que programa para DJ utilizas? yo....

#41
Hola que tal, pues yo he utilizado el BPM studio, pero es mejor si tienes dos tarjetas de sonido, se me hace muy sencillo en cuanto a que si estas empezando a meterte en este rollo pues esta bien, ya despues te puedes meter a los mas PRO
 
#42
dj richard

Que onda bakunos, les puedo comentar que yo tengo un año aprox. rentando mi propio sonido móvil. En lo personal uso tanto el virtual Dj como el BPM Studio, pero mi favorito de estos dos es el BPM porque creo que se asemeja más a un doble reproductor de CD como los denon. Utilizo una tarjeta externa la blastler LIVE 24 la cual configuro para que me de dos salidas independientes de audio y esas las conecto a una mixer y listo, a mezclar.
 
#44
oigan compadres no se si puedan ayudarme.. aki va mi duda, pero a la hora d pasar el balance de un deck a otro se escucha un ruido y pierde calidad el sonido.. tambien em gustaria saber como trabajan ustedes su virtual dj para poder usar los audifonos la unica solucion q a mi c me ocurrio fue comprar una tarjeta de audio usb... como ven soy principiante pero me gusta esto de la mezcla... echenle ganas..!! y perdon si el comment esta fuera de lugar..
 
#45
he usado desde el primer Atomixmp3, el primer Traktor(es muy bueno),BMP Studio, PCDJ y la primera version del Virtual DJ y definitivamente en Software es mejor el Virtual (por el video, por los efectos,etc) con una buena maquina, suficiente memoria ram y un par de tarjetas de sonido trabaja excelente... conviene con las dos tarjetas para manejar el crossfader con un mixer externo e interactuar mas entre software y hardware (tambien por ahi encuentran los controles XP10, ó Consolas como la Hercules DJ o la Bheringer B-Control, para los que no les gusta usar solo la compu...
 
#46
A ver Muchachos todos nos ponemos de acuerdoque el Virtual Dj, ahora el nuevo Traktor viene Completisimo, hace maravillas, y si quieres hacer un set superdinamico el ableton, nadamas que neecsitas organizar el set con tiempo
 

djxtasis

Bovino maduro
#47
saludos a todos
pues io a la antiguita only vinil y tornamesas ( nunca un cd o mp3 igualaran este tipo de material ) ( es todo un arte y da presentacion este tipo de equipo )
att.
dj xtasis )
pd:
ustedes han visto los videos de alguien quien normalmente usa aun vinil

y es:

( TIESTO )
 
#48
Bueno desde ya hace algunos años ocupo Virtual DJ desde que antes era AtomixMP3 por su facilidad de uso, la posibilidad de configurarlo con el teclado a tu manera de ser, yo lo ocupo con dos tarjetas de audio externas y mi mixer nunca me ha quedado mal y la verdad es muy liviano para las computadoras, es mas acabo de actualizar mi PC a una Netbook y el virtual DJ corre como pez en el agua, yo me he aventado sets de 8 horas sin problemas con el. Acabo de comprar un controlador midi (Behringer) y ando en como hecharlo a andar con el virtual DJ
Saludos desde TJ
 
#49
el virtual dj es muy bueno para las mezclas de musica y de video no mas a que tener un buena computadora contarjeta de sonido y de video y configurar bien el programa contodos los efectos y demas yo tengo repros pero no tray muchos efectos y me estoy acostumbrando al virtual porque es mas facil de usar y cada vez lo estan mejorando
 
#50
pues la verdad no es ke me kiera ver muy aka pero el virtual hace muy bien su chamba yo eh mezclado en consolas denon y la neta ke el virtual te ofrece la opcion de usarlo como consola denon y ademas es muy facil de aprenderle ademas de ke ya traes un ching*** de efectos y pues samplers, loops o beats la neta digan lo ke digan el Virtual Dj es el mejor sin duda alguna
 

bambam013

Bovino adolescente
#51
pues para mi si te gusta la practicidad y la sencilles esta el VIrtual DJ, pero si te late ser un poco mas pro, esta el traktor, que si lo juntas con un buen sintetizador haces una infinidad de cosas
 

sintitulo

Bovino adolescente
#52
yo siempre e mesclado con unas cdj200 y una mixer djm400 de pioneer se ve mas pro pero ahora e estado calando el ableton live y se pueden hacer cosas bien chonchas como agregar sonidos, efectos y si tienes un controlador midi nombre pues te das vuelo casi haciendo un live act
 

jjhorus

Bovino maduro
#59
si te queda corte e virtual intenta con el mixvibes pro no recuerdo que version per una vez pude configurar hasta 12 reproductores virtuales para una sesion.

saludos
 
#60
q tal bakunos mi primer pregunts al foro yo uso el virtual dj pero tengo unos cdj 400 de pioneer se q son compatibles pero no logro hacerlos funcionar ya instale los drivers de la pagina de pioner en mi compu y en cd y nada si alguien sabe de como hacerle pues aversi me echan la mano gracias.
 
Arriba