Que programa de television te caga?

#81
que manera de arruinar el post compañeros mal.......
pero bueno a mi me caga ren y stimpy diran no, que es la neta pero la verdad esta del asco. saludos.
 
#82
tv o_O q es eso .-. yo solo leo libros e internet todo el dia e.e (excusa d todo el mundo xD)

para mi no detesto tanto las programaciones sino los canales en si por permitir tanta kaka en ellos xD (osea todos los canales abiertos e.e)

fuera d eso detesto casi todos los canales d cable menos fox universal tlc fx todos los d natgeo o discovery y uno q otro d noticias cundo toi interesado en saber si ya se murio por fin me feo presidente xD (soi d venezuela)

del resto nunca he leido un libro completo ._. lo mas lejos q he llegado es casi a la mitad d uno jajajaja del resto estudio trabajo y veo tv mientras toi en internet en tiempo libre si es q no molestan mis amigos xD
 

R__A

Bovino de la familia
#83
para mi que los que andan siempre diciendo cosas como ¿Que es T.V? ¿Pa que sirve? y que se las dan de pseudo-intelectualoides; son los que mas tiempo se le quedan pegados jajaaa....
 

bionicle

Bovino maduro
#89
Yo por eso prefiero jugar en el xbox porque todos los programas que pasan en el canal 2 especialmente son una follades,,y mas el de la vieja esa de lahora en america o como se llame ese es el programa que mas me caga..
 
#90
cualquier estúpida telenovela y cualquier programa tipo laura en América... como alguna vez leí en este foro.... "Circo para publico ignorante"
 

bistec de res

Bovino adolescente
#91
realkyo efectivamente los programas sabatinos son muy basura ( al menos la mayoria) ahorita no recuerdo alguno que este descente, creo q en alguna hora por la tarde repiten programas de comedia viejos ( te ries de algun albur o chiste viejos por lo menos)
 

jorel256

Bovino maduro
#92
Pues a mi me cag....a los programas de telerisa.. señor laura esqueltica babosa, como dice el dicho... la rosa podrida de guadalupe etc...
 
Arriba