que programa para DJ utilizas? yo....

#21
pues hasta ahorita he utilizado 2 programas el primero k use fue el PcDj Red bastante ligero, con pedos por bendito crack, la vdd para usarlo sin controladores externos ta cabron, pero la neta me sirvio por k con ese aprendi a encontrar el bit, los tiempos, ritmos, en pocas palabras a degustar de la buena musica (electronica por supuesto), hoy en dia utilizo el traktor dj studio y la neta se me ha hecho mas flexible y amigable, ahora en este programa he aprendido a leer los fonogramas de los tracks, es muy practico.

bueno, para ser dj no se necesita tener unos super equipos o un super software emulador, para ser un dj nato (como yo), se necesita tener como dicen... la musica por dentro, a saber diferenciar los ritmos, los tiempos entre cada cambio de bit, sentir la musica cuando estas tocando y trasmitir ese sentimiento a la gente, hacerlas bailar al ritmo de tu bit, por que eso esa es la esencia del dj hacer sentir bien a la gente con la musica, no nada mas estar mezclando track por track, saber como lograr que un mix sea armonico desde su comienzo hasta su culminacion, cuando se crea un mix es como crear una obra de arte.

es muy facil decir, voy a mezclar con el mejor programa para que los cambios sean perfectos al empalmar los tracks, pero si no sabes en que momento del extasis del track hacer el cambio y fusionar el track de salida con el track de entrada como si fuera una sola, entonces eso no es ser dj.
 

googlesc

Bovino adicto
#26
Virtual Dj sin duda el mejor Soft para mezclas, yo lo uso, asi como PC Dj con Synch! asi que ya es eleccion tuya si lo usas o no, depende de tu presupuesto y tus comodidades, en conclusion TU ERES EL DJ!

salu2
 
#28
YO TENGO EL VIRTUAL DJ5 CON SUS SKINS ( EXCELENTES ) Y CON LA
INTERFACE "BD2000" FUNCIONA A LA PERFECCION Y ESO QUE TENGO LOS
CD. PLAYERS Y MI MIXER DEFINITIVAMENTE V.D.J. LO MEJOR...
 
#29
saludos compas
pues coincido con la mayoria de estos bakunos no hay nada como unas buenas tornaz yo unos cd players porke eso s hacen al dj
al verdadero disck jockey
en fin tambien hay k actualizarnos un poco en mi humilde opinion yo trabajo con el pcdj fx y el pcdj reflex
el primero no me a dado mucha lata y trabaja al 100 por ciento en mis sesiones en vivo
claro k tambien las acompaño con .las tornamesas pioneer mil el
 

devilarts

Bovino adolescente
#30
pues io ievo rato usando el Traktor i a mi parecer es mejor ke el Virtual DJ de Atomix ke tambien use por un tiempo... pero me ha sido mas amigable el entorno del Traktor es mui personalizable i puedes armarte unos buenos set... aparte estoi comenzando con el Ableton Live 7 pero para producir
 

Treborstar

Bovino Milenario
#32
virtual dj... por k lo manejo al 100% aunque .. no me soporta mis mix cuando quiero grabarlos y pasan de mas de 2gb.. y si es en algun sitio privado, pues unos platos pionner que tienen mi amigo que son cdj..
 

T¡t¡n

Bovino maduro
#33
Me intereso leer un poquito este hilo, la verdad yo he probado virtual dj y me ha parecido bueno, lo he utilizado ya en varios eventos en vivo y todo bien, a pesar de no ser en docto en el tema, pero ahí vamos echandole ganas, es como todo en la vida a unos les gustara us sofware y a otros otro.
 
#34
naaaa el virtual dj solo sirve para dj´s. para los videos pide mucho 2 gigas de ram y de video 1 yo lo instale para hacer mezcla de videos y la verdad piden mucho, el requisito minimo de pc es un dual core juar juar me quedo con mi winamp que solo se mezcla en forma random jejeje. es lo que necesito para una cantina ya que no hay espacio pa´ bailar.
 

dj_bichomix

Bovino adolescente
#35
ESTOY DE ACUERDO NADA SUSTITUYE LAS CD PLAYER PERO HAY KE TOMAR ENCUENTA KE LA TECNOLIGIA ABANZA YO UTILIZO EL VIRTUAL DJ CON LOS CONTROLADORES DEL NUMARK ICDX CON CONTROLADORES AL 100% Y JALAN A LA PERFECCION SE LOS RECOMIENDO
 
#36
vamos ya dejen el virtula ta bien q es basico y ayuda pero sena sinceros con virtual cualquiera tokaya q si los invitana tokar q sea algo mas audaz por ejemplo con repros o tornas en su defecto o si qiuren hacer realmete musika con ableton libe ya q es de los mejores pa hacer set alive y queda muyy bueno y se prende bastante l abdan ciao
 
#37
RANE SERATO EL PROGRAMA QUE USO EN LA ACTUALIDAD Y CLARO SIN DEJAR ATRAS QUE CON ESTE PROGRAMA SIGUES MANIPULANDO LA MUSICA DE LA MANERA TRADICIONAL USANDO UN PAR DE TORNAMESAS Y UN MIXER O UN CD PLAYER Y MIXER EN LO PERSONAL LO USO DE LAS DOS MANERAS Y CADA UNA ES MUY BUENA Y RECOMENDABLE
 

3LFo

Bovino maduro
#38
MMMMM

Bueno Coincido con que no hay nada como tornamesas y mezclar en vivo... pero siendo realistas para ser practico y con respecto a los eventos los viajes pueden ser un dolor de cabeza, yo manejo aparte de mi mixer de cds.... S.Tmoritz De Alde, y mi mixer, Matrix2 de Numark, mis tornamesas son dos tt500 de matrix, y compre una interfaz mk2 de Hercules que trae el Virtual DJ 3.0 exclusivamente para los ke mezclan con mp3 la mk3 ahorra tiempo espacio y muchas cosas mas.... la desventaja es que no deja mezclar videos en su version 3.0 y con la version 5.0 creo que el mapper esta acoplado para esta consola.

Lo que yo recomiendo es si tienen tornamesas y manejan PC... son Los Viniles del
Virtual DJ, esa interfaz se asemeja mas a la mezcla con tornamesas incluso me atrevo a decir que la iguala... si pueden checar los viniles de virtual DJ en su web ... incluso con varios demos... las agujas especialmente diseñadas para estos acetatos hacen que el mezclar sea mas practico e interactivo... por que para ser sinceros el mezclar con computadora no siempre sincroniza bien los beats y pues nos hace mas huevones... si tienen alguna duda... pregunten yo les puedo indicar como conectar o ver que les hace falta para tener su DJ set Completo

:djba-k:
 
#39
efectivamente nada sustituye a las tornas pero por experiencia propia tuve mis 1200mk2 y un chorro de viniles pero al cabo del tiempo y por razones de trabajo tuve que cambiar a los reproductores de cd. pero como siempre por cuestion de ser mas practico ahora recurro a la interface con el virtual dj5 en eso del trabajo ( el sonido ) llega uno al momento de optar por lo practico aunque la nostalgia a veces le pega a uno....pero bueno tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologias viva BA-K.com por mucho
 

osito.net

Bovino maduro
#40
yo he usado varios programillas para mezclar, no soy dj profesional ni mucho menos, soy solamente un aficionado, y el mejor hasta ahora es el virtual dj, tiene una interfaz bien amigable facilita muchas cosas, recomendado 100%
 
Arriba