que procesadro me recomiendan para una laptop??

carlitos697

Bovino adicto
#1
quiero comprarme una laptop y no se que procesador elegir si un AMD o un intel casi no corro juegos pero si muchos programas ahorita tengo una lap con un intel celeron jajajaja ya no me aguanta ni madres que me recominedan saludos

dispongo de unos 8000 pesitos para comprarmela
 

compu pro

Bovino maduro
#3
Te recomiendo te compres una toshiba con con procesador AMD esas son de batalla, casi no se descomponen, por comentario te puedi decir lo siguiente, hace 3 años mi hermano compro 1 toshiba y solo 1 vez le he dado mantenimineto tanto al hardware como al software
 
#4
Te recomiendo te compres una toshiba con con procesador AMD esas son de batalla, casi no se descomponen, por comentario te puedi decir lo siguiente, hace 3 años mi hermano compro 1 toshiba y solo 1 vez le he dado mantenimineto tanto al hardware como al software
exacto!!
yo tengo una toshiba con procesador amd a 2.2 ghz doble nucleo, y es una maravilla corre bien y no me quejo, a diferencia de otras criticas amd no se calienta tanto en comparacion con intel ya que traen buena refigeracion.
saludos y suerte con la compra
 

volume

Bovino maduro
#5
Estoy de acuerdo con los colegas, una Toshiba con un AMD, son buenas. Tambien las DELL son buenas. lo que si no te recomiendo es que compres HP o Compaq, suelen fallar mucho y calentarse tambien. Aunque en mi opinion claro esta personal, si no quieres esos rollos de calentamiento mejor hazte de un equipo de escritorio, son mas confiables y con capacidades mayores.
 
Arriba