QUE PROTEINA CONSUMEN LOS QUE HACEN PESAS??

eogallardoc

Bovino maduro
#1
En efecto, para hacer una recopilacion de suplemento de proteina que consumen los bakunos aqui en mexico, entre aquellos que hacen pesas y la incorporan a su dieta o algun otro que la tome por cualquier cosa...

Yo estoy consumiendo una de EAS, que es la misma de myoplex, solo que en bote con su medidor y no en sobres.....con 25 gr por porcion, 4 gr BCAAS, 2 gr de carbos...y ustedes??
 
B

baneado_76

Visitante
#2
yo no uso nada de esas madres, el verdadero secreto esta en la alimentación
 

pap0l0

Bovino adolescente
#3
Exactamente como dice "baneado_76" es mejor consumir todo lo que necesita el organismo por medio de la alimentacion, pero que de aquellos que por cualquier razon no pueden alimentarse como debieran, para eso estan los suplementos (vitaminas, proteinas, etc. etc.)Que para mi gusto deberian llamarse complementos, pero bueno dando respuesta a la pregunta yo utilizo Optimus Nutrition de 24 gr. por porcion
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
Mmm, ya estaba este post no?

si mi compañero, ya estaba y hasta como 3 veces jajaja:tomate:


ok, con respecto al tema, yo utilizo proteina de suero de leche sin carbohidratos, por que??

no lo quiero para subir masa, sino, simplemente, no tengo la oportunidad de consumir mis 120 gramos proteicos diarios, por lo que la consumo para mantenerme nutrido muscularmente hablando, eso no me va a estar mas fuerte, pero me va a ayudar a estar mejor nutrivo, y por ende, tener un mejor desempeño y rendimiento, saludos
 

regol3

Baneado :(
#9
no hay mejor que las proteinas naturales como:

- atun (dos latas de atun cada 3er dia despues del entrenamiento)
- nuez (100gr al dia, como botana)
- almendra (50gr al dia, como botana)
- lentejas (una taza por dia en las mañanas antes de entrenar, solo herbidas con agua)
- medio bistek (asado sin aceite por las noches)

y cuando entrenes toma un aminoacido la verdad no te recomiendo de lso que venden pues estos a la larga te hacen adicto y te brotan muchos granos por el cuerpo (depende tu organismo como reaccione a este), yo te recomiendo que te llevesun termo de te verde natural que tu lo hagas sin azucar, no de los que venden.

con esto no necesitas mas proteinas en bote :)
 
#10
y cuando entrenes toma un aminoacido la verdad no te recomiendo de lso que venden pues estos a la larga te hacen adicto y te brotan muchos granos por el cuerpo (depende tu organismo como reaccione a este), yo te recomiendo que te llevesun termo de te verde natural que tu lo hagas sin azucar, no de los que venden.

con esto no necesitas mas proteinas en bote :)
Es imposible que los aminoacidos te hagan adicto...y tampoco tienen nada que ver con los granos, el te verde no tiene proteinas no entiendo para que lo recomiendas....

Yo he usado la elite (creo que nadamas la consigues en méxico), la Isopure cero carbs, la isopure con carbs y una marca natural que me sale varatisima comprandola al mayoreo y TODAS funcionan bien...
 

regol3

Baneado :(
#11
Es imposible que los aminoacidos te hagan adicto...y tampoco tienen nada que ver con los granos, el te verde no tiene proteinas no entiendo para que lo recomiendas....

Yo he usado la elite (creo que nadamas la consigues en méxico), la Isopure cero carbs, la isopure con carbs y una marca natural que me sale varatisima comprandola al mayoreo y TODAS funcionan bien...
si efectivamente amigo el te verde no tiene proteina yo no dije que tenia proteina o que servia como proteina lo que hace el aminoacido es para estimulan la síntesis de proteína muscular, durante el ejercicio, puede actuar como sustrato energético necesario para la contracción muscular.
 

furian

Bovino adolescente
#12
MyoFusion de Gaspari, 25g de proteina por 5 de carbos (son bastantes pero es que no esta nada cara) pero me ha servido super bien!
 
