¿Que procesador?

#1
buenas
No se si esto va aqui, pero buee...
tengo una lap que uso para jugar de vez en cuando pero el starcraft2 me lo agarra medio lenton siendo que llena los requisitos minimos exepto uno: el procesador.
El SC2 te pide un procesador de 2.6 GHz de vel. o doble nucleo de 2.4 GHz, pero la mia tiene un dual de 2.00, y pos la vdd no se casi nada de hardware pero tengo la duda de si le podria comprar la pieza y cambiarsela, como saber cuales son compatibles y pues si es que saben de precios mejor.
la lap de la que hablo es una sony vaio vgn-nw130th version C601j7XC y el procesador es un pemtium(R) Dual-Core CPU T4200 @ 2.00GHz (copiado tal cual en el sandra).
Como dije no se de hardware, pero si es que me pueden ayudar, gracias!
 
#2
el procesador es el requisito mas importanthe si un juego the pide un micro de 2.00 ghz aunke tu compu lo tenga sera algo lento pues okupara todo el procesador en el juego y no solo es el juego recuerda k en segundo plano tienes un SO en funcionamiento x eso deves tratarde jugar juegos en los k tu micro este komo requisito recomendado no como requisitos minimos asi tu micro tendra un mejor desempeño en los juegos de ultima generacion
 
#3
Gracias, mira de recomendado es dual core 2.4GHz, pero la duda es si me puedo comprar el micro procesador o procesador o como se llame y cual seria compatible con mi lap,
saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Pos asi como de compralo compañero puede.... pero pos no los venden asi como a la vuelta de la esquina.... y no son iguales a los equipos de escritorio, aparte son mucho mas caros y solo por encargo se pueden conseguir unos 3,000.00 pesos MX le puede llegar a costar ese microprocesador "le repito no es igual a uno de escritorio", aparte le consumira mas de todo, memoria, energia etc etc. mejor como le dice el compañero "elipze" trate de jugar juegos que sea compatibles... ya que siquiere en realidad cambiar el microprocesador, es mejor que se ponga en contacto con sopporte de sony, ya que si tiene garantia la perdera, para que le coticen un micro superior al que trae y que lo pueda soportar.... saludossss y pos suerteee
 
#5
exacto brother komo dice mi amigo el master pollo pongase en contacto konsoporthe tecnico de sony para k no pierda su garantia
 
#6
el procesador es el requisito mas importanthe si un juego the pide un micro de 2.00 ghz aunke tu compu lo tenga sera algo lento pues okupara todo el procesador en el juego y no solo es el juego recuerda k en segundo plano tienes un SO en funcionamiento x eso deves tratarde jugar juegos en los k tu micro este komo requisito recomendado no como requisitos minimos asi tu micro tendra un mejor desempeño en los juegos de ultima generacion
Para empezar, los requisitos mínimos de un juego casi nunca son verdad, siempre son muy mínimos, y el CPU no es lo más importante cuando hablamos de juegos, el que se encarga de todo lo gráfico es el GPU, osea tarjeta de video.

Y como nota: la mayoria de laptops no son para jugar, a menos que tengan una buena gráfica, y minimo salen en unos 15 hasta 80 de alienware jajajajaja.

Salu2.
 
#7
Para empezar, los requisitos mínimos de un juego casi nunca son verdad, siempre son muy mínimos, y el CPU no es lo más importante cuando hablamos de juegos, el que se encarga de todo lo gráfico es el GPU, osea tarjeta de video.

Y como nota: la mayoria de laptops no son para jugar, a menos que tengan una buena gráfica, y minimo salen en unos 15 hasta 80 de alienware jajajajaja.

