Que Programas Son Los Que Mas Utilizan Para Enchular Sus Escritorios?

#1
Pues quiesiera saber que es lo mas utilizado para enchular sus escritorios, ademas que todos aquellos expertos en el tema nos den algunos tips para enchular los nuestros.
Tips, Consejos, Sugerencias, Experiencias con software, etc. etc.

:):vientos::vientos::vientos::vientos::)
 
#2
Me parese muy bueno tu post, aunk hay un sin numero de softs para hacer deskmoding. Lo convencional es utilizar algun dock ( te rekomendario Xwindows dock por su belleza y Object dock por gran posibilidad de personalizacion).

Psz obvio algun estilo visual de akuerdo a tu sistema, para lo kual deberias tenar algun soft kon kual instalarlo, yo utlizo una aplikacion de tuned utilities k se llama tuneup Styler, asi los paliko kon un solo clik.

Y psz la lista seguiria y seguiria, rainmeter, avedesk, iconos, tru transparency, avepreview, quick view, y muchas mas palikaciones para kambiar el shell de windows o aspectos especificos como el orb, los botones del explorador, el blur en las ventanas.. etc etc..

Si tienes alguna duda especifica yo te puedo ayudar. Saludos.
 
#3
Pues muchas gracias en verdad Dani Martin Rockanlover, y pues si concidere que seria bueno tener un post donde se pueda comapartir, experiencias, y sobre todo que nos ayudemos entre todos, porque he mirado muchas post, (muy buenos por cierto) donde hay solo los programas, o los hermanos mostrando sus buenas creaciones, pero no hay esto que yo les propongo.
Ojala y esto pueda crecer de manera muy buena.
 
Arriba