que procesador es compatible con la mother asus A7v400-mx

juanmanuelzr

Bovino maduro
#1
que tal carnales, molestando por aqui con una duda, tengo un equipo (bastante viejito) con una tarjeta asus a7v400-mx, un procesador athlon xp de 1gigahert 1 giga en ram (ddr400), y una tarjeta de 128 asus ati radeon 9550 x1050 series. de unos meses para aca he notado que se ha vuelto un poco lenta le cuesta algo de trabajo correr juegos que antes los corria con cierta facilidad ahora se echa, se traba y con la reproduccion de video tambien, la tengo desde 2003, tengo varios programas de mantto., regcure, tuned up y pc optimizer, no todos arrancan al inicio, solo el tuned up. los demas los activo manualmente,tengo la mayoria delos programas inhabilitados para optimizar el rendimiento de la ram, pero como todos saben los programas nuevos como el adobe 9, el nero 9, el powercinema son pesados y por eso he pensado en cambiarle el procesador, pero como es un equipo viejo no encuentro uno compatible, quiero saber si alguno de ustedes sabe cual le puedo poner y donde adquirirlo, y si no es eso que yo creo pues les super agradeceria que me dieran la mano con mi tartanita, gracias de antemano bakunos ....


 
#2
al parecer tu targeta usa procesadores de socket a sy no me equivoco puedes ponerle un sempron 2600 a 1.800 ghz verifica el tipo de socket de tu mother board
 
Arriba