien:

*Mega Mass
*True Mass
*Monster Milk
*Mass Factor

con cualquiera de esos veras cambios mas rapido pero como te digo no solo aumentaras musculo tambien aumentaras en grasas.

Ahora si lo que quieres es aumentar tu masa muscular lo mas limpio posible (pero esto tarda mas tiempo, hay que ser pacientes) te recomiendo:

*Wheybolic Extreme 60
*Nitro Tech
*On 100 % Protein
*Syntha 6

Nada de esto funciona sin una buena alimentacion, recuerda que todos los anteriores son SUPLEMENTOS de nada sirve tomarlos si no te alimentas bien, saludos......
 
#7
soy maciza de herbalife...

asi q me gusta PROTEINA GOLD de vainilla mmmmm

y me da mas potencia a la hora de correr...me siento mas fuerte
 
Arriba