que programa para DJ utilizas? yo....

patata

Bovino maduro
#1
pues yo utilizo el Virtual DJ, la verdad es que se me está quedando corto por que cada vez me llaman a mas fiestas y el programita hace lo que puede, cual utilizais vosotr@s???:angel::mad::angel:
 

egomez

Bovino adolescente
#2
Yo pienzo que nada sustituye un mixer y unos cd players, pero como preguntaste por software, en mi muy particular punto de vista y gustos, me agrada mas el traktor de native instruments, solo que no maneja VSTs. Ahora si te late eso de la edicion y quieres hacer un DjSet yo uso el Cubase SX 3 y el Reason para las percusiones.
 

acano52

Bovino adicto
#3
Coincido con Egomez, nada sustituye unos cd player, pero ni los cd players sutituyen a las tornamesas. Sobre software si lo usas para fiestas y mezclar en vivo y no necesitas efectos te recomiendo el Deejay System, es la copia a computadora del DENnON, es ligero ya que no consume muchos recursos, el pitch es muy exacto como el del Dennon, el cue es rapido y te sirve para dos tarjetas de audio, una master y tu monitor o mejor dicho audifonos.

Yo he probado el Virtual, BPM, Traktor y uno de Pio9nner que pedi hace poco aqui en Ba-k, pero la verdad consumen muchos recursos y hay efectos que en una fiesta real no usas.
 
#6
pues yo pase por todos, el serato scratch es para usar las tornamesas para vinilos como controladores, entonces no te sirve mucho si no tienes unas tornas y la interfase, el mas completo que eh usado hasta ahora es el virtual dj por que si no tienes controlador externo es super comodo de usar, el traktor lo mismo es para controlalo con tornas y si no las tienes no es muy amigable para trabajar sin ellas.
el virtual dj hasta ahroa ha sido el mejor que he usado y con el que me quede por que estoy acostumbreado a usar los decks serie cdj de pioneer cuando me ude a canada vendi mis cdj y me compre un controlaor midi que uso con el virtual dj y te puedo decir que es como si estuviera usando los decks, el virtual dj es completamente configurable hasta los botones del teclado y si tienes un controlador midi es excelente te digo yo que lo he usado ya en dos fiesta pequeñas y trabaja de huevos, los demas programas los eh probado pero la verdad no me han solucionado nada.
me he tirado sets de 5 horas solo con el virtual y sin fallas ni problemas trabajado de poca madre y la fiesta arriba, la manera en que te muestra los archivos por carpetas como cualquier ventana de windows es mas comoda que la lista que tienes que hacer con el traktor, la capacidad de ser completamente configurable hasta la ultima funcion es excelente vamos que he probado varios y no hay uno que se le paresca, incluso puedes variar el porcentaje del pitch a niveles minimos de 6% lo que hace que sea super exacto a la hora de modficar la velocidad de la rola y con ello cuando haces las correcciones las mezclas suenan excelentes. aparte de las funciones de loop y un monton de funciones que dejan atras a los demas.

p.d. si tienes un controlador y quieres realmente mezlca er comosi fueran tornas te paso una skin que tengo que solo te muestra los mismos datos qeu tienes en unos decks normales sin el analizador de espectro ni nada. es muy bueno papra practicar en casa ya que el en antro no vas a tener ayudas por cierto hay un chingo de skins para el virtual que lo hacen ver como cualquier par de tornas del mercado

EN que te queda corto el virtual?
 

