que procesador es mejor?

#1
amigos bakunos que procesador es mejor
un dual core con 2mb de cache L2 ó intel core i3 3mb de cache L3???
espero me puedan ayudar :metal:gracias de antemano
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#8
las Core i3 xq manejan 3 tipos de memorias, de nivel 1, 2 y 3, y mas amplias, respectivamente, ademas que el bus es mas grande que los Dual Core, que significa que puedes meterle memorias de bus de 1066 llamadas tambien DDR3 !°
O sea, que manejas datos mas rapidos ¡
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#10
Yo necesito ayuda con lo mismo, no entiendo bien... mi problema es un turion II P520 con una targeta de video ATI Mobility Radeon™ HD 4250 hasta 2046 MB de memoria total para gráficos disponible
vs
Intel Core i5-430M processor 2.26GHz with Turbo Boost Technology up to 2.53 GHz con targeta de video Intel® HD Graphics hasta 1696MB
http://ba-k.com/showthread.php?t=1502339
Aqui esta el post POR FAVOR se los ruego ayudenme porque la compra sera el martes
http://ba-k.com/showthread.php?t=1502339
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#11
Si lo que quieres es escuchar musica mientras trabajas en word y estas en el messenger

Pues hasta un intel atom te sirve camarada.
 
#12
saben tanto de computadoras como de astro fisica. jajajaja. cuanto mas grande mejor. jajajajaja la estupida idea metida de intel a sus consumidores. un mito total y muchos mas en un intel, ya que intel depende mucho mas de sus chipset y ademas posee muy malos drivers comparados con ati y nvidia y inclusive via. ademas tambien sus micro gpu dan lastima. uno no puede decir que micro es mejor que otros intel como amd ambos tienen modelos que salieron geniales asi como los que salieron pesimo especialmente algunos intel. uno debe saber que micro debe ir de acuerdo al sistema que esta armando, pero si nos ponemos a hablar de micro ya sea de amd o intel es muy largo, ya que estos cuentas con distintas tecnologias y diferentes y es por eso no se puede decir cual es mejor o peor. uno debe ver que el computador sea lo mas rapido posible eliminar latencia y cuellos de botella etc. el i3 330 es un micro muy basico apenas tiene lo necesario en caunto caracteristicas tecnicas
 
Arriba