Que programa de television te caga?

#62
Casi toda la tv me caga, con excepción de la programación de investigation discovery y criminal minds. Como soy pobre es raro que vea cable, así que los veo sólo cuando ando en algún hotelito. Y la uso para mi "ets bots" y mi wii.
 

nigelvillanueva

Bovino adolescente
#66
me cagan los programas de sabadaso, se vale, hoy, son programas tan basura asi como los q salen en esos programass...y peor aun, el chavo animado...que lo pasan 3 horas al dia...son mamadas, pudiendo pasar otros programas como naruto...o por que no...2 horas de algun programa cultural o de tecnologia
 
#68
Que pedo bakunos... por la neta este tema es para que comenten que programas de tv les caga asi como los que le gusta, les comento, ya que un sabado despues de un arduo dia de trabajo, decidi llegar a la ksa a ver algun programa chido en cable, y cuando llego " OH SORPRESA!" por error cortaron el cable de mi kasa en lugar de cortar el del vecino ¬¬ mierda, bueno, pos vamos a ver algo bueno... la neta solo con el programa que vi en ese entonces me arruino el fin de semana y no quize ver nada de tv abierta, el programa se llama SE VALE.. y se transmite por telerisa.... los que lo hayan visto me entenderan y los que no, no pierdan su tiempo en esa basura... y un muy buen programa es el de tabu latinoamerica muy bueno por cierto... a ver que otros programas salen, pa no invertirle tiempo... saludos
Ni uno no veo tele, no por darmelas de sabiondo pero mirar un programa requiere cierta disciplina en horarios y como soy muy desordenado para todo no tengo horarios asi que sentarme a mirar la tele a una hora en especifico no es algo que pueda hace, por eso prefiero la internet y libros, esos a cualquier hora y dia puedo utilizar :3
 
#70
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
:)
jajajajajaj, toda la razón
 

mephisto75

Bovino adolescente
#71
yo casi no veo veo tv abierta, pero los que si de plano como acabaron con la materia gris de latinoamerica es el chavo del 8, los caquitos, anabel, los de adal mamones, los de facundo, jordi rosado del ano, siempre lo mismo, eso se los cuento por que antes no habia cable y bendito sea ya no veo esas porquerias...
 

eahl2

Bovino maduro
#72
Venga la Alegría con el inservible del Bisgno (No se si se escribe asi), no mms, por el estilo, Se Vale, Sabadazo (que es el peor a mi gusto), ni se diga el inche programa mamila de la "Señorita" Laura jajajaja.....
 
#73
Lo que mas me purga es cuando llegas a un restaurancito o un bar y tienen sus pantallas en el Bandamax o el Ritmoson, entras para pasar un buen rato y te tienes que tragar esa horrible musica. Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#75
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
:)
Traquila, no seas exagerada, ni pesimista, ni extremosa.

Ya que en cuanto a la tv abierta, tenemos el canal 11, el canal 22, y en el 4 pasan uno que otro programa interesante como fractal.

Además de que existe la tv de paga.Donde encontraras un enorme abanico de buenas opciones.

Ahora si, programas que no me gustan:

Todos los noticieros, de televisa y tv azteca.....
Todos los programas sobre la farandula....
Todos los realitys shows caguendes como la voz mexico, la academia, y similares.
Todas los programas interminables con motivo de juegos olimpicos y mundiales (la verdad ver al brozo, en faldita, es lamentable).
Programas como sabadazo, programas donde salga el brozo,programas de disque analisis politico.


Lo que me gusta:

Los programas del NATGEO y SIMILARES.
El futbol ingles, y de argentina.
Series como Spartacus, Walking Dead, The big bang theory, two and half men,new girl, etc, etc.
 

Chendoman

Bovino maduro
#76
en nilelodean ay un programa que con solo ver el comercial me dan naucias creo q se llama el "Show de FRED" me parte el igado solo el comercial. claro existen varios programas de natgeo o disc o de history que aparte de educar te entretienen bien
 
#78
hace tiempo vi un programa que es de tvazteca, no recuerdo si pasa el sabado o domingo que se llama 'al extremo' ese programa me recontraencabrona ya que pasan videos que se encuentran en youtube de cualquier estupidez y la comentan como si fuera la gran cosa, con 10 minutos qe soporté me di por bien servido para apagarle ese programa me caga!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#80
De televisión abierta, me ha tocado ver y lamentarme: Hoy en Televisa, con varios conductores odiosos; el programa de TV Azteca de los domingos en la tarde que se llama Extra Anormal -me parece- y que dan por sentado que grabar mal con el celular es periodismo. Y todos los partidos de futbol soccer que en mi casa disfrutan.

De televisión de paga me dan risa por como se toman en serio ellos mismos, los programas de los Aliens Ancestrales y otra producción llamada Celebrity Ghost Story, creo. En general el History Channel me deprime. Ha llenado su barra con programas llenos de especulaciones pero nada de historia -que debería-. Aunque leo que tiene mucho éxito.

Muchos dicen que no ven televisión, hasta se ofenden y recomiendan -autoridad moral por delante- leer en ratos de ocio. Si el foro está lleno de lectores, ¿por qué escriben, éstas pulcras almas ávidas de conocimiento, como si nunca hubieran leído dos oraciones juntas? Misterios sin Resolver. Por cierto, ése era un buen programa.
 
Arriba