sharky)(

Bovino Milenario
#7
QUE TAL BANDA, PS EN LO PARTICULAR LO TRADICIONAL ES LOS TORNAMESA SEAN DE ACETATO, O CD, ES LO MEJOR, Y EN CUANTO A SOFTWARE, EL VIRTUAL DJ ME HA DADO BUEN RESULTADO, Y ES EL MAS FACIL DE USAR PARA LOS QUE SOMOS AMATEURS EN ESPECIAL, Y EL BPM ES EL QUE TRAEN VARIOS DJ O SONIDOS, POR ACA EN LA BAJA CALIFORNIA MEXICO, Y SON MAS LOS QUE SE ESTAN INCLINANDO POR LOS MESCLADORES VIRTUALES, Y LOS ARCHIVOS MP3, VIDEOS, PARA LA MESCLA, UNA EXCELENTE LAP TOP CON MEM RAM A LO BESTIA, UNOS DISCOS DUROS EXTERNOS DE 500GB Y PS A DARLE AL BAILONGO A TODA MDR, ASI ESA ES MI HUMILDE OPINION, SALUDOS AL CORRAL.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
cooincido con compaq, no he encontrado nada mejor que el Virtual dj, lo he usado incluso para video en evento en vivo y no me ha dado ningun problema nunca, y funciona desde mi laptop, no se a que te refieres con que te esta quedando corto... ¿que mas funciones necesitas?
 
#10
avirtual dj algo primario? jejejej primario las cdj100 de pionner hace menos que el virtual dj, las cdj200 mas o menos hacen lo que el virtual dj las cdj1000 se le comparan pero aun asi puedes hacer mas cosas con el virtual dj y te estoy hablando de decks que son el standar de calidad en equipo profesional. yo he trabajado con los tres modelos continuamente, y si el virtual dj te queda corto o dices que es primario entonces unos decks profesionales los vas a sentir de juguete. que funcion supuestamente debe tener un programa para que no sea primario, vamos si nunca han trabajado con equipo profesional no pueden comparar.
y si queiren que el virtuaj dj trabaje como se debe necesitan una buena tarjeta de sonido profesional con nada de latencia.
ahora el virtual dj es ideal para manejarlo con controlador midi.
para usar las tornas o decks como interfases no se como se comporte
 
#11
la pregunta abierta para todos es ¿que es lo que buscas en un programa para mezclas?

automatizacion o capacidad de emular decks o tornas?


por cierto el deeejay system no trae jog wheel, como mezclas sin jog wheel? a puro cue y si no caes a tiempo paras y esperas 4 tiempos mas?
un programa para mezclas sin job wheel nomas no funciona para profesional.
 
#12
yo probe el bpm studio, el virtual dj y ahora el traktor definitivamente me quedo hasta ahorita con el traktor ademas voy ya sobre mi mixer para usar el traktor como dios manda
 
#15
Virtual Dj toda la vida

Pues si amigos, el Virtual Dj deja a los demas atraas, pues no te falla en ningun momento, una buena maquina, lindas tarjetita d sonido, unos buenos accesorios externos (amplificador, parlantes, poder) ... y sas!!! ya la hiciste nmuuuy buen programa, lo use mil veces en muchas fiestas y pues hasta ahora ninguna queja, 100% q me quedo con este programa.:memeo:
 
#16
pues si,, el virtualdj parece ser el mejor incluso con tornas y equipo externo,, yo tengo tornamesas y el grandioso y barato bcd3000 como vinyl control, viniles de codigo de tiempo torq y funciona de maravilla, no me quejo, pero por alla de hace como 1 lustro usaba el atomix y el virtualdj sin equipo externo y es tremendamente amigable y aparte muchos profesionales a la fecha lo usan,, si eres principiante o profesional el vdj es el mejor,,, fuera de este tambien uso es deckadance y me gusta no mas que el virtual pero es bastante bueno,,
 

cyclope77

Bovino Milenario
#17
El virtual pzz paa mi es lo mas cerkano
a un tornamesa jejex
tengo un tornamesa bueno no es mio
es de mi tio jejex pero
lo uso y nada compara a un tornamesa


C77
 

roajim

Bovino maduro
#18
yo estoy aprendiendo a usar live 7, es muy flexible y sirve muy bien con o sin equipo externo eso si no tiene una interfaz tan amigable como vdj, vdj es muy amigable a la vista y me parece que para fiestas esta cool.
 

cashh

Bovino Milenario
#20
JAJAJ mjor no opino...porque no e usado ninguno pero ya que veo que dicen que estan buenos estos software voy intentar con alguno.
 
Arriba