#13
miren yo no digo que la alimentacion no sea la base de un buen desarrollo muscular, pero a poco si de verdad son tan letrados, no me dejaran mentir que aunque se metan un kilo de carne, llamese res, atun pollo o lo que les guste lo asimilan por completo....claro que no¡¡¡ Ya que cada porcion de alimento no se sintetiza por completo en X gramos de proteina....el hecho de consumir proteina de suero de leche es el hacer mas sencilla la ingesta de proteina y complementar los requerimientos diarios de la misma.

Ahora, el consumir proteina de suero de leche no nada mas acabala tu ingesta de proteina, ademas te redunda en varios beneficios mas, entre ellos esta la estimulacion de tu sistema inmune y la entrega de aminoacidos y peptidos de manera rapida despues de un entrenamiento....o a poco me van a decir que dejando las pesas en la ultima repeticion se meten un bistec y dos pechugas....si la neta aveces acabando de jalar no te dan ganas ni de moverte.....bueno claro si entrenas verdaderamente pesado....

Por otra parte los aminoacidos son proteina sintetizada, osea que al fin y al cabo si los recomiendan, de alguna forma estan consumiendo proteina pero en sus elementos mas basicos....y eso de que si te haces adicto...pues ahora entiendo la adiccion de varias personas por comer cantidades exhorbitantes de carne......bueno ya poniendonos serios, no es una droga que te haga una dependencia fisiologica como la nicotina....aqui mas bien seria bueno mencionar que tal vez para alguien que tiene un trastorno con su imagen y apariencia fisica cualquier complemento en si no sera suficiente para llenar su vanidad.....
 
#14
Entonces no entendi que queria explicar el regol3, pero bueno...

miren yo no digo que la alimentacion no sea la base de un buen desarrollo muscular, pero a poco si de verdad son tan letrados, no me dejaran mentir que aunque se metan un kilo de carne, llamese res, atun pollo o lo que les guste lo asimilan por completo....claro que no¡¡¡ Ya que cada porcion de alimento no se sintetiza por completo en X gramos de proteina....el hecho de consumir proteina de suero de leche es el hacer mas sencilla la ingesta de proteina y complementar los requerimientos diarios de la misma.
TODA la proteina que comes la sintetizas (el intestino delgado puede sintetizar hasta 800gr de aminoacidos durante el dia, una comida tarda de 5-8hrs en digerirse completamente)
 
#15
Entonces no entendi que queria explicar el regol3, pero bueno...



TODA la proteina que comes la sintetizas (el intestino delgado puede sintetizar hasta 800gr de aminoacidos durante el dia, una comida tarda de 5-8hrs en digerirse completamente)
BUENO, una cosa es meterse la cantidad que quieras de alimento y otra muy diferente es la absorcion de nutrientes por tu intestino, de hecho el estomago no la sintetiza, sino que se realiza por medio de enzimas que desdoblan las moleculas de proteinas en aminoacidos y peptidos.....lo que menciono es que del contenido TOTAL de por decirlo una pechuga o un bistec no es por completo proteina, por lo que si te comes medio kilo de carne no necesariamente estas comiendo medio kilo de proteina pura, o en su defecto medio kilo de aminoacidos y peptidos...pero ya nos estamos desviando del tema......
 

n666n

Bovino de alcurnia
#16
Entonces no entendi que queria explicar el regol3, pero bueno...



TODA la proteina que comes la sintetizas (el intestino delgado puede sintetizar hasta 800gr de aminoacidos durante el dia, una comida tarda de 5-8hrs en digerirse completamente)
en efecto carnalin, todo se procesa, pero eso no significa que si consumes un kilo de carne toda la proteina que contenga, la asimiles para crear musculo, si el organismo le sobra algo lo tranforma en energia de reserva, el organismo por asi decirlo cuando le metes carbohidratos, proteinas o grasa de mas y no las gastas, el organismo no las tira a la basura, obvio las ahorra, y no las ahorra para usarlas mañana, las ahorra en forma de energia de reserva, o sea en reservas liposas, grasas.