Salu2.

stas mal hijo si los procesadores no fueran el requisito mas importante podrias correr cualuier juego solo teniendo una buena grafica todos los requisitos son importantes pero siempre el mas importante aqui es el cpu x k yo eh corrido juegos en mi compu k necesitan 256 mb de video y solo tengo 64 mb del video integrado y me los corre x k el micro los soporta y tienes razon las laps no son para jugar aunk hay unas k mis respetos :metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#8
stas mal hijo si los procesadores no fueran el requisito mas importante podrias correr cualuier juego solo teniendo una buena grafica todos los requisitos son importantes pero siempre el mas importante aqui es el cpu x k yo eh corrido juegos en mi compu k necesitan 256 mb de video y solo tengo 64 mb del video integrado y me los corre x k el micro los soporta y tienes razon las laps no son para jugar aunk hay unas k mis respetos :metal:

mi querido elipze ; te dire...
el CPU es todo lo que esta en el gabinete ¬¬... no nomas es procesador, lo mas importante para correr un juego es la TARGETA DE VIDEO porque?...
porque yo tengo un core 2 duo de 2.6 ghz
y un intgrada de 380 y madrez de video y no me corren muchos juegos que nescesitan segun esto 128 de video... y esto es porque es integrada ¬¬...
asi que concluyo diciendo que todo juega un papel importante :

RAM
PROCESADOR
GPU
SONIDO...

pero lo que se la rifa a la hora de correrlos es la TARGETA DE VIDEO....

saludossss!"!!!
 

pollo423

Bovino adicto
#9
Esto ya parece.... "Señortitaaaaa Lauraaaaaaaaaaa", tanta polemica, aqui les pongo el link de lo que realmente queremos decir con el "CPU" y lo hemos benido desvirtuando, http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_central_de_procesamiento bien es cierto que el GPU juega un papel importante en los juegos, perooooo no siempreee este se encarga de todooo aqui el link pa que quede claro... http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_procesamiento_gr%C3%A1fico digo pos no voy a postear aqui un sope, que a muchos dara mas que gueva leer.
Los GPU varian y unos tendran mas capacidad de procesamiento que otros, aunque tengan menos VRAM ó la compartan de la RAM principal, por eso juegos correran bien, cuando tengan un GPU, RAM, CPU, etc etc. decentes........
acuerdense de las concolas de juegos, no tienen los grandes recursos de hardware en general, pero si desde hace años unas consolas ya tenian procesadores de 64 bits.... la capacidad de procesamiento es lo importatante, tratese del CPU o del GPU.....
 
#10
stas mal hijo si los procesadores no fueran el requisito mas importante podrias correr cualuier juego solo teniendo una buena grafica todos los requisitos son importantes pero siempre el mas importante aqui es el cpu x k yo eh corrido juegos en mi compu k necesitan 256 mb de video y solo tengo 64 mb del video integrado y me los corre x k el micro los soporta y tienes razon las laps no son para jugar aunk hay unas k mis respetos :metal:
Esto ya parece.... "Señortitaaaaa Lauraaaaaaaaaaa", tanta polemica, aqui les pongo el link de lo que realmente queremos decir con el "CPU" y lo hemos benido desvirtuando, http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_central_de_procesamiento bien es cierto que el GPU juega un papel importante en los juegos, perooooo no siempreee este se encarga de todooo aqui el link pa que quede claro... http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_procesamiento_gr%C3%A1fico digo pos no voy a postear aqui un sope, que a muchos dara mas que gueva leer.
Los GPU varian y unos tendran mas capacidad de procesamiento que otros, aunque tengan menos VRAM ó la compartan de la RAM principal, por eso juegos correran bien, cuando tengan un GPU, RAM, CPU, etc etc. decentes........
acuerdense de las concolas de juegos, no tienen los grandes recursos de hardware en general, pero si desde hace años unas consolas ya tenian procesadores de 64 bits.... la capacidad de procesamiento es lo importatante, tratese del CPU o del GPU.....
Para no estar como dice Pollo, se las voy a poner así de fácil, arma una computadora con un core i7 980X que es el más rápido del mercado, con 12GB en RAM DDR3 Mushkin, a 2000 mhz. de triple canal, con un arreglo RAID de 4 SSD mushkin callisto, jajajajajaja me emociono.

Y que la tarjeta de video venga con la mobo y corre el metro 2033,o el crysis, o el alien vs predator y me dices si el cpu es el más importante OK.

Salu2.
 
Arriba