Que programa de television te caga?

#1
Que pedo bakunos... por la neta este tema es para que comenten que programas de tv les caga asi como los que le gusta, les comento, ya que un sabado despues de un arduo dia de trabajo, decidi llegar a la ksa a ver algun programa chido en cable, y cuando llego " OH SORPRESA!" por error cortaron el cable de mi kasa en lugar de cortar el del vecino ¬¬ mierda, bueno, pos vamos a ver algo bueno... la neta solo con el programa que vi en ese entonces me arruino el fin de semana y no quize ver nada de tv abierta, el programa se llama SE VALE.. y se transmite por telerisa.... los que lo hayan visto me entenderan y los que no, no pierdan su tiempo en esa basura... y un muy buen programa es el de tabu latinoamerica muy bueno por cierto... a ver que otros programas salen, pa no invertirle tiempo... saludos
 
#2
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
:)
 
#3
para esos ratos de ocio, existen unos productos que tienen hojas y un par de tapas, se llaman libros... son buenisimos para evitar el aburrimiento y de paso evitan que otras personas manipulen tu cerebro...desarrollan tu imaginación y hacen otras muchas maravillas más
 

Taniaka

Bovino adicto
#4
Pues si, ese tipo de mierdagramas que mencionas y todos los demas donde emboban a las personas con seudo cantantes o porquerias asi y una que otra serie medio mamilas pero ya vez que peña nieto prometio mejorar las novelas (jajajajajaja)
 
#5
la tele solo la uso para jugar con mi x-box, una peli o algun documental ver programas la neta es una M@M@D@: Felación, succión del órgano sexual masculino.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pues todos los comerciales de Nikzon, Goicotabs (o como se escriba), es decir todos los shitcomerciales que salen ahora
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
¿Y te amenazaron con una pistola en la cabeza para que lo vieras?
Lamentablemente esos programas le gustan a mucha gente... no has visto en los restaurantes como están bobos viéndolos
 

kondorito

Bovino Milenario
#8
Los comerciales jajaja. Pareciera(de hecho es una realidad) que la TV es para los comerciales y a veces pasan capsulas llamadas programas de television...entre corte y corte 10 minutotes de comerciales.

Yo la uso cuando no quiero que mis vecinos escuchen mis orgias o para confundir al enemigo cuando estoy pedo y me quedo dormido, la dejo prendida.

Menos TV y más sexo...los que puedan, y los que no un buen libro(o en el orden que quieran chingao).
 

luthar

Bovino de la familia
#9
tengo años sin ver algo de televisa o tv azteca
solo prendo la tele los martes para ver twd y los domingos para ver padre de familia y american dad!
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#11
cualquiera de facundo o del jordi rosado, siendo una copia chafa del adal mamones... puts son fatales, pero ps solo les cambio en lugar de hacer entripados...
 

Rivano

Bovino maduro
#14
soy de mente abierta y trato de entender a la mayoria de las personas que en lugar de internet tienen a televisa, pero de plano el programa "SE VALE" y "SABADAZO" son una burla a la misma ignorancia
 
#17
Yo prefiero el Internet, los programas de televisión son cada vez mas inútiles, hasta en el discovery channel ya que ahí pasan mas realitys de supervivencia (los únicos chidos son el de Bear Grills y el survivor man) y cuando me animo a ver si hay algo en la tele no hay nada mas que películas aburridas o malas, series estúpidas como Icarly o programas que cagan mucho los huevos como el que tu dices el SE VALE, yo prefiero estar en Internet y pasar el tiempo y quizás veo algún anime ya que eso ni lo pasan en la tele (no como antes claro)
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#18
Más que programas me cagan los protas o los principales que son super mamones, como el mamonazo de Ramones y su chingadera que amenaza con volver (aclaro, me enteré por el corrar de chismes faranduleros).
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
:)
Yo igual :D
 

legionetheros

Bovino adolescente
#20
Pues lo mismo, los programas como sabadazo o se vale, Talk Shows etc, pero creo que seria muy injusto para Canal 11 (IPN) o Canal 22 decir que toda la TV es una porqueria.
 
Arriba