se que tu cuerpo si le metes 1 kilo de proteina la sintetizas, claro, pero gran parte no sera usada por tu organismo y es ahi cuando pasa lo que te explico...
saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#17
yo no tengo ni dietas ni consumo nada de nada eso es pa metrosexuales solo hago ejercicio y ya xD

mira carnalin, con todo respeto, por favor informate acerca de lo que es un metrosexual, y de lo que es un complemento/ suplemento alimenticio

desde mi punto de vista, y desde mi contexto, yo consumo proteina de suero de leche, no para ponerme super mamado...

yo practico parkour, y es una disciplina que requiere un gran esfuerzo muscular, tambien provengo de una familia ovolactovegetariana, por lo que en el transcurso del dia o de la semana, no consumo casi carne, solo consumo atun, y eso mas o menos unas dos veces a la semana, por lo que no puedo vivir solo de huevo, y leche, que son proteinas de origen animal, obvio lo son, pero, por ejemplo, yo debo de consumir cerca de 120 gramos de proteina diarios, imagina, si un vaso de leche contiene a lo maximo 3 gramos de proteina, y un huevo contiene 4 gramos por 100 gramos, imaginate cuanto tengo que consumir para estar muscularmente nutrido...



obivamente consumo muchos cereales y legumbres, pero la diferencia de estos es que su porcentaje de nitrogeno no es tan alto como los de las proteinas animales, y ademas contienen mas carbohidratos, que si los consumes en exceso, no haces mas que subir de peso y tener un exceso de carbohidratos....

ya me revolvi un poco jajaja


pero bueno, lo que inteno decirte es que no todos toman complementos/ sumplementos proteicos por que seamos metrosexuales, sino, muchas veces lo hacemos para poder renidr bien.
 

ilowtf

Bovino adicto
#18
en efecto carnalin, todo se procesa, pero eso no significa que si consumes un kilo de carne toda la proteina que contenga, la asimiles para crear musculo, si el organismo le sobra algo lo tranforma en energia de reserva, el organismo por asi decirlo cuando le metes carbohidratos, proteinas o grasa de mas y no las gastas, el organismo no las tira a la basura, obvio las ahorra, y no las ahorra para usarlas mañana, las ahorra en forma de energia de reserva, o sea en reservas liposas, grasas.


se que tu cuerpo si le metes 1 kilo de proteina la sintetizas, claro, pero gran parte no sera usada por tu organismo y es ahi cuando pasa lo que te explico...
saludos
http://www.wannabebig.com/diet-and-nutrition/is-there-a-limit-to-how-much-protein-the-body-can-use-in-a-single-meal/

Un estudio que confirma que indica que no hay límite en la cantidad de proteína que el cuerpo humano puede absorber en 1 comida.
 

grilho

Baneado :(
#19
pos aparte de todo esto yo tomo animal pack peor no todo el sobre de las 11 pastillas solo 3 diarias y una buena alimentacion y es sufiencnte jejeje
 

n666n

Bovino de alcurnia
#20
http://www.wannabebig.com/diet-and-...ch-protein-the-body-can-use-in-a-single-meal/

Un estudio que confirma que indica que no hay límite en la cantidad de proteína que el cuerpo humano puede absorber en 1 comida.

YO nunca dije que no la absorbieras, obviamente si la absorbe tu cuerpo, y solamente aproximadamente un 10% de TODO lo que consumes diariamente lo excretas.

lo que yo dije y a lo que yo me referi, es que si consumes 3 kilos de proteina al dia, tu organismo no utilizara completamente esos 3 kilos de proteina para nutrir al musculo, sino, que lo que utilices, dependiendo de tu peso, complexion, actividad fisica sera lo unico que usaras de proteina como tal para nutrirlo, el resto, obviamente no lo tiraras al baño, simplemente se quedara ahi en tu cuerpo, pero no como proteina, sino, que tu cuerpo al desdoblarse los aminoacidos en tu higado, se inhibe el ciclo de Krebbs y esta energia pasa a ser energia de reserva y a incrementar el tejido adiposo, o sea, en pocas palabras, no sirve de nada consumir proteina de mas, la que consumes de mas, se convierte en grasa, y no solo pasa con eso, tambien sucede, con los carbohidratos, si los consumes en exceso, se convierten en grasa.

"todo en exceso es dañino"
 
Arriba