¿que procesador es mejor los nuevos intel o los amd?

#1
Bueno mi pregunta es que procesador es mejor ahora ya que quiero comprar una laptop y la verdad ya no estoy actualizado en que procesador sale mejor si intel con los i3 o i5 o i7 o los amd con las diferentes series spero y me puedan ayudar
 

Spoky2022

Bovino maduro
#5
no es cual sea mejor, es cal de los dos se adapta a la actividad que planeas realizar con ella, busca, compara y decide primero
 

iscproduccion

Bovino adolescente
#6
poes para mi el mejor es el i7, pero si bas a instalar juegos te recomiendo amd. y otra recomendacion si bas a comprar un equipo de computo ten en cuenta thosiba, acer, getwey, lenovo , y dell. estas son las mejore marcas pero si quieres correr el riesgo calate con hp, compac, sony , lunix, entre otras ... saludos
 

gabsiscom

Bovino adicto
#8
Eso del las temperaturas dejo de ser factor desde hace un rato, si existe diferencia considerable es por los sistemas de enfriamiento de las marcas en especial hp-compaq que son malisimos.... por otro lado depende el uso que pretendas darle, porque para que quieres un i7 por ejemplo si solo la vas a usar para escuchar musica y entrar a tu facebook.....

las APU de AMD dan un rendimiento exelente y en portatiles tienen mucho mejores graficos que los HD de Intel, te recomiendo un A8
 
#9
Comprate una Lenovo! Yo tengo una y me ha aguantado uno que otro madrazo que le he propinado (ajenos a la Lap claro está).

Saludos!
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Antes de entrar a la eterna pugna Intel vs AMD... ¿que uso en particular le vas a dar y cuanto es tu presupuesto?
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
El problema de siempre, queremos lo mas chingon no lo que se adapte a nuestras necesidades, yo tengo una lap Toshiba con AMD Athlon II P-360 Dual-Core de 2.3 GHz y comparada con la de un camarada que tiene un Phenom X6 la mia va mas rapido porque mi camarada esta bien puños (bien a huevo le sabe al Facebook) Mas que el procesador tiene que ver el usuario y las ganas de mantener bien optimizada su maquina.

Eso si te recomiendo totalmente la marca Toshiba
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
ambos son buenos bro, como te dicen en laptop los intel tienen mejor reputacion es cuestion de que investigues los modelos pero lo mas importante, analiza las actividades que realizaras con tu maquina
 
#13
Hola yo hace 5 años querria comprar una y me puse a investigar en foros y paginas de hardware, despues de mucho investigar me decidi por amd y la verdad me salio muy aguantadora todavia ahi esta despues de 5 años de trabajo duro, nuevamente hace un año investigue para adquirir otra y esta ves la informacion que encontre estaba a favor de intel, la compre y es menos caliente y ruidosa que la otra pero tambien mucho mas cara que la amd, yo diria que te fueras mas bien por la marca o los componentes y no comprar de la gama baja como intel atom o amd sempron, saludos.
 

jocango

Bovino maduro
#14
Laptop Acer Phenom X6 16 GB ram
vuuela literalmente y fala bien! el unico problema que tuve fué un ubutn 12 se calentaba en exceso (alguien me recomendó cambiar unas lineas del kernel y recompilar) jajajajaa que no mame...
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#15
La verdad en la actualidad para una computadora de escritorio recomiendan intel para las laptops esta saliendo muy bueno el AMB del A4 al A10, el FX de escritorio dicen que no le llega a los talones al I7 con turbo boost pero ya saben habra que probarlos para un mejor veredircto, en cuanto a lo portatil AMD a mi me resulto mejor lo tenia en una Compaq V7000 comprada en USA y jalaba mejor que la mi hermano y otros amigos que tenia el duo core en ese entonces osea hace mucho (unos 6 o 7 años) mi lap lo unico que no aguanto fue una taza de cafe entera todo lo demas juegos, programas y demas cumplio sin rajarse y eso que era Compaq, ahora no cuento con nada movil porque estoy queriendo armar un buen PC de escritorio para juegos, se me olvido si una computadora puede con los juegos mas nuevos puedes con lo demas esa frase es un buen amigo que le dicen el chamuquito.
 
#16
Bueno mi pregunta es que procesador es mejor ahora ya que quiero comprar una laptop y la verdad ya no estoy actualizado en que procesador sale mejor si intel con los i3 o i5 o i7 o los amd con las diferentes series spero y me puedan ayudar
Si es para cuestiones de video, intel sin dudas, comparando un intel celeron se queda cerca de un amd a8 y eso que supuestamente el celeron es de gama baja y el a8 de gama media.
 
Arriba