Que problemas puede generar que mi perra muerda a una persona?

luka611

Bovino de alcurnia
#1
Que tal todos, hace unos dias llego de repente un indigente a mi casa el cual no se queria retirar, mi perra no quiere a los extraños asi que comenzo a ladrar y sali a la lavanderia, (la cual se conecta hacia el exterior con una reja atraves de la cual puede ver hacia afuera mi perra) para ver que queria el indigente y para tratar de tranquilizar a mi perra la cual ya esta enojada, cuando salgo y me coloco en la reja el indigente mete la mano atraves de esta y mi perra trato de morderlo, lo unico que pude hacer fue atravesar mi mano derecha entre el hocico de mi perra y la mano del indigente y con la mano izquierda empujarla hacia atras, asi que me lleve una mordida, mi perra al darse cuenta que era mi mano retrocedio inmediatamente aunque su mordida no logro atravesar mi piel, si logro lastimarme ya que si alcanzo a presionar, senti como si me hubiesen dado un martillazo en la mano.

Apartir de esto me surgio la duda, que pasaria si hubiese mordido al indigente, un amigo me dijo que es invasion de propiedad privada y no pasaria nada, pero la verdad mi perra si le hubiera arrancado la mano, mi perra es un Rottweiler de 40 kilos y 8 años, algun@ de ustedes a pasado por algo similar? Que hicieron? Que paso? Cuales serian las consecuencias de algo como esto?

Saludos y de antemano gracias
 

Razbelf

Bovino adicto
#2
no es invasion de propiedad... no te dejes engañar
y aunque lo fuera, solo por ese simple hecho estas autorizado para sacar un rifle y volarle la cabeza?

no es lo mismo decir
"estaba cortando cebollas cuando alguien desconocido entro a la habitacion con un arma... por eso tiene una cuchillada en el pecho..."
a decir
"metio la mano por mi reja, y pos... invadio mi propiedad!!!! le tuve que dejar ir al perro :3 descubri muy tarde que era mi esposa "


si pudieras tener uno que otro problemilla, quiza por ser un indigente hubieras encontrado tu solucion en una botella de alcohol...
aunque fuera un civil, digamos un niño que iba caminando,no te preocupes, nada que no se arregle con un buen aboganster, y no te saldria muy caro.

ahora que, si tu eres quien provoca al perro para que se le aventara encima.... ahy si amigo mio, estas bien jodido.

**hechatelo brutus, llego tu cenaaaaaaa

Moraleja de la historia....
si por las noches alguien se salta la barda de tu casa, se encontrara una sorpresa de 40 kilos... solo asi
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Legalmente te puedes meter en muchos problemas, lo más leve es que te metan una multota, pero en el peor de los casos pueden emitir una orden para mandarla a sacrificar. En caso de que la persona se meta a tu domicilio, o sea, como allanamiento de morada, robo de casa o algo asi, no es tan grave, es seguridad y protección; pero en caso de que ataque de manera aleatoria, como alguien que llegue a tocar a tu casa y meta la mano por la reja, y menos si no tienes un letrero de cuidado, si puede meterte en problemas.
 

estil

Bovino Milenario
#4
esto es semejante como cuando una persona atropella a otra abajo de un puente peatonal. si dices:
"mi mascota lo mordio porque el metio la mano" te cae la voladora, porque estas aceptando que tu mascota lo mordio,
pero si dices:
"el sujeto propicio el incidente al meter la mano" y te aferras sin cambiar tu version, no pasa nada. porque las personas que estan "investigando" inmediatamente piensa "ese guey intento algo"

si tu compañera se saliera de tu casa y mordiera a cualquiera en la calle, entonces si aunque intentaras defenderte, tendrias que pagar las leciones y muy posbiblemete tu compañera tendria que ser dormida.

si una personas adulta con la 1/2 de su inteligencia metio su mano, aun sabiendo que habia una mascota enojada, que no parasaria con
un niño travieso o desaprevenido

pon en tu puerta



y pon una malla de alambre o algo para que tu compañera no saque la cabeza y nadie mas meta las manos.

"mas vale prevenir que embarazarar"
 

el hugo

Bovino adicto
#5
mira los problemas que puedes tener son los llamados de responsabilidad civil, que generalmente son de indole monetario, y muy seguramente sacrifiquen a tu perro, yo tengo una hembra de rott de 9 años y como 45 kilos, y entiendo que les gusta cuidar y si tienen una mega mordida, pero si te recomiendo el letrero de cuidado, y una malla de gallinero donde no quepa una mano pequeña entre los orificios, lo anterior solo pensando en los niños, que aun viendo el fuego intentan tocarlo, y las mamás descuidadas que luego hacen escandalos como si fueran las mas cuidadosas del mundo estan en todas partes, tambien tengo un macho labrador que se hizo bravo por que los niños lo maloriaban, y mejor lo pase al jardin tracero para que no le lanzaran cosas, entonces no lo veas como proteger a los demás de tu perro sino de cuidar a tu perro de los demás, chance y le daba diarrea si mordia al vagabundo.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#6
Gracias a todos por sus respuestas, ya compre el letrero, la malla tendra que esperar a la quincena, todo con el fin de evitar que le hagan algo a mi perra, saludos desde Mty y de nuevo gracias.
 
Arriba