¿Qué programa es eficáz para recuperar archivos?

Landersedge

Bovino adicto
#1
Hola comunidad bakuna, hace poco tiempo tuve que formatear mi lap y desafortunadamente no pude salvar nada de archivos puesto que no tenía otra opción y ahora que las cosas han vuelto a la normalidad he decidido recuperar mis archivos del disco duro pero no sé qué programa me pueda ayudar con esto. Me habían dicho que el programa recuva es bueno, ¿qué me pueden aconsejar?, ¿descargo ese o hay otro mejor?, gracias de antemano por su apoyo, saludos :)
 

sieg84

Baneado :(
#2
yo voto por stellar phoenix, pero entre mas uses ese disco duro, menos archivos recuperaras.
es mejor tener ese disco duro de esclavo para recuperar datos. con cualquier programa que uses.
 
#3
el recuva es bueno si te lo recomiendo, pero tambien esta el pandora y el getdata para ntfs o fat32, eso depende de acuerdo a que tipo de sistema de archivos tengas en tu hd, el detalle es que si instalas el programa en la misma particion que estan los datos eliminados no te funciona al 100% decido a que se sobreescriben los datos, aun asi creo que deverias calar varios para ver cual es el que te da mejor rendimientos
 
Arriba